Estaba tomando el desayuno con mi madre y James cuando sentimos a Lisa llegar a la cocina.
—Chicos... —ella nos mira con una sonrisa de guasón.
Mire a mi madre quien achico sus ojos.
—¿Sucede algo?—le pregunto.
—¿Tiene algo que hacer hoy?—nos pregunta, miro a James quien sigue comiendo.
—Tengo instituto —le digo mirándola.
—Yo nada —dice James parándose para lavar los trastes sucios.
—Tengo cuatro entradas para los juegos de los carnavales —casi me atraganto con el juego.
—¿En serio?—me levanto entusiasmada.
—Una amiga se la debió dar —comenta James—. No iré contigo mamá, no soy un bebé.
Lisa lo mira serio.
—De hecho se las iba a dar para que salieran con sus amigos.
Me muerdo la mejilla antes de reírme, mi madre separa para comenzar a limpiar.
—¿Un carnaval? ¿O circo? —pregunta ella mirando a Lisa.
—Carnaval —respondí Unida con Lisa, ella me miro.
—Yo las quiero —dice Jame yendo donde su madre.
—Dos para ti —se las pasa James—. Y dos para Audrey.
Chille feliz, iría con Valeria.
—Espero que lo disfruten —comenta mi madre—. Audrey deberías irte o llegaras tarde.
—Si mamá —le di un beso en la mejilla—. Gracias Lisa.
—No hay de nada cariño.
—Adiós James.
No me despedí de él con un beso como se estaba volviéndose costumbre porque estaban nuestras madres, lave mis dientes, tome mi mochila y salí de casa guardando las entradas en un libro. Al llegar al instituto fui directamente a la clase que me correspondía, me fije que Valeria estaba estirada en la mesa durmiendo, y me senté al lado de ella.
—Hola...—dijo con voz de sueño.
—Alguien parece que no durmió.
—No es que parece, no dormí —me dice.
—¿Por qué? —le pregunto mientras veía al profesor entrar.
—Por el calor —me dice ella.
La clase comenzó y con ella Valeria muy dormida. Cuanto termino la primera clase la acompañe al baño a lavarse el rostro.
—Detesto el puto calor —me dice.
Seguimos con clases durante el día. No había visto a Kieran y a su grupito y eso me tenía tranquila. Al terminar la última clase fuimos a los casilleros para después irnos.
—Valeria...
—Dime —mi amiga guarda algunos libros y cuadernos.
—Tengo entradas para el carnaval —le digo, mi amiga en seguida cierra el casillero y me mira.
—¿Cuándo pensabas decirme? —me pregunta abriendo sus labios en forma de "O".
—Hoy —le digo mirándola extraña—. ¿Quieres ir?
—¿Quién más va? —me pregunta apoyándose en el casillero.
—James y Dayan —le digo—. De hecho James le pasaron la entrada y es como obvio que ira Dayan.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso ©
Teen FictionAudrey Jensen cayó en una apuesta por un grupo de chicos populares. La humillación que sintió ese día fue el quiebre de su corazón. Pero el tiempo le dará el amor de una manera dulce pero incomprensible.