«Jane...» «Jane...» «Tú nos mataste, tú nos mataste»
Las voces incesantes en mi cabeza no dejan de dar vueltas una y otra vez, la oscuridad me rodea y por más esfuerzo que ponga no encuentro una salida; estoy atrapada, ellos me tienen y no permitirán que me marche.
Mi cuerpo tiembla en reacción al miedo o eso es lo que creo. Mi vista se dirige hacia bajo, a mi ropa, y es entonces cuando me doy cuenta que estoy rodeada de agua, mis pies están desnudos y llevo un vestido blanco que se ha ceñido a mi cuerpo a causa de lo que me rodea, estoy empapada y mi cabello cae sobre mi rostro cual cascada.
Como si de una película de terror se tratara, una mujer aparece a mi lado poniendo sus manos en mis hombros. Su respiración es como el de un animal con rabia y siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo a tal punto de quedarme paralizada.
—Jane... —Habla la voz tétrica de la mujer a mi lado. Quiero escapar de ella, pero me he quedado sin voluntad, sus dedos se deslizan por mis hombros y puedo ver sus largas uñas negras.
Cuando me armo de valor giro mi cabeza unos cuantos grados hacia ella para poder observarla.
Es ella. Su rostro tiene varios cortes, sus labios están blancos, su piel está pudriéndose, pero definitivamente es ella. La bruja mala ha aparecido y yo me estoy muriendo de miedo como cuando era una niña.
Estoy inmersa ante ella.
Sí, tengo miedo y no temo aceptarlo porque después de todo los seres humanos debemos sentir, experimentar cada sentimiento y emoción, eso es lo que nos hace ser humanos, y el miedo forma parte de nosotros.
Da un paso de costado a la izquierda y comienza a avanzar, pero sin soltarme, y siempre manteniendo su rostro cerca de mí, provocando más escalofríos de los que ya tengo.
—Jane... —Repite con su tétrica voz. —¿Me recuerdas? Tú me mataste.
Niego con la cabeza reprimiendo las lágrimas, encogiéndome de hombros, queriendo ser un pájaro que sólo debe extender sus alas y salir volando de ahí. Quiero volar lejos de ella a un lugar mejor, un lugar donde ya no tenga pesadillas, donde no me sienta culpable y no tenga que gritar cada noche sobre una almohada por todo lo que guardo dentro de mí, quiero ser libre.
Sin embargo, sé que no puedo, aunque lo desee con todas mis fuerzas.
—Claro que sí, Jane. Tú fuiste la culpable de nuestra muerte, por tu culpa no sobrevivimos.
—No, yo no los maté. Fue un accidente, ustedes lo ocasionaron, yo no...
—Te equivocas, Jane. Sabes que fue tu culpa y por ello es que no puedes vivir en paz, la culpa te persigue y seguirás teniendo esas pesadillas hasta que te mueras. Te vas ir al infierno.
Siento su aliento en mi cuello y posteriormente sus uñas recorriéndolo.
A continuación, un hormigueo recorre mis piernas y sé que no es de miedo, tengo algo avanzando sobre ellas; y con todo el temor del mundo miro hacia bajo y casi grito al ver lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love ✓Terminada
Teen FictionMuerte. Dolor. Soledad, y un enorme vacío en su interior. Eso es lo que ha tenido que soportar Jane Hale a lo largo de su vida. La esperanza es lo último que muere, sin embargo, Jane la perdió hace ya muchos años, y no está dispuesta a creer en nada...