Han pasado los días tranquilamente y con James todo andaba bien, yo diría de alguna manera perfecta. Ya no había nada que me preocupaba, además de hacer los informes para la universidad.En el instituto estaba todo tranquilo ya que eran las últimas semanas y al decir verdad, me da un poco de pena eso. Nunca pensé que este proceso iba a terminar. Tampoco pensé que iba saber la verdad sobre el cambio de Lisa con James a esta casa, hasta el día de hoy
Iba bajando las escaleras en dirección hacia la cocina, hasta que un sonido de la lavandería me asusto. En seguida fui caminando y logre escuchar la voz de mi madre y Lisa.
—No podemos seguir ocultándolo —dice Lisa de pronto.
—Lo sé mi amor —responde mi madre.
Abro mis ojos dos huevos fritos al escuchar eso, trato de mirar y lo que veo no me gusta para nada. Mi madre abrazaba a Lisa para darle un beso en los labios.
Sentí un balde de agua fría cayéndome en mi rostro. Debía estar soñando y lo pensé, de hecho me refriego con mis manos los ojos y de nuevo estaba la escena ahí, mi madre besando a lisa quien le correspondía a ella.
De pronto siento que alguien me toca la espalda y me susto, veo a James quien se ríe. Sin querer había movido la puerta y la risa de James desapareció al ver tal escena. Vi el rostro de mi novio colarse de un color papel.
—Que mierda —espeta mirando la escena.
De pronto Lisa y mi madre se separan y nos ven. Mire a mi madre y yo veía notoriamente angustia en sus ojos.
—Chicos... —espeta Lisa.
Veo a James mirarla.
—¡Vete al carajo! —le grita de pronto nos habíamos asustado.
James estaba furioso.
—James te pido que te calmes — le dice mi madre.
Yo seguia helada.
—Aprovechaste para venirte con tu amante —le dice James a su madre—. Claro me ayuda pero también te ayudas a ti ¿No madre? Entonces por eso las salidas, las juntas, las cenas, to....
James se queda callado de pronto y coloca sus manos en los ojos.
—No puedo creer esto —dice de pronto.
—Tampoco —le digo por arte de magia.
—Tienen que creerlo —dice mi madre de pronto.
—Margaret no.... —le dice Lisa.
—Si tienen que saber James y Audrey que nos casaremos y viviremos juntas —dice mi madre—. Y con respecto a ti James, se tu situación y espero que te tengas alejado de Audrey.
Lo miro y de pronto él se quita las manos de su rostro.
—¿Por qué siento que soy la última en enterarme de todo? —les pregunto dolida.
—Supongo que le contaste le constate sobre Layla —le dice mi madre de pronto a James.
—¿Quién es Layla? —le miro.
James se queda en silencio.
—James —le repito, no me contesta—. ¡James!
Le chillo pero James ignora.
—Es la prometida de James —me dice Lisa.
En seguida siento un dolor esparcido por mi cuerpo. Siento mis lágrimas venir y en seguida salgo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso ©
Teen FictionAudrey Jensen cayó en una apuesta por un grupo de chicos populares. La humillación que sintió ese día fue el quiebre de su corazón. Pero el tiempo le dará el amor de una manera dulce pero incomprensible.