Cap 19

1.1K 100 39
                                    

~~~~narra la escritora~~~~
(Los días pasaban y los entrenamientos eran más intensos ya que pronto estaría una competencia cerca. Viktor&Yuuri&Yurio ya estaban más que listos para la competencia, pero ____ no ella participar hasta otoño así que ella practicaria más para no defraudar a Viktor,Yuuri,Yurio,Yakov y sobre todo a su familia, ____ practicaba mucho con Lilia en clases de Ballet y Lilia estaba más que satisfecha ya ____ era una muy buena alumna incluso un poco mejor que Yurio.
Hoy era el día libre de todos así que lo aprovecharía para salir o descansar después de días de práctica. ____ estaba acostada en el mueble con Makkachin viendo la tv y Viktor&Yuuri estaban dormidos en la habitación de Viktor ya que Después de cenar Viktor se fue con Yuuri a su habitación para poder dormir con Yuuri estaban muy cansados pero ya eran casi las 11:30 am y ____ se preparó algo para desayunar después de fue a bañar y se vistió para después ir a caminar un rato con Makkachin claro dejándole una nota a Viktor y a su hermano y dio un paseo de una hora con Makkachin después regreso al departamento de Viktor, cuando entró vio que su hermano estaba acostado en el mueble mientras que Viktor preparaba algo para desayunar)
____: buenas tardes.
Viktor: no están tarde.
____: Viktor son las 12:50 ya casi va a ser la una de la tarde.
Yuuri: ella tiene razón .
____: claro que si hermanito.
Viktor: okey y donde estabas? Pensé que todavía seguías dormida.
____: Viktor no leíste la nota que deje que decía que iba a salir a caminar un rato con Makkachin?
Yuuri: no lo hizo.
Viktor: perdón.
____: bueno no importa.
(Después ____ de fue a su habitación seguida de Makkachin Viktor &Yuuri desayunaron.
Entonces el celular de ____ sono y era un mensaje de su novio)

(Cuando terminó la conversación con Yurio salió de su habitación para pedirle permiso a su hermano y a Viktor para poder salir con Yurio un rato a lo que le dijeron que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cuando terminó la conversación con Yurio salió de su habitación para pedirle permiso a su hermano y a Viktor para poder salir con Yurio un rato a lo que le dijeron que si. Y rápido salió corriendo a su habitación para ir a su cita con Yurio y en menos de 10 minutos ya estaba lista incluso Viktor le peino el cabello)
____: Viktor eres un Ángel con el cabello.
Viktor:no es para tanto.
Yuuri: ella tiene razón, yo sólo de hacer una coleta.
____: eso si es cierto.
Viktor: bueno ya acabe.
____: Hermoso el peinado.
Viktor: gracias.
Yuuri: te ves muy hermosa.
____: gracias Yuuri.
Yuuri: de nada hermanita.
____: Viktor para el día de mi boda te voy a contrar para que me peines.
Yuuri: okey.
____: no te preocupes hermanito, espero que tu serás el primero de nosotros en casarse.
Yuuri: ____ !!!
Viktor: jejeje.
____: es la verdad.
Viktor: bueno pequeña es hora tu Príncipe te esta esperando aya afuera del departamento.
Yuuri: que tengan una bonita tarde.
Yurio: gracias Yuuri.
Viktor: cuidas a mi cuñada.
Yurio: claro que si.
Viktor: usen condón.
____: y tu usa mucho lubricante para que no le duela mucho a mi hermano.
Yuuri: ____ !!!
(Después de eso ____&Yurio salieron a comer, a patinar y Yurio invito a ____ a que de quedará a cenar en su casa en la cual estaba su abuelo de Yurio.
Y gustosa Acepto la invitación entonces entraron a la casa)
Yurio: abuelo ya llegamos.
Nikolai: que bueno ya esta la cena, Hola hija.
____:Hola señor Plisetsky.
Nikolai: hija como has estado?
____:bien señor y usted.
Nikolai: muy bien hija.
____: que bueno.
Nikolai: bueno pues siéntate que ya esta la cena Yura me ayudas con los vasos?
Yurio: claro que si abuelo.
(Yurio ayudó a su abuelo a tener lista la mesa y se sentaron a comer la deliciosa comida que había preprado el señor Plisetsky mientras cenaban escucharon que en la televisión decía que iba a nevar lo cual de recomendaba quedarse en casa)
Nikolai: hija es peligroso que salgan los dos ahora.
____: lo se.
Nikolai: quedate pero avísale a tu hermano que te vas a quedar aquí para que no se preocupe.
____: muchas gracias señor Plisetsky.

Yurio: que te dijo?____: que me cuidara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yurio: que te dijo?
____: que me cuidara.
Yurio: se enota que te quiere mucho.
____: claro que es así es mi hermano.
Nikolai: bueno niños ya me voy a dormir se portan bien.
____ : si señor.
Yurio: no tienes de que preocuparte abuelo.
Nikolai: no quiero que seas papá todavía.
Yurio: abuelo.
Nikolai: ya me voy hasta mañana.
Yurio: no se la olvide tomarse su medicina.
Nikolai:si nos vemos.
(Y el abuelo de Yurio de fue a su habitación, minutos después Yurio acompañado de ____ de fueron a la habitación de Yurio)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Votación si quieren lemon de

Victuuri

O

____xYurio

Que inicien las votaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que inicien las votaciones

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora