Pov's ________
—Deseas... ¿Comer tallarines? O ¿estofado?
—Mmm... Sabes que no me resisto a los deliciosos tallarines de mi bella esposa.
Justin me abrazo por la espalda acariciando mi vientre y apoyo su mentón en mi hombro.
—Tallarines serán entonces.
Me dio un suave beso en los labios y antes de que llegara a más se escuchó el timbre del celular por toda la casa.
Él a regañadientes se alejó de mí y tomó su celular, al verlo levantó su mirada.
—Es del trabajo, discúlpame debo contestar.
Asentí y él salió de la cocina.
Escuche que entro a su estudio y sentí cada parte de mi cuerpo temblar.
Lo sabía, y es que todo me causa conflicto y desconfianza, ya que no puedo olvidar lo que hizo.
¿Por que ir a su estudio? ¿Es algo tan confidencial que no puede hablar delante de mi?
Sacudo mi cabeza y doy leve golpecitos a mis mejillas antes de que mi mente siga imaginando algunas otras ideas retorcidas que luego me perseguirán por el resto del día.
Decidí mejor distraer mi mente y preparar los tallarines con albóndigas.
Estaba tan distraída preparando la salsa que no sentí entrar a Justin si no hasta que colocó sus manos en mis hombros y me apego a él.
—Huele delicioso.
—Me alegro.— le sonreí.—¿Paso algo?
Él negó.
—Nada importante, solo una reunión que tengo mañana.
—¿Mañana?
—Ajá. Planificamos la construcción de un hotel, solo que no conozco al socio.
—¿No lo conoces? ¿Como es eso posible?— lo corte.
—El no ha dado la cara, hasta ahora solo han ido sus abogados.
—¿Como es que confías tan ciegamente?
—Es un contrato multimillonario y todas las normas y cláusulas del acuerdo están en orden así que por lo menos que me preocupo es por un nombre.
—Realmente eres increíble.— suspire.
—Espero que eso haya sido un cumplido.
Me volteo para que lo vea haciendo un pequeño puchero.
Reí y acaricié su cachete.
—No-Te-Lo-Dire
Él entrecerró sus ojos y sin que pueda preverlo empezó a hacerme cosquillas.
—¡No!—
Trate de quitar sus manos y me resultaba casi imposible.—¡Basta!— no podía parar de reír y retorcerme.
—Si dices que me amas.
—¡Chantajista!— reía sin parar y él me tenía tan bien sujeta entre sus brazos.
—¡Dilo!— intensificó sus movimientos.
—¡Está bien! Te amo, te amo, te amo...
Suspire de alivio cuando paro y trate de tomar aire.
—Yo también.— Justin se inclinó y besó mis labios de manera tierna.
—¿Es necesario que vayas mañana?— suspire.
—Es el mismísimo socio quien solicitó la reunión, no puedo hacer nada.
—Me aburriré aquí sola.—
—Puedes salir, John estará aquí así que puedes pedirle a él que te lleve a donde sea.
Suspire.
—Está bien.
Él besó mi frente y me apego a él .
—Voy a extrañarlos tanto.
—Nosotros también— le sonreí cuando él acarició mi vientre.
—Estaré aquí a las 8pm— llevo una mano a mi mejilla y la acaricio con su pulgar.— verás que el tiempo pasa volando.
—Eso espero.— le sonreí.— Te deseo suerte en la reunión.
—Gracias linda.— se agachó y volvió a besarme.
Luego de media hora por fin los tallarines estuvieron listos y nos serví a ambos.
Justin se sentó junto a mi, me sentí rara ya que siempre comíamos frente a frente.—Esto está delicioso— halago.
—Me alegra que te guste.— le sonreí.
—Todo lo qué haces es Perfecto.
Lleve una mano a mi vientre y me sorprendí al sentir como el bebé se movía.
—El bebe... Se movió.
Justin me miró sorprendido y alejo levemente la silla de la mesa para poder arrodillarse delante de mi y poner sus manos en mi vientre.
—Lo siento.— frunció levemente el ceño y rápidamente su expresión cambió a una de sorpresa.— Me acaba de patear... Al parecer mi hijo será muy territorial con su madre.
Ambos reímos y coloque mis manos encima de las de Justin.
—Ustedes son lo mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Infieles. «jb
Fanfic«Ambos se miraron con lagrimas en los ojos, ella lo miró con dolor. -Mi padre engaño a mi madre por cinco malditos años. Ambas sufrimos mucho, pero ella quedó destruida... No permitiré que me hagas lo mismo, Justin.» •"Obra original mente mía, no se...