~~~~Narra la escritora~~~~
(Al día siguiente Viktor &Yuuri se despertaron un poco temprano ya que iban a preparan el desayuno en lo que ____ despertaba, cuando el desayuno estaba listo ____ despertó por un delicioso aroma a panqueques y se paro de su cama directo a la cocina)
Viktor:buenos días ____.
Yuuri: buenos días, ¿como te sientes hoy hermanita?
____:mucho mejor.
Yuuri:que bueno es hora de desayunar.
____:¿puedo comer Panqueques?
Yuuri&Viktor:claro pero sin mucho dulce ¿entendido
____:sii pasen la nutella?
Viktor &Yuuri:okey pero sólo poca no queremos que te enfermes otra vez.
____:tranquilos .
(Desayunaron, descansaron lo que pudieron en la tarde ya que en la noche tendría Yuuri la primera presentación de el día del Gran Prix Final)
~~~~~~~~narra ____~~~~~~~~~~~~
(Ya era de noche y ya estaban todos ahí dándole ánimos a mi hermano mi hermano se veía muy bien y entraron todos al calentamiento y cuando acabo el calentamiento era el turno de mi hermano de presentar la coreografía de Eros y la presentó pero casi se cae al intentar un salto y cuando término la coreografía se callo de rodillas y se inclino en el hielo voltie a ver a Viktor pero parecía enojado yo no quise que intervenir mucho con Viktor así que cuando mi hermano salió de la pista lo abrace y le dije)
____:no te preocupes yo también a tenido mis fallas pero no te rindas porque no quiero que mi hermano se rinda .
Yuuri:gracias hermanita por estar conmigo hoy ven vamos que hay que ir a ver la Puntuación .
____:vamos .
(Seguí a mi hermano y a Viktor y nos sentamos a esperar la Puntuación de mi hermano y nos las dieron lamentablemente.No llego a los 100 puntos y mi hermano estaba molesto con el mismo por no poder lograr ese salto y cuando apenas iba a hablar aparece Yurio y patea donde estábamos sentados y hace que nos caigamos)
Yurio:¿No piensan dejar el kiss ans Cry Idiotas?
Yuuri:Yurio.
Viktor:tranquilo.
Yurio: ____ yo ..
____:vamos Viktor&Yuuri .
(Y deje a mi novio ahí donde estaba y ya era hora que Yurio patinara así que me fui a sentar en las gradas junto Usui que estaba junto al hermano de Sara, la presentación de Yurio fue perfectamente hermosa sin ningún error me encanto parecía un Angel)(En eso veo que mi hermano y Viktor llegan y se sientan junto de Sara, en eso le dan su puntuación a Yurio y al parecer batió el recort de Viktor el siguiente en patinar era Chris, patino con mucha sensualidad más que mi hermano ya era turno de Otabek en eso aparece Yurio y pone su pie en medio de Usui y yo y le grita a Otabek ánimo me dio igual que el pie de mi novio estuviera en medio de Usui y yo pero se me hacia tierno ya que el se siente celoso de Usui pero que le voy a hacer mi mejor amigo esta guapo no lo voy a negar pero ñee, Usui es como mi hermano y se parece a mi hermano en lo sobre-protector jajaja los adoro y ya era hora que patinara JJ pero se desconsentro y como siempre ve valía la coreografía de JJ, le dije a Usui que quería hablar con el en privado y me dijo que si y salimos de las gradas y fuimos a hablar)
Usui:¿ que era lo que querías contarme conejita?
____:¿Usui tu me apoyarlas en mis sueños?
Usui:claro que si ya sabes que Si eso te hace feliz te apoyaré sin dudar nada .
____:Usui quiero entrar a una competencia de patinaje el año que viene .
Usui: eso es fantástico al fin quieres ir a competir tu .
___:Usui.
Usui: claro que te apoyaré y por su puesto .
____: gracias necesitaba hablar contigo y ya se ahora mi respuesta le diré a Yakov que acepto su propuesta de entrenarme .
Usui:así se habla pequeña pero ¿ya la dijiste al Rubio oxigenado de tu novio lo que piensas hacer ?
____:pienso decirselo mañana.
Usui: bien pues te tengo que ir a dejar con tu hermano y Viktor antes que tu noviesito me quiera matar .
____:jajaja tranquilo no te matara aún .
Usui:jajaja que graciosa
____: oye aún si me amas perra
Usui:claro que si, vamos antes que me apunte tú novio con una 🔫 por llevarme a su novia.
____:vamos Diva .
(Y en eso nos encontramos con mi hermano, Viktor y Yurio, Usui se despido de nosotros y dijo que nos veríamos mañana, Viktor, mi hermano, Yurio y yo nos fuimos al hotel cada quien a su respectivo departamento, cuando entramos al departamento y mi hermano me dijo que quería hablar con Viktor a solas y la dije que okey que lo esperaba, en la habitación como que una hora y media después entra mi hermano y me abraza y yo a el y nos quedamos dormidos ya mañana sería la ultima presentación de este año del Gran Prix Final y tenía que decir mañana mi decisión mi hermano a Viktor, a Yurio y a Yakov Ya que mis padres ya sabían mi desicion y me dijeron que me apoyarían sin dudar mañan a les daría mi decisión.
Me despertó a mi y a Yuuri el sonido de mi teléfono sonando)
Yuuri:¿quien es que no deja dormir?
____:es Yurio.
Yuuri:contestale.
____:voy.
°°°°°°°°°°°Llamada de Yurio°°°°°°°°°°°°°
Yurio:buenos días Princesa.
____:buenos .
Yurio:¿te desperté verdad ?
____:no sólo a mi también a mi hermano.
Yurio:perdón princesa.
____:no importa ¿que paso?
Yurio:quería invitarte a desayunar y después en la tarde a salir un rato que ¿te parece la idea?
____:me encantaría pero deja le pido permiso a Yuuri.
____:Yuuri me das permiso de ir con Yurio?
Yuuri:claro pero te quiero una hora antes que inicie la competencia.
Yurio:gracias cuñado en unos 20 minutos voy por mi novia.
Yuuri:okey hasta luego Yurio.
____:hasta en unos minutos gatito.
Yurio:hasta en unos minutos princesa.
°°°°°°°fin de la llamada°°°°°°°°°
Yuuri:En lo que tu te bañas te busco un suéter.
____:voy.
Me bañe y me vestí y mi hermano estaba en la cocina comiendo cereal cuando me vi me sirvió un vaso con jugo de manzana mi favorito.
____:gracias Yuuri.
Yuuri:estas lista para tu cita con Yurio.
____:si pero me podrías decir¿ Que fue lo que paso anoche entre Viktor y tu?
Yuuri:mm ____ creo que me retirare tras el Gran Prix Final.
____:estas seguro que eso es lo que quieres?
Yuuri:no lo se no estoy seguro pero no quiero que Viktor deje el patinaje.
____: es tu decisión si te retiras o no.
Yuuri:lo se.
____:Yuuri tengo algo que decirte.
Yuuri:dime.
____:aceptaré la propuesta de Yakov de entrenarme.
Yuuri:enserio?
____:si patinare y no me rendire.
Yuuri: que bueno Ya sabes cuentas con mi apoyo incondicional .
____:gracias hermanito
En eso tocan el timbre y mi hermano fue a abrir la puerta y es nada más y nada menos que Yurio.
Yurio:Hola Yuuri.
Yuuri:Hola Yurio ya esta mi hermana lista ahora sale y sabes la quiero una hora antes del evento.
Yurio:tranquilo.
____:bueno hermano ya nos vamos regresamos en unas horas.
Yuuri: más te vale que la cuides Plisetsky.
Yurio:tranquilo la cuidaré más que a mi vida.
Yuuri:una cosa más si piensas hacerlo con ella usa condón no quiero ser tío todavía.
____&Yurio:Yuuri!!! .
Yuuri: jajajaja ya váyanse.
(Yurio y yo salimos con la cara roja como tomate por el comentario de mi hermano, salimos del hotel y fuimos a una cafetería entramos y el mesero llegó a pedir nuestra orden)
Mesero:buenos días puedo tomar su orden?
____&Yurio:claro.
Yurio:yo voy a querer unos huevos revueltos y jugo de naranja y Tu mi princesa.
____: lo mismo pero con jugo de manzana por favor.
Mesero:en un momento traigo su orden, con permiso.
____&Yurio:okey.
(El mesero se retiro)
____:y ya ¿estas listo para la competencia de hoy?
Yurio: si ya.
____:que bueno 😄.
Yurio:si aunque no quisiera que ya acabara porque ya no te vería tan seguido 😞.
____: tranquilo.
Yurio:princesa te voy a extrañar.
____:yo no diría eso.
Yurio: de que hablas?
____:es que tengo algo que decirte
Yurio:que es ?
____:recuerdas que mi hermano mencionó la propuesta de Yakov para que el me entrene?
Yurio:si ?
____:ya pensé mi respuesta.
Yurio:enserio y cual es?
____:voy a decirle a Yakov que Acepto.
Yurio:entonces eso significa que te quedarás en Rusia.
____:sí.
Yurio: eso es fantástico.
(Yurio me abrazo de lo contento que estaba y en eso llegó el mesero con nuestra orden, nos comimos todo y pagamos, nos fuimos al centro comercial porque Yurio quería ir a comprar algo así que lo seguí y me dijo que lo esperará un momento que enseguida volvía y así lo hizo no tardó más de 5 minutos pero vi que traía una bolsa pequeña)
Yurio:vamos por un café princesa?
____:vamos
(Y fuimos por el café y nos sentamos en una de las bancas del centro comercial y empezamos a tomar nuestros cafés después Yurio vi que saco algo de la bolsa pequeña y vi que era una cajita después Yurio se arrodilló enfrente de mi con la cajita entre sus manos las personas se nos quedaban mirando)
Yurio:princesa te adoro y eres lo más hermoso que tengo.
____:yo también te adoro Yurio.
Yurio:princesa quisieras ser mi novia por mucho mucho mucho mucho tiempo más?
(En eso abre la cajita y nuestra dos dijes que los dos juntos forman un corazón)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)
FanficEsa chica no se porque pero me llama mucho la atención como es porque ella existiendo muchas chicas porque me tenía que gustar la hermana del cerdo No se acepta adaptación o copia.