Cap 38

424 39 0
                                    

~~~~~~~~~~~Narra Yurio~~~~~~~~~~~
(Detesto que me encarguen mucha tarea, gracias a eso Yakov y Lilia cambiaron mis horarios de entrenamiento, ya no podre estar mucho tiempo con mi novia)
Nikolai: Yura deja de estar perdiendo el tiempo y ven a comer.
Yurio : ya voy abuelo.
(Cerré el libro de matemáticas  ya que mi abuelo me dijo que fuera a comer, y como nieto obediente la hice caso.
Me senté en la mesa ya que la comida estaba servida)
Nikolai: Yura tienes que hacer las tareas.
Yurio: están difíciles abuelo.
Nikolai: Yura no me dejas otra opcion.
Yurio: de que hablas abuelo.
Nikolai: no saldrás a ningún lado, hasta que mejores tus calificaciones.
Yurio: abuelo.
Nikolai: Yura ya tienes 16 y tienes novia, acaso quieres que ella se decepcione de ti.
Yurio: claro que no abuelo.
Nikolai: entonces mejora, y hasta que no mejores no podrás ver a tu novia hasta el día que se vayan a la competencia y le diré a mi nieta lo que te estoy diciendo para que no te hagas el tonto.
Yurio: abuelo es injusto.
Nikolai: claro que no, y por eso le pedí a Yakov y Lilia que te cambiarán el horario de entrenamiento, es mi última palabra Yuri.
Yurio: okey abuelo.
(Terminamos de comer y lave los trastes sucios y volví a mi habitación a hacer tarea, después de mucho leer y intentos logre terminar mi tarea, ya era de noche, no e visto a mi princesa)
Nikolai: Yuri baja a cenar .
Yurio: voy abuelo.
(Baje a cenar y mi abuelo tenía prendida la televisión en el programa de Noticias, pero como siempre no les preste atención, terminé de cenar y lave los trastes sucios y subí a mi habitación a descansar un poco, cheque mis redes sociales, pero me aburrí, estas semanas van a ser enternas)

~~~~~fin de la narración de Yurio~~~~

~~~~~~~~~Narra la escritora~~~~~~~~~
(Hoy era el día tan esperado para Bill y Dipper, hoy era el día de su cita)
____: despierta bello durmiente.
Dipper: buenos días ____ que horas son?
____: son las 11:30 de la mañana.
Dipper: me quede dormido.
____: no te preocupes, no tiene mucho que nos despertamos, mi hermano esta haciendo el desayuno.
Dipper: bueno.
____: si.
Dipper: que paso pequeña no te veo muy contenta.
____: es Yurio.
Dipper: que le paso al rubio oxigenado?
____: jajaja no es oxigenado es natural.
Dipper: jajajaja lo se.
____: es por lo que me dijo el abuelo Plisetsky
Dipper: que te dijo?
____:que Yurio no va bien en la escuela y que lo castigo con no salir a ningún lado.
Dipper: eso me recuerda a los castigos que le ponían a Mabel.
____: es enserio?
Dipper: así es.
____: si
(En eso aparece Yuuri)
Yuuri: niños lavense las manos y vengan a desayunar.
Dipper &____:ya vamos.
(Se lavaron las manos y se fueron al comedor donde la comida ya estaba servida)
Viktor: buenos días niños.
Dipper&____: buenos días Viktor.
Yuuri: Dipper listo para hoy en la noche?
Dipper: si.
____: usen lubricante.
Dipper: ____!!!
Se puso rojo como un tomate por el comentario de ____.
____: jajajaja.
Yuuri: deja al pobre de Dipper No lo traumes todavía.
____: jajaja, perdón no lo pude evitar.
Viktor: hay ____.
Yuuri: bueno Ya dejen de hablar de eso.
____: okey.
Yuuri: bueno cuando le diras a Yurio?
____: todavía no lo se.
Viktor: bueno pues desayuneamos.
Dipper: ahora si concuerdo con Viktor.
____: jajaja, Okey.
(En la tarde de la pasaron viendo películas hablando de muchas cosas, hasta que se acercó la hora en la que Dipper tenía que irse a su cita con Bill)
~~~~~~~~~fin de la narración~~~~~~~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora