Preguntas

260 19 2
                                    

Escritora:Bueno chico es hora de responder unas preguntas a sus fans estan listos?
Viktor:sii!!
dijo Viktor muy emocionado.
Yuuri:si.
Yurio: enserio tengo que hacer esto?
Escritora: si y si no lo haces sin Pirozhkis por una semana si no lo haces.
Yurio: tss.
Viktor: Yurio no seas malo con nuestra escritora.
Escritora: gracias Viktor.
Viktor:de nada.
Escritora: bueno la primera pregunta es para Yurio.
Yurio: porque  yo?
Escritora: calmate, la pregunta es de @ViktoriaStopani, y dice Yurio puede ser mi amigo? , a Yuuri que lo quiero mucho.
Yurio: ts okey.
Escritora: eso es un si de Yurio.
Yuuri: gracias.
Dijo Yuuri un poco sonrojado, Viktor se puso un poco celoso.
Escritora: bueno la siguiente pregunta es de @Miraculousmarichat, esta pregunta es para los tres, dice para Yuri, Yuuri y Viktor como seria la chica ideal para ustedes? 
Viktor:para mi no lo se, pero yo ya tengo a mi chico ideal y esta junto de mi.
Yuuri se sonrojo mucho parecía un tomate.
Yuuri: Viktor.
Dijo Yuuri muy sonrojado por las palabras de Viktor.
Yuuri: mi chica ideal, no lo se pero mi persona especial es Viktor, no quiero otra.
Escritora: mi vida que tierno.
Yurio: yo ya tengo a mi chica ideal y su nombre es ____.
Escritora: la siguiente pregunta es de Flutterbonnie, dice Yurio te regalo un gato kawaii? Serias mi amigo? me enseñas Ruso?
Yurio:la primera si, la segunda okey, y la tercera te lo advierto no tengo mucha paciencia
Escritora: las siguientes  preguntas son de HillaryCastroTello,  esta es  para  Yuuri, ¿Viktor te ha tomado de sorpresa?
Yuuri: si.
Escritora: la siguiente es para Yurio, dice¿me llevarías a Rusia y nos vestimos de Tigres?
Yurio: si.
Escritora: la siguiente pregunta es para Viktor, dice ¿que harías si Yuuri se encuentra en tu cama con un sexy baby doll?
Viktor: emmm, ya tu sabes
Escritora: las siguientes preguntas es Sam_Plisetsky y es para Yurio dice ¿como se Dice te quieres casar conmigo. En inglés?, ¿me dejarías darte un beso? , ¿te puedo violar?
La primera es Marry me y esas palabras sólo se las diré a mi princesa, la segunda no, no quiero tener problemas con mi novia, la tercera noo.
Escritora: bueno las siguientes preguntas son de @ChicaUchiha123, y dice¿Yuuri y Viktor veces a la semana lo hacen y en que lugar?
Viktor: lo hacemos cada vez que podemos estar solos, hasta el momento sólo hemos podido hacerlo en la cama en la ducha y sobre el lavabo.
Yuuri: Viktor ya callate.
Escritora: las preguntas Son para Yurio¿ que tienta de caballo usas? ¿así conquistates a ____?
Yurio: mi cabello es Rubio natural y no, la conquiste siendo sincero con ella.
Escritora: las siguientes preguntas Son de @Cooki-chan, dicen haci esta es para Yurio,¿como es que te enamoraste tan rápido de ____?
Yurio: no lo se estas cosas pasan.
Escritora:  la siguiente es para Viktor, ¿ te pintas el cabello de gris para que no parezca que tienes canas?
Viktor: mi cabello aunque suene rato es plateado y no gris.
Escritora: es para Yuuri ¿me enseñas a patinar?
Yuuri: si.
Escritora: esta pregunta es para Viktor&Yuuri¿ es niño o niña y cuando nace?
Yuuri: Viktor no esta embarazado, asi que todavía no seremos padres
Escritora: las siguientes preguntas son de @Angelcake31 , estas dos preguntas son para Yurio, ¿Yuri o Yaoi?¿porque siempre estas celoso de los amigos de ____?
Yurio: ninguno , no quiero que se lleven de mi lado a mi princesa.
Escritora: las preguntas son para Viktor¿como sabe Yuuri?¿que pensaste de los pósters de Yuuri?
Viktor: ¿de que pósters habla Yuuri?
Yuuri: bueno emm pues.
Viktor: Yuuri.
Yuuri: okay en mi cuarto tenía varios pósters tuyos.
Viktor: amazing Yuuri.
Escritora: esta es para Yuuri¿ eres el uke?
Yuuri: soy el seme
Escritora: esta pregunta es para los tres si pudieran cambiar una cosa de la historia que sería?
Viktor: yo nada.
Yuuri: Que Chris te agarrara la nalga.
Yurio: que el Katsudon no me diera miedo cuando persigui a mi novia por todo el departamento.
Escritora: la pregunta es para Viktor&Yuuri¿ cual de ustedes dos son más largo y rápido?
Viktor: no voy a responder eso.
Yuuri: yo tampoco.
Escritora: bueno chicos esas son todas las preguntas despidance de sus fans.
Viktor: hasta luego.
Yuuri: adiós.
Yurio: Bye.

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora