Capitulo 4

3K 104 15
                                    

Pov's Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Justin.

Me alejo de ______, ya que el señor me dijo que Mike se quería reunir conmigo. Me dirijo a donde el señor me indica y espero.

Veinte minutos después el aún no llega, se me es raro. Entonces una idea de que he sido engañado cruza mi mente.

—Hijo de ...—

Camino-más bien corro- en dirección al salón, busque a _____ y no estaba donde le dije que esperara. Maldije una vez más mi ingenuidad, ¿como pude ser tan descuidado?

Camine hasta la pista de baile y los vi.
Mi corazón se detuvo por una milésima de segundo al ver cómo Mike acercaba su rostro al de ________. Mi sangre comenzó a arder. Entonces me sentí morir.

La beso.

La música se detuvo, Mike beso la mano de ______ y luego se alejó. ________ se fue alejando de la pista de baile, yo fui a su encuentro y la tome del antebrazo.

—Nos vamos.— dije con rudeza.

Ella me miró desconcertada y asintió.

—Está bien, solo deja que me despida de Mike...—

Gruñi.

—Vámonos ¡ya!.— ordene.

Ella me miró perpleja y yo caminé con ella hasta la salida, nos dirigimos al estacionamiento y al ubicar mi auto ella subió sin decir nada.

En el auto nos envolvió una atmósfera tensa. Yo estaba furioso. La miré de reojo y note que también estaba molesta.

Gruñi y empecé a manejar más rápido. Solo quiero llegar a casa ¡ya!

—¡Nos vas a matar!.-

Exclamó cuando casi chocamos. Llegamos a nuestra casa y ella bajó del auto dando un portazo.

Se dirige hasta la casa y al entrar me voltea a ver.

—¿Cuál es tu problema?.— pregunta enojada.

Yo fruncí el ceño.

—No se de qué estás hablando.— la ignore.

—¡Casi nos matas al manejar!.— denunció.

Me cruce de brazos y espere que continúe.

—Y además en la fiesta, no me dejaste despedirme de Mike.— dijo levemente molesta.

Así que era eso.

Me enfurecí y fruncí aún más mi ceño.

—¡Oh! Lamento mucho que no te hayas despedido de tu queridísimo Mike.— dije con sarcasmo.— si tanto te molesta deberías irte con él.

Ella me miró sorprendida y negó levemente .

—Mike no tiene la culpa de nuestros problemas matrimoniales.— susurró

Infieles. «jb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora