~~~~~~~~~~Narra Dipper~~~~~~~~~~~~
(Después de hablar con ____ llegue a mi departamento que comparto con mi hermana Mabel)
Dipper: ya llegue Mabel.
Mabel: que bueno Dipper.
(Vi que en la mesa había un arreglo de flores muy bonito)
Dipper: quien te mando esas flores?
Mabel: no son para mi.
Dipper: entonces.
Mabel: son para ti, te las mando el triángulo iluminati con complejo de dorito.
Dipper: ahora que quiere Bill no le bastó con casi destruirnos hace algunos años.
Mabel: no lo se pero las flores traen una carta.
Dipper: leíste la carta?
Mabel: no por que la verdad no porque la carta va dirigida a ti.
Dipper: okey.
Mabel: lee la carta.
Dipper: okey ya voy.{{{{{{{{{{{{{{{{Carta de Bill}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Querido Pino a pasado mucho tiempo, se que me odias por todas las cosas que te hice en el pasado, pero desde que te fuiste me e sentido muy sólo tu eres la persona que le a dado luz a mi oscura vida, cuando te vi subir a ese autobús sentí que mi mundo se rompió en millones de pedazos, se que es prácticaimposible que perdones por todo lo que te hice en el pasado, Se que lo que vas a leer ahora será loco pero estoy enamorado de ti, Me a costado como no tienes idea aceptar que me gustas y que eres lo más importante para mi por ti soy capaz de cualquier cosa contal de ver esa hermosa sonrisa en tu rostro, te pido una oportunidad sólo una para que me perdones y para lograr enamorarte tan sólo te pido una oportunidad sólo una, créeme que no te arrepentirás si aceptas darme una oportunidad. Te quiero DipperAtt. Bill Cipher.
{{{{{{{{{{{{{{{{{Fin de la carta}}}}}}}}}}}}}}}}}
Mabel: creo que Bill habla enserio.
Dipper: sigo sin creer lo que acabo de leer.
Mabel: pues creelo.
Dipper: lo intentare creer y voy a pensar la propuesta de Bill aún así no se que pensar.
Mabel: Bueno en lo que lo piensas mejor vamos a cenar que ya tengo hambre.
Dipper: jajaja yo también tengo hambre y si pedimos pizza.
Mabel: siii.
(Pedimos la pizza cenamos y no las acabamos la verdad extraño a mis amigos que hice en Japón los volveré a ver algún dia)
Mabel: Dipper dime extrañas mucho a ____.
Dipper: la verdad si, cuando estuve en Japón ella fue como mi hermana.
Mabel: pensé que ella era tu novia.
Dipper: no después que fui novio con Pacífica, no quise volver a tener novia.
Mabel: lo se pero ya que se le va hacer.
Dipper: pero aún así sigo sin creer que seas novia del hemano de Bill.
Mabel: lo se que suena raro pero la verdad quiero mucho a Will.
Dipper: si bueno será mejor ir a dormir ya que mañana hay clases.
Mabel: lo se y no puedo creer que ya vamos en el segundo año de Universidad.
Dipper: lo se el tiempo pasa muy rápido.
Mabel: Dipper algún dia podre conocer a ____ en persona.
Dipper: claro espera que de acercan las vacaciones y tal vez podamos ir a verla a Rusia.
Mabel: no que vive en Japón?
Dipper: vivía ella ahora vive en Rusia ya que ella esta entrenando para la competencia de otoño.
Mabel: de que competencias hablas?
Dipper: de patinaje artístico sobre hielo.
Mabel: que sorprendente.
Dipper: bueno ya a dormír tal vez haga una videollamada con ella mañana y te la presentó.
Mabel:okey hasta mañana Dipper.
Dipper: hasta mañana Mabel.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)
FanfictionEsa chica no se porque pero me llama mucho la atención como es porque ella existiendo muchas chicas porque me tenía que gustar la hermana del cerdo No se acepta adaptación o copia.