Cap 9

2.8K 140 84
                                    

~~~~~Narración de la escritora~~~~~~
(En Rusia Yurio estaba enojado ya que vio las fotos y escucho los rumores que se decían sobre su princesa quería ver a su princesa lo antes posible para poder hablar con ella y que le dijera que eran mentira todo lo que an dicho de ella y el le explicaría a ella lo de la chica pelirroja con la que salió un día.
Estaba ansioso de que llegarán ellos a Moscú el también viajaría a Moscú para la competencia y Yurio estaba ansioso ya quería llegar a Moscú para ver a su abuelo y a su princesa en cuanto llegó Yurio al aeropuerto vi a sus fans que lo esperaban)
Yurio:Milá cuida mi equipaje.
Milá: e? ¿Donde esta Yuri?
Yakov:su abuelo vino por el.
(En fin ellos se fueron rumbo al hotel y Yurio espero a su abuelo y cuando lo vio salió corriendo como niño pequeño y abrazo a su abuelo hasta que escucho un crujido que venía de la espalda de su querido abuelo)
Yurio:lo siento abuelo olvide tu problema de la espalda .
(Después que el abuelo de Yurio se sintiera mejor fueron rumbo al hotel en el que se hospedería Yurio y le dio una bolsa llena de Piroshki su comida favorita)
Yurio:abuelo ¿alguna vez a probado el tazon de cerdo?
Abuelo de Yurio:que ya no te gusta mi comida?
Yurio:claro que me gusta pero esa comida la probé cuando fui a Japón.
Abuelo de Yurio:bueno, ya llegamos bueno que te valla bien en la competencia.
Yurio:hasta luego abuelo.
(Yurio se bajo del auto de su querido abuelo y cuando entró vio un montón de reporteros entrevistando a Viktor)
Viktor:Yurio.
Reporteros:es cierto Yuri Plisetsky.
Viktor:¿vieron el progama corto que coreografie para el?
Yurio:hasta cuando te creerás el mejor de Rusia esta compencia es mia .
____:Yuuri vamos que ya quiero descansar.
(En eso voltea Yurio y ve a su pequeña princesa que estaba junto a su hermano )
Yuuri:vamos que yo también quiero descansar .
~~Fin de la narración de la autora~~~
~~~~~~Narra ____~~~~~
(Iba apurando a mi hermano porque ya quería llegar a descansar al hotel y fuimos asia el elevador en eso aparece uno de los competidores creo que se llama Seung en eso de abre el elevador y veo a un chico abrazar a una chica y por lo que escuche era su hermana que se llama Sara)
Sara: Yuuri, ____
____&Yuuri:Hola
Sala: Seung ¿nos acompañas?
Seung:no
Sala: oye tienes que ser más delicado al rechazar a una chica
Seung:de que me serviría eso
(Bueno como vi que su discusión Iba para largo le dije a mi hermano que nos subieramos al otro elevador y me hizo caso,antes que la puerta del elevador se cerrará por completo apareció Yurio y miro primero a mi hermano y después me miro a mi pero me hice como la que no lo vio y saque mi teléfono porque estaba vibrando y era una llama de mi mejor amigo y le contesté )
°°°°Llamada °°°°°°
____:hola?
xx:Hola mi pequeña conejita
____:Usui?
Usui:el mismo conejita
____:¡como has estado ?
Usui:bien conejita y ¿tu?
____:bien tanto tiempo sin hablar contigo .
Usui:lo se oye te ves muy bonita En las fotos que han subido .
____:gracias.
Usui: pequeña es cierto ¿Que ahora estas en Moscú?
____:así es pero cuando te voy a poder ver te extraño mucho .
Usui:En menos de lo que te esperes me verás .
____: a bueno, oye mi hermano quiere hablar contigo .
Usui:ponlo en alta voz.
____: ya esta ya te escucha.
Usui:Hola Yuuri.
Yuuri:¿como has estado?
Usui: bien y ¿como has cuidado a mi pequeña conejita?
Yuuri:muy bien oye y ¿como te ha ido?
Usui:muy bien pero ya quiero ver a mi conejita.
____:bajale que la diva soy yo.
Usui:lo se bueno te dejó nos. vemos pronto Yuuri cuidala.
Yuuri:si obio.
~~~~fin de la llamada~~~
Yuuri:quien pensaría que Usui te llamaría.
____:lo se bueno pero ya quiero ver lo.
Yuuri:tranquila pronto verás a tu mejor amigo.
____:eso espero.
Yuuri:Yurio demos lo mejor en la compencia.
Yurio:te vencere aquí y are que Viktor se quede en Rusia.
____:Hola Yurio.
Yurio:que quieres?
____:bajale a tus tonterías, tu problema es con Viktor y con mi hermano a mi no me metas en tus problemas con ellos .
Yurio:...
Yuuri: ____ tranquila.
____:ya callate yo no voy a dejar que me trate así sabes que mejor me voy a mi habitación .
(En eso se habré las puertas del elevador y salgo agarrando a mi hermano de la muñeca y deje a Yurio ahí en el elevador entramos al departamento y solté a mi hermano y me fui a mi cuarto. Cerré la puerta)

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora