Al mirar a James recuerdo el beso fogoso que nos habíamos dado, yo era así, pero una parte de mi le gustaba. Me recordó al beso de Kieran el cual ahora no lo puedo sacar de mi cabeza.
—Hoy quiero que limpien la casa —expresa mi madre mientras James y yo comíamos—. Lisa estará en el trabajo y yo no estaré en la tarde.
—De acuerdo mamá —le digo.
—Ok —dice por su parte James.
Me despedí con un gesto de la mano, a James no lo podía besar mientras mi madre estaba. De hecho no sé por qué ahora lo beso. Iba caminando al instituto cuando veo a Valeria corriendo con su teléfono móvil en la mano. La detuve.
—¿Y a ti qué te pasa? —le preguntó mirándola por su estado.
—Nada —me responde.
—No parece.
En el transcurso del camino no hablamos nada interesante pero pude notar como mi amiga estaba rara y seria. A cada segundo veía su teléfono móvil. Cuando estábamos llegando vimos cómo estaban entregando el periódico escolar y como todos estaban viéndolo. Seguro saldrán Dayan y Jasmine como pareja del año, si es así entendía a Valeria como que se comporte extraña, como si no le importara pero al final sí le importa.
Fui a dejar los libros al casillero, mientras Valeria compraba el diario. Sentí la miradas de algunos sobre mí y eso me hizo sentir extraña, quizás era uno de esos días raros. Escuche Valeria chillar viniendo hacia mí.
—¿Que paso?—le digo preocupada mientras ella tenían sus ojos abierto hacia mí.
—Sólo mira —me dice y dobla el periódico frente de mí.
Oh no.
Tome el periódico mientras mis ojos se abrían como la forma de platos. Parpadee una y otra vez, tratando de no soñar. Salía en el periódico el beso con James.
"Los patitos feos también se enamoran. Sorprendida con apuesto galán besándose"
Salía arriba de la patineta tratando de besar James por su altura. Las manos de él estaba en mi cabello y se podía notar de lejos que era un beso apasionado. La cara de James no se divisaba mucho y eso lo agradecí, pero la mía no.
—Audrey —me llama Valeria con un tono preocupada.
—Sí. —la miró bajando el diario de mi vista.
—Mira quién viene allá enojado —Valeria me dice apuntando con su dedo índice.
Me di vuelta rápidamente, pude ver a Kieran mirándome fijamente con el periódico en mano arrugado. Venía rápidamente hacia a mí y eso indicaba algo malo, además que estaba acompañado por su grupo. Devon tenía una mirada de ira hacia Valeria y eso no lo comprendía. Algo raro estaba pasando aquí.
— Creo que deberíamos correr —me dice ella y yo asiento.
—¡Corre!
Empezamos a correr, mire hacia tras como ellos también empezaba a correr detrás de nosotras, quise decir Devon y Kieran detrás de nosotras, eso sonaba bastante raro. Habíamos llegado a la salida, cuando íbamos unos pasos más adelantes pasa lo inesperado, Kieran me tomó del brazo haciendo que chillara asustada, las miradas de todos estaban en nosotros, mi cabeza giro y como Valeria la tenía Devon entre sus brazos y con la boca tapada por la mano de él. La mano de Kieran se posó en mi boca para que no gritara. Devon tomo a Valeria para llevársela, mientras Kieran me empujaba para ir donde su auto. Al llegar al estacionamiento, me tomo para que no me moviera más, abrió su auto y me miró dentro de él. Cerro la puerta mientras se subía del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El primer beso ©
Teen FictionAudrey Jensen cayó en una apuesta por un grupo de chicos populares. La humillación que sintió ese día fue el quiebre de su corazón. Pero el tiempo le dará el amor de una manera dulce pero incomprensible.