XIII.Distancia

177 16 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que les grité, no vuelvo a salir de mi habitación, y ellos no se molestan en querer hablar conmigo.

Todo lo que les dije fue horrible y lo sé, pero al menos ya no querrán estar cerca de mí.

Pese a que lo hice por su bien, esta noche no puedo dormir. Me muevo de un lado a otro pensando en sus rostros tristes y llenos de lágrimas y por un momento me imagino sus corazones rompiéndose cual jarrón de porcelana en miles de pedazos cuando les grité que no eran más que mis tíos. Sobre todo, me imagino el corazón de Elizabeth rompiéndose en miles de pedazos.

La pobre Elizabeth a la que le grité que no era mi madre.

...

Son más de la una de la mañana y mis párpados comienzan a pesar hasta que el sueño me vence.

Otra vez tengo una pesadilla, pero esta vez no grito, trato de ahogarme en mi pena conteniendo mi grito para no despertar a mis tíos.

Después me pongo a llorar durante casi toda la noche y tratando de no hacer ningún ruido.

No tengo idea de a qué hora me duermo, pero hacerlo fue lo peor.

. . .

Narrador omnisciente.

La brisa golpea suavemente el rostro de Jane mientras ella disfruta imaginando una fiesta de cumpleaños en su horrible patio del frente.

Sentada con una muñeca vieja, la cual está rota de un brazo, elabora un pastel de tierra y corta ramas de un árbol imaginando que son las velas.

—Feliz cumpleaños, Jane— susurra para sí, después de soplar sus velas.

Jane se festeja a sí misma un cumpleaños solitario y vacío como todos los anteriores, mientras que Olivia y Marcus están aún dormidos, sin importar que es medio día y la pequeña no ha llevado bocado alguno para al menos mantener quieto a su estómago con esos horrendos ruidos que emana.

Pero claro, no se podía esperar lo contrario después de haber llegado a casa pasada la media noche y alcoholizados.

Esa noche Jane se ocultó en su habitación pensando que irían en cualquier momento para golpearla como hacían cada vez que se embriagaban y venían molestos de una fiesta. Pero esa noche al parecer venían muy alegres–dando carcajadas por doquier–, que se olvidaron de ella.

Sin embargo, eso no le importa, mientras ellos no despierten y se enfaden porque no hay nada de comer en la alacena, Jane es feliz de celebrar su cumpleaños, aunque sea con un pastel de tierra.

Inesperadamente un auto se aparca frente a ella y posteriormente se abre una puerta de la cual sale un hombre muy elegante.

Jane jamás lo ha visto pero tiene algo que se le hace familiar.

Fall In Love ✓TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora