Dedicado a: Sheelf21
_______________________________________
En el momento en el que me desmayé sentí como si estuviera muerta, y a decir verdad, supongo que es muy diferente a esto.
Siento que mis párpados se abren lentamente y la luz de donde estoy se refleja de golpe, ante lo cual cierro de nuevo los ojos.
— ¡Ya despertó! — logro escuchar una voz histérica.
Mi visión se adapta a la luz y logro abrir los ojos por completo.
Lo primero que veo es el rostro borroso de Elizabeth abalanzándose sobre mí. Sus brazos me rodean la espalda y me aprieta contra ella.
Pronto comienza a sollozar sobre mi hombro.
No tengo puestos mis lentes y eso no ayuda mucho a mi visión.
—Creí que... Creímos que... Jane...
Mi cuerpo parece reaccionar y recuerdo que estuve a punto de morir ahogada.
Entonces comienzo a temblar de frío y mis dientes castañean. Aún tengo puesta la sudadera que me había puesto cuando corrí de Graham e Ivan y mis prendas están empapadas de agua al igual que mi cabello.
En ese instante entra otra persona y se abalanza sobre mí como lo hizo Elizabeth.
Por su olor reconozco que es George.
Él también solloza sobre mi hombro, pero a la vez me aprieta más a él.
Tengo la sensación de que no piensa soltarme.
Durante el rato que duramos así, logran transmitirme algo de calor humano, pero aún sigo castañeando y temblando de frío. En otro momento me hubiese apartado, no obstante, ahora me resulta reconfortable estar de ese modo.
—Señor Hale, será mejor que la suelte por un momento, al menos hasta que se tome esto. — Le dice una mujer. Supongo que es la enfermera.
Él me suelta y es entonces alguien me pone mis lentes.
«¡Al fin veo bien!»
La mujer que hizo separarse de mí a George en efecto es una enfermera.
Ella se acerca con una manta y una taza.
—Bebe esto, ayudará a calentarte. Pero primero debes cambiarte esa ropa mojada.
Me entrega un cambio de ropa y con su ayuda hace que me levante de la camilla.
A continuación, Elizabeth me lleva al baño y dejamos a George llorando en la habitación.
Cuando estamos dentro, a Elizabeth se le escapan unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love ✓Terminada
Teen FictionMuerte. Dolor. Soledad, y un enorme vacío en su interior. Eso es lo que ha tenido que soportar Jane Hale a lo largo de su vida. La esperanza es lo último que muere, sin embargo, Jane la perdió hace ya muchos años, y no está dispuesta a creer en nada...