Realmente lamento mucho la tardanza☹️ quise subir el capítulo hace tiempo pero desgraciadamente me mandaron ese estupido virus para iPhone 😒y estuve sin celular un tiempo.
Bueno, gracias por leer ¡espero les guste el capítulo!
••••••El silencio incómodo envolvió el ambiente, era miel contra castaño.
La chica tenía un punto a su favor, Justin soltó un suspiro.
Él había ido a recuperarla y no echaría todo a perder por responderle a su mujer.—Lo siento.— susurro Justin.
_____ solo asintió. Ella también creía que seguir hechando en cara la infidelidad de Justin no serviría de nada. Después de todo estaban ahí para arreglar las cosas y darse otra oportunidad.
—¿Como has estado?— preguntó ella.
—En estos momentos me siento más vivo que nunca.— dijo sonriéndole con cariño.
A lo que ella respondió de la misma manera.
Sin previo aviso delante de ella se colocó un largo vaso que contenía algo que ella conocía muy bien.
—Te traigo una malteada de chocolate, tu favorito.— Luigi le regaló una gran sonrisa.
Le sonrió agradecida.
Miró el batido minuciosamente, hace años no probaba un batido del tío Luigi. Tomo un sorbo a través de la bombilla y sonrió con satisfacción.
—¡Está delicioso!— suspiro la castaña.
—Me alegra escucharlo.—
—La sigues consintiendo.— comentó Justin soltando una pequeña risa.—A este paso vas a malcriarla.— bromeó
—Cállate.— ______ se unió a la risa al igual que Justin.
Después de un rato Luigi se retiró dejarlos a solas de nuevo.
—Gracias.— habló ella.
Justin la miró confundido.
—¿Por que?
—Por traerme aquí, gracias por todo.
Justin tomó su mano por encima de la mesa y le sonrió de esa manera que solo ella conocía.
—No, gracias a ti, por estar aquí, por darme otra oportunidad... A pesar de que no la merezco.– acaricio la mano de ella con su pulgar.— Tu te mereces todo lo mejor... Y me siento tan egoísta al tratar de mantenerte a mi lado, pero es que no puedo dejarte ir.
Ella lo miró con ternura y se dijo a sí misma qué tal vez esto podría funcionar. Tal vez ellos dos logren algún día volver a ser aquella pareja de enamorados como cuando eran adolescentes.
Muy en el fondo, ella aún quería estar con Justin, estar a su lado, despertar cada mañana a su lado, desayunar a su lado, cenar con él... y con su bebé en camino.
Ella llevo una mano a su vientre, en su cabeza tenía la imagen de una bella familia, sonriendo sin preocupaciones, unidos y felices.
Eso quería ella, lo anhelaba más que nada en el mundo. Pero... Se sentía confundida, y una persona perturbaba sus pensamientos.
Mike.
Podía recordar sus brillantes ojos azules viéndola como si ella fuera la que pusiera las estrellas en el cielo, tocándola con mucha delicadeza como si cualquier mínimo toque brusco pudiera romperla, tratándola con ternura y admiración.
ESTÁS LEYENDO
Infieles. «jb
أدب الهواة«Ambos se miraron con lagrimas en los ojos, ella lo miró con dolor. -Mi padre engaño a mi madre por cinco malditos años. Ambas sufrimos mucho, pero ella quedó destruida... No permitiré que me hagas lo mismo, Justin.» •"Obra original mente mía, no se...