Cap 11

1.7K 113 17
                                    

~~~~~~~~Narra ____~~~~~~~~~~~~~~~
(Ya era de mañana y yo desperté pero no me sentía muy bien que digamos me Levante a vomitar lo que había en mi estómago mi hermano y Viktor se preocuparon cuando me vieron salir corriendo al baño)
Viktor &Yuuri:¿que tienes?
____:me duele el estómago.
Viktor: será ¿por que comiste mucho anoche?
Yuuri:cuantos dulces comiste?
____:muchos .
Yuuri: Viktor hay que llevarla al doctor para que le manden medicamento.
____:dejame morir .
Yuuri:Viktor cargala.
Viktor:si vamos .
(Me llevaron al hospital y el doctor me dijo que era una indigestión por tanto dulce y me mando unos medicamentos y reposo después regresamos al hotel y me acostaron en mi camita y me dieron el medicamento)
Yuuri:Viktor no podemos dejarla sola .
Viktor:lo se pero no podemos faltar a la práctica.
Yuuri:sólo hay una opción
Viktor:¿cual?
Yuuri:hay que llamarle a Usui y que venga a cuidar a mi hermana en lo que nosotros vamos a la práctica.
Viktor:¿no se molestara por eso?
Yuuri:no creo además el daría su tiempo por estar con su mejor amiga.
Viktor:¿nos permites el número de Usui?
____:claro es este *******.
(Después vi que Viktor término la llamada y me dijo)
Viktor:en 5 minutos llega Usui.
____:Viktor tengo sueño.
Viktor:descansa pequeña .
Y me quede bien dormida.
~~~fin de la narración de____~~~~~~
~~~~~Narra Usui~~~~~~~~~
(Después de la llamada que recibí de Viktor sali lo más rapido que pude para llegar al hotel en el que esta mi conejita)
Usui:ya llegue ¿en que las ayudó?
Yuuri: ¿podrías cuidarla unas 2 horas en lo que nosotros vamos a la práctica?
Usui: claro pero ¿que le paso?
Viktor:indigestión .
Usui:aaa no se preocupen yo la cuidaré nada mas díganme el horario de medicamento y yo se lo doy sin miedo a que me mate.
Y me dijeron cuales la tenía que dar en una hora y se fueron yo me quede con ella hasta que desperto .
____:Usui.
Usui:dime pequeña.
____:¿me abrazas?
Usui:claro que si conejita pero primero te tomás el medicamento.
____:okay
Y la di el medicamento.
____:ya me tome el medicamento ya ¿me puedes abrazar?
Usui:claro que si conejita.
(Y la abrace y se volvió a dormir y yo la observe se ve tan tierna durmiendo .
Sabía que en una hora regresarán los chicos así que prendí la televisión para distraerme un poco)
~~~~fin de la narración de Usui~~~~
~~~~narra la autora~~~~
(Yuuri y Viktor estaban en la práctica pero no muy concentrados estaban pensando en como seguía ____ sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito)
Yurio: Viktor Yuuri ¿donde esta mi novia por que no esta con ustedes?
Viktor&Yuuri:Yurio.
Yurio:díganme no se queden callados .
Yuuri: mejor no te digo .
Yurio: ¿donde esta mi novia Viktor?
Viktor: no te vamos a decir hasta que acabe la práctica.
Yurio:okey .
(En eso siguió la práctica hasta que acabo la práctica de Yuuri pero la Yurio no había a acabado le faltaba practicar una vez más)
Yurio:ya díganme antes que se vallan ¿donde esta mi novia?
Viktor:en el departamento.
Yurio:ya díganme por que no vino .
Yakov: Yuri práctica por última vez y y vas a ver a tu novia.
Yurio:okay.
(En eso Viktor&Yuuri se fueron rumbo al hotel para ver como seguía su pequeña y cuando llegaron vieron a ____ acostada encima de Usui bien dormida)
Yuuri:Viktor llevala a su habitación por favor .
Viktor:okey.
(Viktor le hizo caso a Yuuri y cargo a ____ delicadamente para que siguiera dormida)
Yuuri:¿como te fue con ella?
Usui:estuvo tranquila aunque quería ver Dragon Ball en la sala y la traje y prendí la tv y se acostó encima de mi y después de un capítulo se quedó dormida parecía un Angel.
Yuuri:¿se tomó sus medicinas?
Usui:claro y lo hizo sin ningún reclamo.
Yuuri:me debes decir como hacer eso.
Usui:luego bueno ya me tengo que ir nos vemos luego me despiden de mi conejita.
Yuuri: claro .
(Usui salió del departamento pero de encontró con Yurio un poco enojado)
Yurio:tu que ¿haces aquí?
Usui:tranquilo sólo vine a estar un rato con mi conejita .
Yurio:no le digas así.
Usui:tranquilo que la vas a despertar .
Yurio:¿como que despertar?
Usui:si Tu novia se durmió acostada encima de mi viendo Dragon Ball ya me voy antes que me pegues, por cierto la lastimas y date por muerto Plisetsky.
Yurio: ya vete .
(Después de esa discusión de Yurio con Usui llegó al departamento donde esta su princesa.Y toco el timbre y abrió la puerta Viktor)
Viktor:más te vale que entres calmado por que si no te saco y no dejó que le vuelvas a ver ¿entendido?
Yurio:si anciano.
Yuuri: ya comió y se tomó su medicamento y ya se esta quedando dormida.
Yurio:¿alguien me explica que pasa?
Viktor:tu novia esta enferma pero no es nada muy grave .
Yurio:¿porque no me dijeron desde un inicio?
Yuuri: te conocemos y sabíamos que si te decíamos ibas a dejar la práctica y ibas a salir corriendo a verla sabiendo que nosotros no estábamos con ella.
Yurio:tienen razón pero¿ quien la cuido no me digan que fue ese Rubio que le dice conejita a mi novia?
Viktor:no te lo vamos a negar el la cuido y por los gritos que escuche hace unos momentos te lo encontraste.
Yurio:perdón pero no me gusta que este tan cerca de mi princesa.
Yuuri: Yurio, Usui quiere la como una hermana y ella a el, no se van como otra cosa que no sea amigos casi hermanos.
Yurio:bueno y ¿puedo ver a mi princesa?
Yuuri:si ve.
(Yurio de fue directo a la habitación de su princesa quien estaba acostada Yurio pensó que estaba dormida y cuando se hacerca un poco a ella)
____:¿porque te peleas mucho con Usui?
Yurio: Princesa no me gusta verlo tan cerca de ti me irve la sangre cuando veo que te abraz
____:Yurio sabes que te quiero mucho y a Usui también lo quiero pero de la misma forma en la que quiero a mi hermano y aparte el tiene novia .
Yurio:bueno y ¿como te sientes ?
____:ya se podría decir que mejor aunque todavía me duele un poco el estómago.
Yurio:¿que puedo hacer para que te duela menos?
____:hacercate .
Y Yurio la hizo caso a su novia y ella le dio un beso
____:ahí esta tu respuesta.
Yurio:princesa te adoro .
____:yo a ti.
(En eso entran Viktor y Yuuri diciendo que comprarían unas pastillas que me dijo que doctor que tomará para que mejorará rápidamente y que regresarán en una hora ya que la farmacia estaba un lejos y se fueron Yurio le daba muchos besos a su princesa. Yurio le estaba dando un beso tierno a su princesa pero poco a poco el beso de volvió un poco apasionado y se separaron por falta de aire y se siguieron besando hasta que sus labios les dolían un poco minutos después llegaron Viktor&Yuuri con las pastillas y se las dieron a ____ para que se las tomará y así lo hizo después se quedó dormida y Yurio se fue y Viktor&Yuuri de quedaron cuidandola hasta que se quedaron dormidos al día siguiente sería la competencia)
~fin de la narración de la escritora~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora