Cap 37

388 39 6
                                    

~~~~~~~~Narra la escritora~~~~~~~~~~
(Los días pasaron muy rápido para Dipper ya que hoy por fin conocería a los hermanos de Bill, pero estaba emocionado y a la vez asustado ya que no sabía de que cosas son capaces los hermanos de Bill)
____: Dipper apurate que hoy sólo practicamos con Yakov y nos vamos al departamento de Viktor para bañarnos y arreglarnos para ver a tu Uke.
Dipper: ya voy y no le digas Uke a Bill.
____: o quieres que diga que eres el Uke.
Dipper: claro que no.
____: okey.
(____&Dipper se subieron al auto de Viktor y salieron rumbo a la pista)
Viktor: bueno niños nos vemos en unas horas voy a ir con Yuuri a que nos tomen las medidas para los trajes para la competencia.
____: okey.
Yuuri: Dipper por favor la cuidas .
Dipper: tranquilo papá yo la cuido.
Yuuri: okey mis niños nos vemos.
(Viktor&Yuuri de fueron y ____&Dipper entraron a la pista para entrenar, Yakov sólo los observaba ya que en tan solo unos días se habían aprendido y practicado la coreografia)
Yakov: descansen un poco.
Dipper&____: okey .
(Salieron de la pista y tomaron un poco de agua platicaron un poco y después volvieron a entrenar)
Yakov: jóvenes es todo por hoy ya se pueden ir.
____: gracias.
Yakov: tienen un gran talento los dos.
Dipper&____: gracias
Yakov: casi se me olvidaba sus horarios de entrenamiento cambian a partir del lunes.
____: y eso.
Yakov: Lilia a visto algo distraído a Yuri, ella quiere que Yuri se concentre más por eso y aparte Yuri tiene que aplicarse más en la escuela.
____: Okey.
Dipper: oye será mejor que nos apuremos.
____: nos vemos luego Yakov .
Yakov: hasta luego jóvenes.
(Se fueron a cambiar, Viktor llegó por ellos para que se bañaran y se cambiarán, por lo que dentro de unas dos horas más pasaría.
Se apuraron a bañarse y cambiarse ya todo estaban listos pero Dipper estaba muy nervioso.
Se subieron al auto de Viktor y partieron rumbo al restaurante en el cual se encontrarían con los hermanos Cipher, al llegar vieron tres personitas que estaban afuera del restaurante esperándolos)
Viktor: vamos.
(Se bajaron de auto para ir con ellos)
Viktor: Hola ustedes deben de ser los hermanos Cipher, verdad?
Phill: así es.
Viktor: mucho gusto soy Viktor.
Phill: soy Phill mucho gusto Viktor.

Yuuri: mucho gusto soy Yuuri y ella es mi pequeña hermana ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri: mucho gusto soy Yuuri y ella es mi pequeña hermana ____.
____: mucho gusto señor Phill.
Phill: mucho gusto señorita pero no me digas señor me haces sentir muy viejo tan sólo tengo 26 años.
____: okey Phill.
Dipper: Hola Phill.
Phill: si no me equivoco tu eres Dipper Pines.
Dipper: así es soy yo, un gusto conocerte Phill.
Phill: bueno les presentó a mis hermanos, el Rubio es Bill o como yo le digo la diva enana.
Bill: que chistoso eres Phill.
Will: Bill deja a Phill por favor.
Phill: el peliazul es mi hermano Will es el gemelo de Bill.

Phill: el peliazul es mi hermano Will es el gemelo de Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will: ho-hola.
(Will dio una sonrisa muy tierna y tímida a la vez)
____: es super Kawaii.
(Dijo ____ acercándose al peliazul, el cual se sonrojo por el comentario de la chica)
Yuuri: ____ Atena Katsuki comportate.
Phill: jajajaja no hace falta que la regañes, Will siempre a sido muy tierno desde que nació.
Yuuri: no es por molestar pero mejor entramos.
Phill: tiene razón mejor entramos.
(En la comida se la pasaron hablando y riendo mucho, ____ estaba hablando con Will ya que el casi no hablaba ya que es muy nerviso, se la pasaron hablando y se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, por ejemplo que su color favorito era el azul, su música, pasatiempos y Will le contó a ____ que el algún día quería aprender a patinar, ella le dijo que ella es patinadora y Will se emocionó cuando ella la propuso enseñarle a patinar. Después de unas horas de platica se despidieron, Will le paso su número de teléfono a ____, para ponerse de acuerdo cuando le enseñaria a patinar. Bill no quería soltar a Dipper, lo cual hizo que Phill tuviera que hacerle cosquillas a Bill para que soltara a Dipper)
~~~~~~~~~fin de la narración~~~~~~~~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora