Cap 7

2.5K 152 10
                                    

~~~~Narra la escritora~~~
(____ despertó temprano a Yuuri pero le dijo que quería ir a patinar y le dijo que si la acompañaba)
Yuuri:claro.
____:vamos antes que se despierte Viktor.
Yuuri: vamos entonces.
(Yuuri y ____ se fueron a la pista lo más rapido que pudieron. Cuando llegaron saludaron a Yu-chan y le preguntaron si es que podrían patinar un rato y Yu-chan nos dijo que si)
____:Yuuri yo quería que me vieras patinar una coreografía.
Yuuri: estoy impaciente de ver eso .

Yuuri:eso estuvo.
Viktor:fabuloso.
(En eso los hermanos Katsuki volvearon a ver a Viktor )
Yuuri:cuando llegaste?
Viktor:no hace mucho _____ eso fue hermoso por que no me habías mencionado que también patinabas?
____:perdón se me paso, de todos modos Ya tenía tiempo sin patinar.
Viktor:como no practicabas todos los días?
____:no desde que mi hermano se fue.
Yuuri: es cierto, nosotros patinabamos juntos hace tiempo, después me fui y ya no pudimos seguir practicando juntos.
Viktor: tienes mucho talento sin duda hasta podrías competir y ganar.
____:enserio lo crees?
Viktor:claro que si pero hay que prácticar un poco.
Yuuri: Viktor.
Viktor:que pasa Yuuri?
Yuuri:mi hermana ¿podría ir con nosotros a las competencias?
Viktor:quieres que ella vea lo que es una competencia de verdad?
Yuuri:claro que si.
Viktor:____ ¿quieres acompañarnos a las competencias ?
____:claro que me encantaria.😄
Viktor:no se diga más iras con nosotros.
____&Yuuri: si !!!
Viktor:bueno Yuuri es hora de entrenar para la competencia que se acerca.
Yuuri:si.
(Practicaron mucho hasta que era hora que tenían que regresar a casa, Yuuri&Viktor fueron a darse un baño a las aguas termales de los hombres y ____ al de las mujeres después que se bañaron y se vistieron fueron a cenar y después se fueron a dormir que estaban agotados ya que dentro de unos días Yuuri participaría en una competencia.
Hoy es el día del campeonato de Chugoku, Shikoku y Kyushu)
~~~~Narra ____~~~~
(Mi hermano estaba listo pero no quería ser el primero en participar pero para su mala suerte le toco ser el primero, junto a mi hermano estaba sentando un chico bastante entusiasmado porque mi hermano fue el primero,después de todo eso en la noche era la la competencia y mi hermano estaba un alterado ya que no encontraba a Viktor, en eso entró Viktor)
Yuuri: Viktor donde te habías metido?
Viktor:hoy es mi gran debut como entrenador y tengo que vestir formal.
Yuuri:es verdad.
____:bueno ustedes dos es hora de iniciar vamos.
Viktor&Yuuri:vamos.
~~~~~Narra____~~~~~
(Era la hora del calentamiento en eso vi como el chico creo que se llama Minami  miraba mucho a mi hermano me pareció chistoso, después que el calentamiento término Viktor le hablo a mi hermano)
Viktor:Yuuri date la vuelta.
Yuuri: ee así.
(Viktor abraza a mi hermano y en menos de 5 segundos los reporteros le toman muchas fotos y Viktor le dijo a mi hermano seduceme con lo mejor que tengas, y así lo hizo pero de desconsentro en uno de los saltos pero no callo siguió patinando y término muy bien en cuanto término el chico Minami le grito a mi hermano que le patino hermoso me dio ternura pero creo que mi hermano escucho pero no reconoció la voz de quien era,  cuando salió de la pista Viktor lo empezó a regañar por las fallas pero después de eso el dijeron el puntaje de mi hermano después empezaron a patinar los demás y mi hermano y Viktor fueron a que les hicieran entrevistas yo me quede a ver las presentaciones de los otros el chico Minami tiene talento pero siento que es demasiado inocente apesar que es un año mayor que yo, término y después fui con mi hermano y Viktor en eso aparece el chico y le pregunta a mi hermano)
Minami:Yuuri-kun viste mi presentación?
Yuuri:lo siento no pude verla me estaban entrevistando.
(Cuando mi hermano dijo eso el chico se puso triste)
Minami:que mal hasta hice un traje parecido al tuyo del año pasado.
Yuuri: mi oscuro pasado.
Minami:tu no tienes un pasado oscuro .
____: Minami yo si vi tu presentación me gusto
Minami:gracias mm me podrías decir tu nombre por favor.
____:soy ____ Katsuki .
Minami: ¿eres la hermana de Yuuri-kun?
____:así es perdón por el comportamiento de mi hermano.
Minami:no te preocupes y tu Yuuri-kun prepárate porque te voy a ganar mañana.
____:quiero ver eso.
Yuuri: ____ no me ayudes.
Viktor:jajajaja vamos mis pequeños patinadores a casa que mañana hay que descansar.
____&Yuuri:vamos tengo hambre.
Viktor: jajaja no se enota que son hermanos, vamos mis pequeños carnívoros.
(Fuimos a casa cenaron se cambiaron y cada uno se fue a dormir mañana sería un día importante para mi hemano
Ya por fin era mañana y mi hermano estaba concentrado para la competencia llegamos y como siempre el chico Minami miro a mi hermano con alegría pero mi hermano lo ignoro, no me gusto ver al chico triste cuando mi hermano saliera de la pista me iba a escuchar, salió de la pista Después del calentamiento y Viktor y yo lo miramos enojados )
Viktor: ¿Yuuri como puedes motivarte a ti mismo si no puedes motivar a otros?
(Se lo dijo Viktor un poco molesto y se me quedó mirando)
____: Yuuri,  Viktor tiene razón aparte no me gusto como ignoraste a Minami el te ve como su modelo a Seguir su ídolo eres tu.
Yuuri: ____ creo que no debí de tratarlo así.
____: voy por un poco de agua te sugiero estirar un poco y intenta no ser tan cruel con el chico, Minami me recuerda a mi por que tu eres mi ídolo mi modelo a seguir, bueno nos vemos en unos minutos.
~~~~~~~pensamientos de Yuuri~~~~~~
Creo que mi hermana tiene razón aparte fui bastante cruel con el por a verlo ignorado, bueno me voy a estirar.
~~~fin de los pensamientos de Yuuri~~
(En eso Minami entró a la pista mi hermano lo miro ya estaba por irse a otro lado cuando lo oigo decirle Minami suerte me gusto ver la cara de Minami cuando mi hermano le dijo eso, mi hermano se quedó a ver un poco la coreografía de Minami pero no la vio completa y se fue a estirar un poco, en cuanto acabo Minami fui a decirle que me gusto pero tiene que estar concentrado para no volverse a caer.en eso siguien los demás participantes patinador bien y ya era hora que mi hermano participará y fui con mi hermano para decirle que no se ponga nervioso que lo va a ser muy bien, mi hermano estaba patinando pero note que estaba tenso en la coreografía se callo y se pego en la cabeza pero me sorprendió que siguió patinando a pesar de fuerte golpe que se dio cuando término la coreografía Viktor le abrió los brazos en señal que le daría un abrazo pero cuando mi hermano se acercó a el se apartó se vio un poco chistoso Viktor con mi hermano a decir verdad me gustaría que Viktor fuera novio de mi hermano después le puse unos pedazos de papel en la nariz para que le parará el sangrado Viktor lo abrazo y le dijo que le gusto como patino a pesar de las caídas que tuvo obtuvo el primer lugar)
~~~~~~~~fin de la narraciónde____~~~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora