Cap 5

3.5K 211 42
                                    

~~~~~Narra la autora~~~~~
(Al día siguiente Viktor despertó a Yurio. Y después fue a despertar a Yuuri pero cuando entró al cuarto de Yuuri vio a los hermanos dormidos como si fueran Ángeles de veian tan tiernos, luego los despertó a los dos)
Viktor: Yuuri, ____ despierten que hay que ir a entrenar.
Yuuri&____: 5 minutos más mamá.
Viktor:jajaja despierten flojos porque si no me voy a comer sus tazones de cerdo de los dos.
Yuuri&____:ni te atrevas.
Viktor:jajaja vamos abajo que hay que desayunar.
(Después les enseñaria la coreografía  de Yuuri y Yurio, después de desayunar y ya todos listos fueron rumbo a la pista de patinaje para ensayar la coreografía.Llegaron de pusieron los patines Viktor, Yurio, Yuuri para entrenar les puso la canción a cada uno y les pregunto que sentían con cada una la primera fue Ágape que es el amor incondicional y luego Eros amor sexual, a Yurio no le gusto Ágape , a Yuuri si le gusto Ágape, Viktor cuando vio lo que pasaba pensó en hacer algo que ninguno se esperará y así le puso Ero. a Yuuri y a Yurio Ágape, los dos la reclamaron a Viktor)
Viktor:chicos hay que hacer algo que no se imaginen los demás aparte para mi no son más que un Gatito y Cerdito.
____:buena idea Viktor me gustaría ver a mi hermano un poco más sensual jajaja.
Yuuri:____  😦 no me ayudes.
Viktor: tiene razón Yuuri.
Yuuri:porqué lo dices?
____:hermanito quisiera verte no tan tierno con un poco de sensualidad aparte no estas feo.
Yuuri: gracias por eso creo.
____:Yuuri soy tu versión. femenina nada mas que más sexy.
Yuuri:____ no hables de esa forma.
____: hay estas rojo como tomate jajajaja tranquilo, Viktor creo que vas a tener que hacer un milagro con mi hermano.
Yuuri: ya parale ____ si no, no vuelvo a ir contigo a la heladería.
____: porque eres tan cruel😭.
Yuuri: ya deja tu drama diva.
____:jajaja ahora la diva vas a ser tú.
Yuuri:bueno vamos por un helado les parece.
Viktor&____:siiiii
Yurio:okay.
(Se fueron rumbo a la heladería y pidieron sus helados cada uno Yuuri pido de menta, Viktor de fresa, Yurio de napolitano y ____ de chocolate, Viktor le dijo a ____ que quería estar un rato con Yuuri y en eso ____ agarra a Yurio de la mano y se lo lleva un poco lejos para que su hermano este un poco sólo con Viktor, Yurio estaba un poco rojo ya que estaban agarrados de las manos)
Yurio: ____ ¿porque me jalaste lejos de donde estábamos?
______:Viktor quería estar sólo con mi hermano y creo que aparte sería aburrido estar con esos dos .
Yurio:creo que tienes razón, pero que aremos de mientras yo no conozco por aquí.
____: bueno que te parece si. (caminamos un rato)
____:vamos a ver el mar un rato ya que casi es atardecer te parece la idea Yurio?
Yurio:claro pero tu guiame.
(Se fueron rumbo a la playa, cuando llegaron se sentaron en la arena viendo el hermoso atardecer)

Yurio:es hermoso____:lo se (En eso Yurio voltea a ver a ____ y ella a el, se miran los dos estaban sonrojados y se fueron acercando poco a poco ellos sentían el aliento del otro, se acercaron y se unieron en un beso tierno y dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yurio:es hermoso
____:lo se
(En eso Yurio voltea a ver a ____ y ella a el, se miran los dos estaban sonrojados y se fueron acercando poco a poco ellos sentían el aliento del otro, se acercaron y se unieron en un beso tierno y dulce.Se separaron por falta de aire, de abrazaron tiernamente)
____:Yurio creo que es hora de volver a casa.
Yurio: creo que tienes razón.
____:vamos que tengo hambre.
Yurio: jajaja somos dos vamos.
(Se fueron a casa agarrados de la mano pero no se habían dado cuenta hasta que llegaron a casa y Yurio estaba rojo y se soltaron las manos y entraron. Se encontraron con un Yuuri bastante enojado )
Yuuri:¿donde estabas____?
____: fui a caminar con Yurio.
Yuuri: me hubieras avisado esta muy preocupado.
____: te dije pero estabas tan entretenido con Viktor que no me prestaste atención.😣
Yuuri:hermana.
____:dejame en paz Katsuki.
Yuuri:espera ____ lo...
Viktor: creo que no debiste gritarle de esa manera yo le pedi que quería estar un rato sólo contigo y ella me hizo ese favor y se fue a caminar con Yurio.
Yurio: Viktor tiene razón aparte no queríamos ser mal tercio Voy a hablar con ella y espero que te disculpes con ella y no le vuelvas a hablar así a ella.
(Yurio se fue Al cuarto de ____)
Yurio: ____  soy Yurio ¿podría pasar?
____:no, quiero que me veas .
Yurio:deja de llorar ¿me dejas entrar o voy a entrar a la fuerza?
____: vete no quiero hablar con nadie.
(Yurio entra al cuarto y la ve en su cama llorando se le partió el alma al ver a su pequeña amiga fue y la abrazo y ella no se negó)
Yurio:no llores pequeña, las princesas no deben llorar.
____: no me siento como una.
Yurio:claro que lo eres, para mi lo eres.
____:Yurio gracias.
Yurio: no tienes por que darmelas pequeña.
____:Yurio?
Yurio:dime.
____:te quiero gatito.
Yurio: y yo a ti princesa.
(Yurio se acerca a ella y le dice)
Yurio:para mi siempre serás mi princesa.
(Y se acerca más a ella y le da un beso con mucha ternura, se queda abrazado a ella y ella poco se queda dormida en brazos, después de eso Yurio la dejó dormir en su cama y la tapó y le dio un beso en la frente y sale del cuarto de ____ y se encuentra con Yuuri)
Yurio:esta dormida será mejor que esperes un rato a que despierte para que hables con ella.
Yuuri:gracias .
(Después de una hora ____ despertó cuando iba saliendo de su cuarto de encuentra a Yuuri y el Se disculpa por su reacción. Ella lo perdonó y  bajaron para cenar con los demás después de cenar cada uno se fue a dormir a su cuarto, pero Yurio  no podía dormir pensando en lo que paso en todo el día cuando recordó las veces que beso a ____ se supo rojo y estaba feliz después de eso se quedó dormido)
~~~~Fin de la narración~~~~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora