Cap 40

339 39 2
                                    

~~~~~~~~~~~~Narra ____~~~~~~~~~~~

(Me divertí mucho hoy con ellos la verdad ya los extrañaba, extraño mucho a Rin y a Souske, ya íbamos de regreso al hotel pero Dipper se encontró a Bill y sus hermanos y Bill se llevó cargando a Dipper como si fuera un saco de papas apesar de que Bill es más bajo que Dipper, me dijo que más tarde me regresaba a Dipper, lo cual me dio risa. Phill se disculpó por la actitud algo infantil de su hermano, Will como siempre tan tímido, después de que Bill y sus hermanos se llevarán a Dipper regrese con los chicos al hotel)
____: Haru-chan.
Haru: mande.
____: Haru-chan, extrañaba comer caballa contigo.
(Cuando la dije eso a Haru le brillaron los ojitos)
Makoto: hermanita que vas a hacer después de la competencia de aquí?
____: regresare a Japón con mis padres y veré a que Universidad ir.
Makoto: aaa.
____: si.
Makoto: hermanita en vacaciones me enseñarías a patinar?
____:claro que si.
Haru: ya llegamos.
(Me sorprendí cuando Haru dijo que ya llegamos se me hizo corto el camino.
Los chicos me acompañaron hasta la puerta del hotel en el cual me estoy hospedando con mi hermano, su novio y mi amigo, toque ta puerta y la abrió Viktor, me despedí de los chicos y entre al departamento, mi hermano estaba preparando la cena)
____: Hola hermanito.
Yuuri: Hola como te fue con los chicos?
Viktor: donde esta Dipper?
____: me fue bien y Dipper esta con Bill y sus hermanos.
Yuuri: pequeña hace rato en la tarde vino Yurio a buscarte.
____: enserio?
Viktor: si.
____: y que paso?
Viktor: se fue algo triste ya que no estas.
____: que malo, Yuuri puedo ir a ver a mi gatito?
Yuuri: claro pero primero cenas y después vas a verlo.
____: gracias Yuuri.
(Cenamos Katsudon y después de cenar lave los trastes sucios)
____: hermanito ya puedo ir?
Yuuri: claro ya puedes ir.
Viktor: ve con cuidado.
(Salí del departamento, me dirigí al departamento donde esta mi gatito, toque el timbre y abrió la puerta Mila)
Milá: Hola ____.
____: Hola Mila esta Yuri?
Mila: si, esta en su habitación durmiendo.
____: puedo pasar a hablar con el?
Mila: claro, pasa su habitación es la de la puerta color marrón, te dejó con el voy a salir un rato con Sara.
____: si no se preocupe, que le vaya bien con Sara.
Mila: gracias.
____: de nada.
(Mila salió del departamento dejándome sola con Yurio, así que me dirigí a la habitación donde me dijo Mila que esta durmiendo Yurio, abro la puerta con cuidado de no despertarlo, se veía tan tierno, me acerque y me sente a un lado de su cama y le acaricie su hermoso cabello, estuve haciendo eso por un rato, minutos después empezó a despertarse)
Yurio: princesa?
(Me dijo todavía medio dormido)
____: si gatito.
Yurio: princesa te extrañaba.
____: y yo a ti mi gatito.
Yurio: princesa hace rato fui a buscarte , el Katsudon y el anciano me dijeron que no estabas.
____: es cierto, salí con unos amigos que tenía un año de no verlos.
Yurio: aaa.
____: Si.
(El se sentó en la cama acercándose a donde estoy sentada y me abraza, me acomodo para quedar de frente a el, lo abrazo y escondo mi cara en el hueco de su cuello, me gusta mucho abrazar a Yurio, voy a extrañar poder abrazarlo cuando regrese a Japón)
Yurio: princesa te quiero mucho.
____: y yo a ti mi gatito.
Yurio: princesa como vas con los ensayos del programa que vas a presentar con el.
____: bien y su nombre es Dipper.
Yurio: no me gusta verlo cerca de ti, no quiero que me quite a mi princesa, si cuando te vi con tu amigo el rubio, mi sangre hervia de rabia de verlo abrazado a ti.
____:  gatito no tienes porque ponerte celoso, Usui es uno de mis mejores amigos de la infancia, a Dipper lo conocí en el bachillerato, aparte Dipper tiene novio.
Yurio: okay.
(Me dijo no muy convencido)
____: Yurio como te has portado en los entrenamientos con Yakov?
Yurio: bien princesa.
____: Yuri Plisetsky dime la verdad.
Yurio: esta bien algunas veces no la hice caso a Yakov.
____: hay Yurio que voy a hacer contigo.
Yurio: quedarte conmigo.
____: hay niño.
(Se acercó y me plantó un beso)
Yurio: princesa Cuando regresamos a Rusia después de esta competencia saldremos a todos los lugares hermosos que conozco de ahí.
(Cuando dijo se me hizo un nudo en la garganta, apenas las palabras salieron de mi garganta)
____: Yuri ya tengo que irme nos vemos luego.
(Lo solté, me baje de la cama, me dirigí rápidamente a la puerta, cuando escucho la voz de Yurio)
Yurio: Que paso princesa?
____: Nada, estoy cansada y tengo sueño.
Yurio: mm okay.
(Se levantó de la cama y se acercó a mi , se agachó y me dio un suave beso)
Yurio: nos vemos mañana princesa.
(Me dio otro beso)
____: hasta mañana Yurio.
(Salí del departamento y me dirigí al departamento que comparto con mi hermano Dipper y Viktor,me dirigí a mi habitación me cambie y me acosté en mi cama)
~~~~~~~~fin de la narración~~~~~~~~
Por fin voy actualice

Cuando me preguntan cuando actualizaré

Cuando me preguntan cuando actualizaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora