~~~~~~~~~~~~~Narra Yurio~~~~~~~~~~
(Desperté por el sonido de mi alarma, quería volver a dormir pero recordé que si quiero ver a mi princesa debo levantarme para ir a entrenar con Yakov, con toda la flojera del mundo me levante de mi cama para irme a bañar para después empezar a arreglarme para ir a entrenar, para colmo Yakov me dijo que llegará temprano para darle la bienvenida al Castaño ese.Baje desayune con mi abuelo)
Yurio: abuelo ya me voy.
Abuelo: okey hijo, discúlpate con mi nieta.
Yurio: si es lo primero que voy a hacer.
Abuelo: okey Yura cuidate.
(Salí de la casa de mi abuelo directo a la pista donde ya estaba casi todo el equipo a excepción de Yuuri, Viktor, ____ y el Castaño ese, como detesto cuando esta con mi princesa. Llegue a la pista me cambie ignore todas las preguntas de Milá, unos minutos después llegó mi princesa acompañado de mi cuñado, Viktor y el castaño)
Yakov: Hola Dipper soy Yakov el entrenador.
Dipper: mucho gusto.
Yakov: desde cuando patinas?
Dipper: desde los 14 .
Yakov: que edad tienes?
Dipper: 19.
Yakov: bien te presentó a todo el equipo ella es Milá, de aya es Georgi y ese que esta con cara de enojado es Yuri.
Dipper: mucho gusto espero que nos llevemos bien.
Yakov: bueno a entrenar pero primero ____ y Dipper a cambiarse tienen que entrenar primero con Lilia y después conmigo .
Dipper&____:okey .
~~~~fin de la narración de Yurio~~~~~~~~~~~Narra la escritora~~~ ~~~~~~
(Se fueron a cambiar)
Dipper: es un poco estricto.
____: y eso que todavía no conoces a Lilia.
Dipper: es muy enojona?
____: un poco, mejor lo haces bien si no quieres tener problemas con ella.
Dipper:okey, será mejor dar lo mejor de mi.
(Entraron al salón donde practican Ballet ahí estaba Lilia esperándolos)
Lilia: buenos días jóvenes.
Dipper&____:buenos días .
Lilia: tu eres el chico del video?
Dipper: asi es.
Lilia: Bien iniciaremos con las clases, así que empiecen a calentar.
(Empezaron a calentar después Lilia les puso a practicar unos pasos bastantes difíciles para principiantes, pero Lilia se sorprendió ya que el Castaño no era un completo desastre en los movimientos ya que tenía una flexibilidad muy buena e incluso pensó que es mejor alumno que Yuri Plisetsky)
Lilia: bueno es todo por hoy conmigo, vayan a cambiarse para que inicien a practicar con Yakov, diganle a Yuri Plisetsky que venga, tiene clases conmigo.
Dipper&____:okey.
(Se fueron a cambiar, se fueron a la pista, donde esta Yurio, Yuuri y Viktor practicando)
____: Plisetsky Dice la señorita Lilia que vayas a la práctica que tienes con ella.
Yakov: ya oiste ve con Lilia.
Yurio: okey, pero quiero hablar con.
(Le interrumpió Yakov)
Yakov: luego hablas con ella, ve con Lilia, tengo que ponerlos a practicar a ellos.
Yuri: okey.
(Yurio se fue un poco enojado y triste a la vez ya que su princesa le llamo Plisetsky, ella solamente le Dice así cuando esta enojada con el y por que Yakov no lo dejó hablar con ella.
Yurio fue a su clase con Lilia, ella de la paso regañandolo ya que sus movimientos no eran delicados y con gracia, sus movimientos eran bruscos)
Lilia: eres un desastre Yuri Plisetsky no puedo creer que tus movimientos sean muy agresivos.
Yurio: perdón.
Lilia: okey mañana vas a practicar mas y resuelve tus problemas no quiero que vengas tenso a las prácticas.
Yurio: okey gracias.
(Yurio salió a cambiarse, después de cambiarse fue a la pista donde su novia y el esta Castaño entrenando, se sorprendió al ver que el chico eran muy bueno patinando, incluso pensó que es igual de bueno que Viktor)
Yakov: bueno jóvenes es todo por hoy, descansen mañana tienen que practicar sólo con Lilia.
Dipper&____: si.
Yakov: Dipper eres un buen patinador te felicito.
Dipper: gracias señor Yakov.
Yakov: de nada buenos nos vemos después.
(Dipper y ____ salieron de la pista pero Viktor&Yuuri estaban esperándolos afuera de la pista Yuuri le dio un vote con agua a su querida hermana y Viktor le dio uno a Dipper ya que habían practicado muy bien.
Ellos dos se fueron a cambiar.
Yurio se acercó a donde estaban Yuuri y Viktor)
Yurio: Hola Yuuri.
Yuuri: que quieres?
Yurio: quiero hablar con mi novia.
Viktor: más te vale que no hagas enojar a mi pequeña .
Yurio: desde cuando ella te dejó decirle pequeña?
Viktor: ella es como una hija para mi.
Yuuri: primero te disculpas con mi hermana, segundo te recomiendo que controles tus celos, tercero tendrás que llevarte bien con sus amigos y no me digas que no es cierto te vi la cara de odio cada vez que veías a Dipper.
Yurio: tranquilo.
(En eso llegan Dipper y ____)
____: ya nos podemos ir estoy cansada Yuuri cargame.
Yuuri: Viktor cargala.
Viktor: no la voy a cargar, que la cargue Dipper.
Yurio: princesa podemos hablar?
____: no quiero.
Yurio: por favor princesa.
Dipper: pequeña habla con el.
Viktor: te esperamos en el auto.
(Y Viktor&Yuuri&Dipper se fueron dejando a los dos jóvenes solos)
____: habla de una vez Plisetsky que quiero llegar a comer y después a dormir.
Yurio: princesa perdón por lo que te dije por telefono, cuando vi esas fotos pensé que ya te habías aburrido de mi y me entraron unos celos de el ya que el estaba contigo y yo no.
____: primera Plisetsky yo te quería decir que Dipper es sólo un amigo y sólo lo veo como mi hermano, segunda si ya me hubiera aburrido de ti ya lo sabrías, tercero más te vale que controles tus malditos celos, cuarto te perdonó Baka.
Yurio: gracias princesa.
(La abraza y le da un tierno y largo beso)
Yurio: extrañe tanto tenerte entre mis brazos.
____: y yo extrañe a mi querido gatito.
Yurio: te quiero princesa.
____: yo también.
Yurio: como se llama el Castaño?
____: primero se llama Dipper y no le digas Castaño segundo no tienes por que estar celoso de el.
Yurio: segura princesa?
____:si, bueno gatito es hora que me vaya me están esperando, nos vemos mañana en las clases de Lilia.
Yurio: okey princesa.
(Yurio le dio otro beso a su novia y ella se fue directo al auto de Viktor en el cual la estaban esperando.
Yurio se fue rumbo a casa de su abuelo a descansar ya que se estaba quedando en casa de su abuelo)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)
FanficEsa chica no se porque pero me llama mucho la atención como es porque ella existiendo muchas chicas porque me tenía que gustar la hermana del cerdo No se acepta adaptación o copia.