Capitulo 21

734 41 2
                                    

Pov's ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's ________

Me senté en el sofá con Justin y juntos empezamos a sacar las cosas de las bolsas.
Estaba de más decir que había compra por demás, habían cosas que estaba segura de que no usaría hasta que el bebé tenga cierta edad.

—Tal vez y solo tal vez exagere un poco.— dijo rascándose la nuca.

Reí y me apoye en su hombro.

—Me han gustado los mamelucos que haz elegido, son tan adorables.

Él me sonrió y tomo mi mano entre las suyas para después llevarla hasta su boca y depositar un beso.

—Estoy tan ansioso, de solo pensar que tienes una parte tuya y mia dentro de tu vientre me llena de felicidad.

Le sonreí y deposite un pequeño beso en sus labios.

Justin llevo una mano a mi mejilla, profundizando el beso ,que comenzó de manera inocente, transformándolo en uno más apasionado.

Llevo sus manos a mis caderas, bajándolas lentamente hasta mis muslos, levantándome y colocándome a horcajadas de él.

Coloque mis brazos alrededor de su cuello, él empezó a bajar sus besos por mi cuello, succionando de manera posesiva, asegurándose de dejar marca.

Sus besos húmedos seguían bajando, se sentían como brasa ardiente que quemaba mi interior. Llevo sus manos hasta la orilla de mi vestido y lo fue subiendo, levante mis brazos y él quitó mi vestido, tirándolo a alguna parte de la sala.

Se quedó mirando mi abultado vientre y colocó sus manos acariciandome lentamente.
Entonces levanto su mirada y se topó con la mia. Sus ojos estaban totalmente nublados por el deseo. Tome la iniciativa y me acerque a él para volver a besarlo, lleve mis manos a su camisa y la fui desabotonada hasta por fin lograr quitarla.

Me separé de él y empecé a bajar mis besos por su cuello, deteniéndome en su clavícula, succionando de igual manera, asegurándome de dejar una marca.

Lo escucho suspirar y eso me motiva a continuar.

Me baje de sus piernas, colocándome en el suelo entre sus piernas, lleve mis pequeñas manos hasta el cinturón y lo desabroché, volví mi mirada hacia él mientras jugaba con la cinturilla de su pantalón.

Me miraba de manera extasiada, deseoso de que continuara.

Desabroche sus pantalón y lo baje junto con sus boxer. Su excitación salto apuntando al cielo.

Lleve mis manos a su miembro y lo fui acariciando lentamente, apretando levemente su glande.

—_______....— gruñó.

Acelere mis movimientos alrededor de su miembro, ganándome gemidos y promesas incoherentes de parte de Justin.

Él estaba a punto de venirse, lo supe por sus agitada respiración, me arme de valor y dirijo mi boca a su miembro, besando la punta, saque la lengua y la pase por todo su miembro viril.

Cuando estuve a punto de meterlo a mi boca, Justin me alzó y volvió a colocarme sobre él, haciendo que nuestras partes choquen aún sobre la tela de mi pequeña braga.

—No cariño, quiero correrme dentro de ti...

Justin llevo sus manos a mi espalda, quitando mi brasier, sus grandes manos acariciaron mis pechos para luego llevarse uno a su boca.

—Mmmm.... Justin.— gemí.

Enrede mis manos en su cabello y lo jale levemente, sintiendo mi centro cada vez más húmedo.

Su miembro seguía jugando con mi entrada, haciendo que me desespere cada vez más, y las hormonas del embarazo no ayudaban mucho que digamos.

—Justin...Por favor.— rogué moviendo mis caderas sobre él.

—Dímelo cariño... Dime que quieres que hagas.

Llevo su mano a su miembro, rozándolo con más precisión sobre mi entrada.

Solté un fuerte gemido y me sujete de sus hombros, tratando de controlarme.

Con un poco más de valor, baje mi mano hasta su miembro, masturbandolo lentamente, ganándome un gruñido de su parte.

—Pídelo.— ordenó.

Llevo una mano a mi sexo, colándola dentro de mi braga, metiendo uno de sus largos dedos dentro de mi.

—¡Aaah! Por favor, te quiero... tan dentro de mí.

Él jadeó y de un tirón arrancó mi braga.
Solté un gemido de sorpresa, sin darme tiempo de reaccionar me embistió de una.

—¡Justin!

Empezó con un vaivén suave, pero a medida que pasaba el tiempo sus embestidas iban subiendo de tono, haciendo que poco a poco pierda la cordura.

Él volvió a besarme de manera exigente, me separé para soltar un gemido. Lo miré y me sonreía de esa manera tan característica de él, satisfecho de tenerme en tal posición.

Solo se escuchaban nuestros gemidos y el golpeteo de nuestros cuerpos al chocar. Solté un pequeño grito cuando golpeó dentro de mi, en un lugar que hizo que una corriente atravesara todo mi cuerpo, él se dio cuenta que estaba a punto de correrme y acelero sus movimientos.

—¡Justin!— gemí

—Vente conmigo.

Sentí todo mi cuerpo entumecerse y entonces llegué gritando su nombre, Justin dio unas cuantas embestidas más hasta que sentí su semilla caliente dentro de mí.

Apoye mi frente contra la suya y cerré mis ojos, tratando de regular mi respiración.

—¿Estas bien?— pregunto luego de un rato.

—Bastante.

Abrí mis ojos y nos miramos por un momento, él me sonrió y deposito un pequeño beso sobre mis labios.

En ese momento, después de tanto tiempo, sentí como mi corazón dio un respingo.

—Estoy tan condenadamente enamorado de ti...

••••••

Infieles. «jb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora