Cap 24

990 85 9
                                    

~~~~~~~~~~Narra ____~~~~~~~~~~~~~
(Me desperté por el sonido de la alarma que puse para poderme levantar temprano para que me de tiempo de estar lista a tiempo y no salir a las carreras. Una vez termine de bañarme y ponerme mi ropa y poner la ropa para el entrenamiento salí de mi habitación, me dirijo a la cocina en la cual estaba mi hermano haciendo un poco de jugo natural de naranja y Viktor estaba preparando unas tostadas)
____: buenos días a los dos.
Viktor&Yuuri: buenos días.
____: ya tienen sus cosas listas para la práctica?
Yuuri: Yo ya.
____: y tu Viktor?
Viktor: si las puse anoche en lo que Yuuri hablaba contigo.
____: que Bueno.
Yuuri: mejor nos sentamos que ya tengo hambre.
____: ya somos dos.
Viktor: bueno mis dos comelones siente se que el desayuno esta servido y hay que irnos a la práctica.
Yuuri&____: si.
(Y los 4 desayunamos incluyendo a Makkachin, después de desayunar y lavar los platos y vasos nos subimos al auto de Viktor y salimos rumbo a la práctica, cuando llegamos sólo estaba Yakov, Lilia y Georgi esperando nos)
Viktor&Yuuri&____: buenos días.
Lilia&Yakov&Georgi: buenos días.
Lilia: ____ y Georgi vienen conmigo van a practicar mas.
____: si.
Georgi: okey.
Lilia: bien vayan a cambiarse primero empezarán practicando Ballet y luego Irán a la pista a practicar con Yakov.
Yakov: Viktor, Yuuri a cambiarse por que el entrenamiento de hoy para ustedes dos será duro ya que últimamente ustedes dos no se concentran muy bien a comparación de ____ que ella práctica con Lilia y conmigo y no la e visto distraida.
Lilia: es cierto Yuuri deberías de concentrarte más y tu Viktor deja que estarle coqueteando a tu novio en cada momento.
Viktor: no es para tanto.
Yakov: Viktor si sigues así no tendré otra opción que separar tu práctica y la de Yuuri.
Lilia: será lo mejor aparte creo que ____ será mejor viviera en mi casa ya que siempre esta rodeada de Viktor y no creo que el sea una buena imagen para ella a cada rato estas intentando tocar a su hermano.
Viktor: no es cierto.
____: Viktor lamento decir lo pero tienen razón.
Viktor: ...
Lilia: vez que tengo razón.
Viktor: bueno ya intentaré no hacerlo enfrente de los demás.
Lilia: si no mejoran en los entrenamientos no tendremos otra opción que separar tu práctica y la de Yuuri.
Viktor: mejorare en la práctica pero por favor no me alejen de Yuuri.
Yakov: muy bien ahora ustedes 4 ya a cambiarse pero rápido, Viktor&Yuuri a la pista y Georgi&____ con Lilia, después a la pista quiero verlos a los dos como patinar en pareja.
(Todos fuimos a cambiarnos para empezar a practicar Georgi y yo empezamos las clases con Lilia, por lo que pude ver Lilia le gusto la práctica de que tuve con Georgi, después nos cambiamos para ir a entrenar en la pista con Yakov lo cual vi que Viktor y mi hermano estaban muy agotados)
____: ya estamos aquí Yakov.
Yakov: que bueno ahora la pista Georgi y ____, Viktor &Yuuri  fuera de la pista, descansen un poco después practicaran más.
Viktor&Yuuri: okey.
Yakov: bueno quiero ver que tal son ustedes dos en patinar en pareja.
____: yo nada más e patinado en pareja una sola vez.
Georgi: yo si.
Yakov: okey, la coreografia.
(Yakov nos explicó los pasos y que no teníamos que estar tensos los pasos tenían que salir naturales)
Georgi: ya entendí los pasos y tu ____.
____: también
Yakov: okey pues inicen .
(Y iniciamos la coreografia.

Justo cuando terminamos la coreografia vi a un Yurio rojo pero del enojo)
Yurio: alejate de mi novia.
Yakov: calmate Yuri.
Yurio: como quieres que me calme si cuando llegó veo a Georgi bailando muy pegado a mi novia.
Yakov: primera yo los puse a patinar así por que para las nacionales ellos van a participar abriendo la pista de la competencia.
Yuuri: calmado por favor.
Yurio: No me voy a calmar.
____: Yuri calmate por favor m
Le dije calmada.
Yurio: no me voy a calmar no me has escuchado o que.
____: que es lo que has dicho Plisetsky?
Cuando Yurio me vio enojada.
Yurio: Na- nada princesa.
____: mejor hay que Seguir practicando Georgi.
Georgi: si.
Yakov: Yuri ve con Lilia para tus clases de Ballet y después regresas a la pista para entrenar .
Yurio: okey pero que Georgi no se le acerque mucho a mi princesa.
Georgi: no le voy a hacer nada.
____: Yurio el  es mi amigo.
Georgi: ella te esta diciendo la verdad.
Yurio: bien pero antes de irme con Lilia, princesa podrías acercarte a la orilla de la pista.
____: okey.
Le hice caso y llegue a la orilla de la pista.
____: muy bien ya estoy aquí.
Yurio: te quiero princesa.
____: y yo a ti mi gatito, pero tengo que Seguir practicando.
Antes de poder volver a donde estaba practicando con Georgi, me agarró del brazo y me hizo girarme hacia el y me plantón un beso.
Yurio: eres mia.
____: ya lo se y tu mío así que vete a practicar por que si no le voy a decir a Yakov que cambie los horarios de entrenamiento.
Yurio: mejor me voy a con Lilia nos vemos princesa.
(Después de eso salió corriendo a donde esta Lilia, yo regrese hasta donde esta Georgi y Yakov)
Yakov: vaya si te hace mucho caso a ti.
____: siempre lo hace.
Georgi: creo que Yakov te va a necesitar más en los entrenamientos por que Yuri no lo hace caso.
____: yo hablaré con el.
Yakov: bueno basta de platica a ensayar.
(Georgi es un gran patinador, lo admito. Yakov se la pasaba Checando las dos coreografías tanto como la mi a con Georgi y la de Viktor con mi hermano, después de una hora de práctica terminamos cansados los 4, nos fuimos a cambiar la ropa para ya irnos cada quien a casa.
Mi hermano y Viktor estaban más que cansados y yo también bueno Cuando llegamos al departamento de Viktor mi hermano se fue a dar un baño para relajarse y Viktor llegó a votarse al mueble .
Yo me senté en el otro mueble y empecé a checas mis redes sociales en eso me aparece que Dipper quiere hacer una videollamada a la cual le contesté)
°°°°°°°Videollamada con Dipper°°°°°°°°°
Dipper: Hola enana.
____: holaaa Dipper.
Dipper: como estas ?
____: cansada.
Dipper: y eso, tuviste un día ocupado en la Universidad?
____: de hecho todavía no me e inscrito a la Universidad.
Dipper: y eso?
____: ya sabes no me gusta ser la más pequeña del Instituto.
Dipper: lo se pero por que estas cansada?
____: hoy me toco clases de Ballet y después práctica en la pista.
Dipper: no pues si eso es cansado.
____: lo de, todavía te acuerdas cuando patinamos en pareja.
Dipper: claro que si.
____: algún dia parinaremos juntos otra vez como antes.
Dipper: si , oye mi hermana quiere hablar contigo.
____: dile que de acerque a la computadora.
Dipper: espera, Mabel!!! Estoy hablando con ____ por videochat ven para que la conozcas.
____: enserio tu hermana me quiere conocer?
Dipper: claro que si después que regrese de Japón y la contará todo lo que vivimos tu y yo a querido conocerte.
Mabel: ya llegue.
____: Hola Mabel.
Mabel: no puede ser eres la famosa ____ Katsuki.
____: la misma.
Mabel: Dipper por que no me habías dicho que es la hermana de mi ídolo del patinaje.
Dipper: por que no sabía que te gustará el patinaje.
Mabel: claro que me encanta.
____: por lo que veo eres una gran fan de mi hermano.
Mabel: claro que lo soy todas sus competencias las e visto no me e perdido ninguna.
____: si.
Yuuri: ____ con quien hablas?
____: con Dipper y su hermana Mabel y por favor Yuuri ponte algo de ropa.
Mabel: queeee!!
Yuuri: de que me perdí cuando me fui a bañar?
____: de varias cosas Yuuri y por favor ponte la camisa que te va a hacer daño estar sólo con la ropa de abajo y sin camisa.
Yuuri: ya voy.
(Y mi hermano fue por una camisa a su habitación)
Mabel: puedo hablar con tu hermano?
____: claro deja voy por el.
Mabel: sii.
(Fui por mi hermano y le dije que la chica que grito es la gemela de Dipper y que es una gran fan de el, que ella quería hablar con el)
Yuuri: ya estoy aquí adivino tu eres Mabel.
Mabel: si soy yo.
Yuuri: mi hermana me contó que eres una gran fan mía.
Mabel: así es.
Yuuri: perdón pero te veo borrosa mi hermana no me dará mis lentes hasta que hable un poco contigo.
(Y así mi hermano y Mabel hablaron media hora y Viktor Después de aventarse al mueble de quedó dormido. Mi hermano término de hablar con Mabel y le devolví sus lentes, ella estaba muy feliz por que conoció a su idolo)
Mabel: ____ gracias a ti pude conocer a Yuuri.
____: de nada Mabel.
Mabel: luego hablamos que tengo que terminar mi tarea de la Universidad.
____: hasta luego Mabel.
Dipper: ahora si pequeña que tal te fue en el entrenamiento.
____: agotador.
Dipper: que fue lo que paso en el entrenamiento.
(Le conté lo que había pasado en la pista y me escucho con mucho cuidado)
____: en fin eso fue lo que paso.
Dipper: si se enota que te quiere mucho tu novio.
____: así es, pero que me cuentas tu.
Dipper: te acuerdas de Bill.
____: el triángulo iluminati con complejo de dorito como le decías tu que intento casi destruirlos?
Dipper: ese mismo.
____: que paso y que te hizo ahora.
Dipper: resulta que Cuando llegue de la universidad había un arreglo de flores muy bonito y le pregunté a Mabel que quien le había mandado flores y resulta que las flores no eran para ella, eran para mi.
____: el dorito te mando flores?
Dipper: en las flores venía una carta en la cual estaba escritos todos sus sentimientos hacia mi.
____: eso es romántico.
Dipper: lo se, me gusto el detalle pero no se que pensar de el.
____: Dipper dime la verdad, extrañas a Bill si o no?
Dipper: no lo se nunca espere que el hiciera ese tipo de detalles para mi.
____: que piensas de eso.
Dipper: me gusto el detalle.
____: que sentiste al leer la carta.
Dipper: me sentí extraño como si una parte de mi me dijera estuviera contento y la otra me decía que estuviera alerta.
____: no pierdes nada con intentar llevarte bien con el primero inicien como amigos ya después decidirán si quieren llegar a ser algo más.
Dipper: tienes razón.
____: si la tengo.
Dipper: gracias necesitaba tu opinión.
____: de nada Dipper bueno hablamos después que tengo hambre.
Dipper: hasta luego pequeña.
____: hasta luego Dipper.
(Colgué la video llamada con Dipper y fui a la cocina a comer algo ya que ya era de noche, el tiempo había pasado muy rápido y fue a despertar a Viktor para que se fuera a su habitación a dormir y me hizo caso, despues de eso me fui a mi habitación a dormir ya que mañana tendría que ir a practicar con Georgi la coreografia otra vez)

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora