Capítulo 17.-No te creo.

96K 5K 816
                                    


Día martes.

El lunes no había ido al instituto por el miedo que tenía de toparme con Kieran, sé que no debería tenerle miedo o pánico pero es imposible en la situación en la que estoy. A Valeria le conté toda la situación que había pasado en la cena y estallo en un chillido de emoción, le encantaba el drama. Por otro lado mi madre y Lisa le había salido perfecta la cena, eso me tenía por una parte tranquila. No me había topado con James, los otros días había desaparecido.

Iba en la calle al instituto cuando choque con alguien, mire hacia arriba y era Valeria.

—Valeria... —susurro.

—Eh tengo buenas noticias —me agarra del brazo y noto que no tiene su mochila.

—¿Dónde está tu mochila? —le pregunto confundida.

—La deje en el salón, salí a tomar aire y te vi caminar hacia el instituto.

Valeria se da vuelta para ponerse al frente.

—Ellos no vinieron. Parpadee.

—¡¿En serio?! —chille emocionada y ella me asiente.

—Sí, no han aparecido, sabes que son los primeros en llegar para ver su reino —me dice ella con una sonrisa—. Al parecer que se escaparon.

Ella me sonríe, una margarita se le forma al lado izquierdo.

—Genial... —le digo.

Empezaron las clases y no aparecieron ninguno de los cinco tontos; mi tranquilidad cubrió desde la punta de los pies hasta mi cabeza. Después de terminar la segunda clase, fuimos a buscar unos libros a mi casillero. Todo estaba tranquilo, al sacarlo nos fuimos a nuestras ultima clase. Al final fuimos al comedor el cual es el único lugar donde casi no nos molestan.

—Iré al baño —me dice Valeria.

Mia amiga desapareció por el pasillo, minutos después no llego y me empecé a intranquilizar. ¿Qué le habrá pasado? En eso llega un chico de segundo año.

—Oye al parecer tu amiga le paso algo —me dice el chico.

—¡¿Donde?! —le pregunto.

—Creo que el profesor de gimnasia le pidió ayuda cuando salía del baño y tuvo un accidente con los Pilates.

En seguida tome las bandejas, la deje en lugar de la cocina y empecé correr al gimnasio.

¿Qué mierda le había pasado Valeria? Además sé que el profesor de Gimnasia estaba bueno pero no era para tanto, conociéndola a ella, si era para tanto.

—¡Valeria! —grite entrando al gimnasio.

—¡Audrey! —grito Valeria de otro lado y la vía pero con Devon.

En eso la puerta del gimnasio se cierra, veo a Tom y Dylan. Giro la mirada donde mi amiga, y de pronto apareció Chad y Kieran.

Esto no era bueno.

—Un gusto de verte Jensen —me dice sarcásticamente Justin mirándome.

Mire a Valeria que estaba afirmada por Devon.

—Valeria... —le susurro.

—Llévatela —dice Kieran.

Devon la toma para ella, llevándosela mi amiga chilla molesta.

—Tu amiga tan simpática —dice riéndose.

Chad pasa al lado mío directo a la salida.

—Dime que quieres Kieran, no estoy para juegos.

El primer beso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora