3 años después.
Observo a mi alrededor, las flores que cuelgan de los árboles, las cosas que aún permanecen en su sitio sin importar el paso de los años. Diría que nada ha cambiado, pero sería una mentira, porque en realidad todo lo ha hecho. La naturaleza del lugar ha evolucionado, incluso el ambiente ha cambiado, ahora se siente demasiado vacío.
Suelto un gran suspiro, al mismo tiempo que mi mirada se fija entre una especie de entrada que se forma a pocos metros de mí a causa de dos grandes y frondosos árboles Wisteria.
De un momento a otro, los pensamientos sobre ella llegan a mi memoria, provocándome un impulso de derrumbarme en el suelo y permanecer ahí, hasta que ya mi mente se pierda y no regrese jamás. Y mientras esas ideas me invaden, Jane aparece a lo lejos, con la enorme sonrisa que le vi durante dos años, y sin sus gafas.
Mi corazón se acelera a cada paso que da, quiero salir corriendo hacia ella, pero, en su lugar, estiro mi brazo derecho para poder tocarla cuando está a punto de llegar, sólo que justo cuando sus dedos se tocan con los míos, ella desaparece, provocando que sienta cómo algo golpea fuertemente mi pecho, y presionándolo a tal grado de sentir que me falta el aire.
Las lágrimas comienzan a descender por mis mejillas, llevo mis manos hacia mis sienes y elevando mi rostro, grito, grito de dolor, de ira, de impotencia.
Dicen que levantarse es más difícil que dejarse caer, y es cierto, estos últimos tres años, el hecho de levantarme del hoyo negro en el que me hundo cada día ha sido una total hazaña.
(Soundtrack sugerido: Trust Me-Antonio Pinto)

Sin importar qué, caigo de rodillas y comienzo a halar con fuerza el césped que se encuentra bajo mis pies, lo desgarra como siento que mi alama lo hace; me golpeo los nudillos contra la tierra una y otra vez a pesar de que pronto comienza a doler y sangrar. Para cuando me canso, me miro los nudillos ensangrentados, llevo mis manos hacia mi cabello y posteriormente las deslizo hasta llegar a la parte trasera de mi cuello. Termino sentándome aferrándome a mis piernas como si fuese un niño, gimiendo ante la impotencia de no poder hacer nada para cambiar el accidente.
-No puedo. Llevo mucho tiempo intentándolo, y ya estoy cansado, Jane. -hablo sorbiendo el agua que sale de mi nariz. -Es agotador intentar seguir cuando lo único que te ofrece la vida es quitarte a las personas que amas. No quiero seguir así.
Me paralizo por un momento, mirando hacia el suelo, tratando de no pensar en nada, cosa que resulta imposible.
Las palabras de la doctora Mackenzie me asechan, indicándome que debo marcharme o será un reto salir de aquí, y no precisamente del lugar donde estoy, sino del estado en que me encuentro, puesto que la última vez que viene, hace seis meses, entré en una crisis de la que tardaron días en hacerme reaccionar.
(Soundtrack sugerido: Goodbye Wanderer-Antonio Pinto)

-¿Por qué te sigues haciendo esto? -su voz se hace presente a mi lado, sacándome de mi ensimismamiento. Mi cabeza se gira lo suficiente como para verle los pies descalzos. Recorro su cuerpo, el cual lleva un vestido blanco con largas mangas aflojadas, hasta llegar a su rostro, que denota una total tranquilidad al mirarme. -Vienes todos los años, al mismo lugar y sigues lastimándote, sigues creyendo que despertarás y nada de lo que fue, sucederá.
» Tienes que dejar de causarte más dolor del que ya tienes, Aron -asegura posando su mano sobre mi hombro, cuyo toque, sabiendo que no es real, transmite calor.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love ✓Terminada
Roman pour AdolescentsMuerte. Dolor. Soledad, y un enorme vacío en su interior. Eso es lo que ha tenido que soportar Jane Hale a lo largo de su vida. La esperanza es lo último que muere, sin embargo, Jane la perdió hace ya muchos años, y no está dispuesta a creer en nada...