Cap 28

684 69 6
                                    

~~~~~~~~~~ Narra Sofía~~~~~~~~~~~~~
(Después de regañar a Mitsuko por subir el video sin permiso comimos, mi primo estaba un poco preocupado con el tema de ____ no lo comprendo ella sólo patino con Dipper no se besaron ni nada, pero en si no conozco al novio de ____)
Sofía: Viktor ya tranquilizante.
Viktor: lo siento.
____: Viktor enserio exageras muchos.
Viktor: yo quiero tener mi cuello intacto.
Yuuri: que dramático eres.
Mitsuko: no se de que te preocupas, ellos sólo patinaron no hicieron nada malo.
Sofía: exacto ya deja los nervios.
Viktor: okey.
En eso suena el teléfono de ____.
Sofía: ____ suena tu teléfono.
____: voy.
°°°°°°°°°°°°°°°°°llamada°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
____: Hola .
Dipper: Hola pequeña.
____: Hola Dipper.
Dipper: oye estas ocupada?
____: no por?
Dipper: que te parece si vamos al centro comercial  comemos un helado y nos ponemos al día?
____: me parece buena idea, nada más le pido permiso a Yuuri.
Dipper: okey.
____: si me dio permiso .
Dipper: bueno nos vemos en 10 minutos.
____sii  nos vemos.
____: bye.
°°°°°°°°°°°°Fin de la llamada°°°°°°°°°°°°°
Viktor: quien era?
____:Dipper, acaso no prestaste atención?
Viktor: no.
____: hay Viktor.
Sofía: le voy a decir a Edgar que te lleve y mandas mensaje para que te vaya a recoger.
____: sii.
Y ____ salió rumbo al centro comercial en el auto.
~~~~ Fin de la narración de Sofía~~~~~
~~~~~~~~~~~Narra____~~~~~~~~~~~~~
Después de la llamada de Dipper salí rumbo al centro comercial en el auto de Sofía el cual era conducido por Edgar, no tardamos mucho en llegar)
Edgar: señorita ya llegamos.
____: okey Edgar, pero ya te dije solo dime ____.
Edgar: okey.
____: nos vemos luego.
Edgar: hasta luego .
(Baje del auto, camine un poco hasta que vi a Dipper en la entrada del centro comercial)
Dipper: Hola pequeña.
____: holaa.
Dipper: vamos por el helado.
____: no lo digas dos veces, vamos.
(Caminamos hasta la heladeria y pedimos nuestros helados el mío como siempre de Chocolate y el de  Dipper era de vainilla)
Dipper: soy yo o nos están mirando mucho?
____: no eres tu, ya estoy podría decirse acostumbrada a que me estén mirando pero bueno, no todos los dias ves a los Príncipes del hielo juntos en el centro comercial.
Dipper: lo se pero me siento un poco raro.
____: ya te acostumbraras.
Dipper: bien si tu lo dices.
____: y dime ya tienes novia o todavía no?
Dipper: todavía estoy soltero.
____: Dipper eres un desperdicio de guapura.
Dipper: por que dices eso?
____:  Dipper por favor no te hagas el tonto.
Dipper: enserio ya dime que no te comprendo.
____: Dipper me refiero a que podrías tener a cual quier chico o chica y no me vas a decir que no es cierto.
Dipper: lo se pero no me interesa ninguna chica en este momento y lo sabes.
____: eso quiere decir que una chica no pero un chico si.
Dipper: la verdad no se.
____: ya suelta la sopa quien es el chico que te gusta.
Dipper: a que te refieres?
____: Dipper ya dime estas enamorado de Bill .
Dipper: no lo se, estoy confundido .
____:que paso con Bill últimamente? Por que cuando digo su nombre, en tus ojos hay un brillo bonito.
Dipper: se enota que me conoces bien.
____: ya dime que paso.
(Me contó lo que paso y estuve escuchando muy atenta la verdad me sorprendí un poco pero luego entendí que Bill quiere mucho a Dipper como para dejar de lado su orgullo de demonio, y si se que Bill es uno, pero que se le va a hacer)
____: Dipper dime extrañas mucho a Bill?
Dipper: si.
____: ya tienes tu respuesta.
Dipper: si pero primero quiero empezar de que seamos amigos ya después veremos que pasa después.
____: así es .
Dipper: también viste el video?
____: si lo subió Mitsuko.
Dipper: la verdad patinamos bien apesar de unos dos años de no patinar juntos.
____: lo se , a mi entrenador le gusto como patinamos.
Dipper:enserio?
____: si y dijo que si querías patinar conmigo un día en una competencia.
Dipper: me encantaria.
____: perfecto le diré a Yakov.
Dipper: ____ ya es un poco tarde será mejor que te valla a dejar .
____: no tienes por que hacerlo puedo mandarle mensaje al chofer de Sofía para que venga por mi.
Dipper: yo te llevó aparte no Acepto un no por respuesta.
____: okey vamos.
(Me subí al auto de Dipper)

(Y partimos rumbo a casa de Sofía, es divertido salir a distraerse un rato con Dipper y Acepto patinar conmigo , rápido llegamos a casa de Sofía me baje del auto de Dipper y me despedí de el y que nos veríamos otro día, al entrar a la casa Viktor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y partimos rumbo a casa de Sofía, es divertido salir a distraerse un rato con Dipper y Acepto patinar conmigo , rápido llegamos a casa de Sofía me baje del auto de Dipper y me despedí de el y que nos veríamos otro día, al entrar a la casa Viktor estaba dormido en uno de los muebles de la casa de Sofía y mi hermano estaba platicando con Sofía y Mitsuko en la cocina , me acerque a donde estaban ellos platicando y les conté como me había ido con Dipper y que acepto patinar conmigo en una competencia y entre platica ya era de noche, despertamos a Viktor, cenamos. Y cada uno se fue a su habitación a dormir y yo antes de dormir le mande un mensaje a Yurio)

 Y cada uno se fue a su habitación a dormir y yo antes de dormir le mande un mensaje a Yurio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y me quede dormida)

~~~~~Fin de la narracion de ____~~~~~
(Mientras tanto en Rusia, cierto rubio estaba viendo la tv junto a su abuelo, el iba a cambiar el canal cuando escucho el nombre de su novia)
Reportero: en otras cosas sé a publicado un video y en el cual compartieron pista nuevamente los Príncipes del hielo, no sólo es , eso fueron fotografiados juntos en el centro comercial de California.
Reportera: hablamos de nada más y nada menos que que de ____ Katsuki y Dipper Pines.
Reportera: será que estos chicos vuelvan a la pista juntos ?Habrá un romance entre ellos?
Reportero: no lo se pero si fuera así que pasaría con Yuri Plisetsky, lo que tengo entendido que ella es novia del tigre ruso .
Reportera: no lo se.
Reportero: pero hacen una bonita pareja.
(Yurio no escucho mas por que apago la television y se fue a su habitación cerro la puerta de su habitacion con un asoton claro que estaba enojado el rubio, su abuelo se dio cuenta, sabe que su querido nieto cuando se trata de su novia no puede ocultar su enojo y como bueno abuelo que es le preparo su comida favorita para que su nieto ya no estuviera tan enojado, Nikolai no conoce al  chico que nombraron pero despues se enteraria quien es)
~~~~~fin de la narración de &____~~~~
RUSIA VA ARDER.

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora