Pov's Justin.
—Justin...
Escuchaba su dulce voz a la lejanía y sentía como era movido levemente de un lado a otro.
—Despierta...
Lentamente abrí mis ojos, tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación.
—¡Que susto me diste!— jadeo a mi lado.
Voltee a verla y ella tenía una mano en el pecho mirándome con reproche, como una madre mirase a su hijo cuando hace una travesura.
Miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación de hospital y fue como si todo volviera de golpe.
Me levante casi de un brinco de la cama, ________ me reprocho, ignoré completamente su orden de que volviera a la camilla y me arrodillé delante de ella, coloqué mis manos sobre su vientre y comencé a acariciarlo lentamente.
—Hola campeón, soy tu papá.
________ me miro sorprendida, pero lentamente esa mirada fue cambiando a una de ternura infinita.
Colocó una mano sobre la mía y me sentí el hombre más afortunado que podría existir.
—Tu mamá y yo estamos ansiosos por tenerte entre nuestros brazos, por poder estar todos juntos, como una familia.
Sonreí.
—No sabes lo feliz que me hacen, estoy seguro que serás un niño tan hermoso como lo son tus padres.— reí.
________ me dio un leve golpe en la cabeza.
—Gracias por existir ... Estoy seguro que nos llenarás la vida de alegría, que serás un niño muy hiperactivo y feliz.—
Levante mi vista y lo que vi hizo que mi corazón se encogiera.
_________, estaba llorando, no me gustaba verla llorar.
—Amor...— la llame.— No llores hermosa, no me gusta verte llorar.
Lleve mis manos a sus mejillas y empecé a limpiar las lágrimas que caían de sus hermosos ojos.
—Realmente, estoy muy feliz de tenerte a mi lado... Aunque no lo merezca, de poder formar una familia contigo y te prometo que yo los protegeré con mi vida, mientras yo viva nada les faltará.— bese su mano.
Ella llevo una mano a mi mejilla y me sonrió gentilmente.
—También estoy feliz de poder formar una familia contigo Justin.—
Me levante y bese levemente sus labios.
—Juro que los haré feliz a ambos.—
Ella soltó una leve risa.
—Te creeré... No me decepciones, Justin.—
—Lo prometo.— volví a besar sus carnosos labios.
—Bien... Le iré a avisar al doctor que ya despertaste.
Iba a protestar, pero la puerta se abrió, mostrando a un viejecito con un montón de papeles en sus manos.
—¡oh! Ya despertó, nos haz dado un susto.
Sonrió con burla.
—Lo siento, la emoción pudo más conmigo.— reí.
—Claro, pero no fue solo la emoción.— se puso serio.
Lo miré sin entender y _______ apretó mi mano, la miré y noté temor en su mirada.
—Aproveche a hacerle algunas pruebas mientras dormía.— continuó.
—¿Que es lo que tiene?— pregunto _______.
—No se preocupen, no es nada grave.
Nos calmó.
—Anemia, tiene anemia, señor Bieber. Al parecer no se ha estado alimentando bien, deberá comer más. Le recetare algunos medicamentos que quiero que tome durante un mes.
—Que alivió ...— susurro ______ y luego volvió a mirarme con reproche.
—Bien, eso es todo, ya pueden irse.
—Gracias doctor.
—No hay de que.
El doctor se fue y miré a _________ que me miraba muy molesta.
—¿Es que no puedes cuidarte? Realmente me asusté...—
Se llevó una mano al pecho.
—El doctor me dio una lista de alimentos que deberás consumir.—
Iba a protestar pero ella me callo.
—¡Sin reproches!
Reí levemente, la atraje a mi ,la abracé y bese su frente.
—¿Sabes lo linda que te ves enojada?
—No me cambies el tema, Bieber.
Solté una carcajada y esta vez me agaché y bese sus labios.
—Está bien, señora Bieber.
••••
No se olviden de votar💗
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Infieles. «jb
أدب الهواة«Ambos se miraron con lagrimas en los ojos, ella lo miró con dolor. -Mi padre engaño a mi madre por cinco malditos años. Ambas sufrimos mucho, pero ella quedó destruida... No permitiré que me hagas lo mismo, Justin.» •"Obra original mente mía, no se...