Capitulo 9

2.7K 107 22
                                    

Pov's Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Justin.

Ya habían pasado cinco semanas, y no sabía nada de ________.

—Señor Bieber, durante las últimas semanas la Srta. Baker...

Gruñi.

—Bieber. Sra Bieber.—le corregí algo molesto.

—Lo siento. La Sra Bieber , durante el tiempo que lleva desaparecida, no se la ha visto en ningún lado y tampoco ha hecho compras ni retiros con su tarjeta de crédito.

Clark era el investigador privado de la empresa, el había estado buscando el paradero de ________. No fui a la policía por el hecho de que crearía un escándalo de parte de la prensa.

—Pero, el señor Mike acaba de ir a la empresa después de cuatro semanas y cinco días de ausencia. Y tomando en cuenta que el le tiene un profundo afecto a la señora Bieber, y el hecho de que la Sra Bieber no está con su amiga, ni su madre. La única opción que queda es él señor Mike.

Claro, como no lo había pensado antes. Tomo las llaves de mi auto y mi chaqueta . Salgo de mi oficina.

—Cancela todas mis citas para hoy.— le ordenó a mi secretaria.

Rápidamente me dirijo al estacionamiento y busco mi auto, al encontrarlo subo y enciendo el motor . Sin esperar más dirijo mi auto hasta la empresa de Mike.

Me detengo a medio camino. Paro el coche.

Si realmente Mike sabe algo de mi esposa no me lo dirá. Y tomando en cuenta que el no salió de su casa hace varias semanas, _________ debe estar en su casa.

Conduzco el coche en dirección contraria, con un nuevo destino.

Hacer una aparición sorpresa en la casa de Mike....

Conduzco como loco y me salto más de un semáforo en rojo. La desesperación me está llevando a un estado en el cuál no pensaba con claridad. Y se que si ________ se encuentra en esa casa, no sería capaz de contenerme.

Luego de una hora de viaje llego a mi destino. Sin preocuparme de como aparcar el auto , bajo a toda velocidad.
Toco con desesperación la puerta y se abre dejando ver a una señora de edad.

—Señor Bieber ...— la mujer se quedó en shock.— usted no puede estar aquí. Le ruego que se retire.

Iba a cerrar la puerta pero la detuve. Empuje la puerta y me adentré en la mansión. Recorrí con mi mirada todo el sitio . La señora se colocó a mi lado y colocó su mano con suavidad sobre mi hombro.

—Señor Bieber... Por favor, le ruego que se vaya antes de que...

—¿Mike?

Me tense al escuchar aquella dulce voz a mis espaldas , gire lentamente y la vi, parada al pie de las escaleras, con un pequeño vestido de seda color blanco, dandole un aire angelical.

Al verme su sonrisa cayó lentamente, eso me dolió, ella no me esperaba a mi, no quería ni verme.

—Justin... ¿Que... haces aquí?.— su labio tembló levemente.

—_______... preciosa.— me acerqué a ella a paso lento pero ella retrocedió.

Eso me dolió aún más, sin poder contenerme corrí hasta ella y la estreche entre mis brazos .

—Muñeca...— susurre enterando mi cabeza en su cuello, aspirando su aroma, el cuál,  tenía el aroma a Mike. Apreté más el agarre, conteniendo las ganas que tenía de golpear algo.

—Por... Favor, vete Justin, vete.— susurró, llevando ambas manos a su rostro.

Soltó una que otra lágrima, y me quebré junto a ella, juste nuestras frentes.

—Bebe... regresa a casa. Por favor.— rogué

Negó varias veces y luego me miró con una mirada cargada de dolor.

—No puedo volver a ese nido de engaños y mentiras Justin.

Ella me alejo de golpe y empezó a golpear mi pecho.

—Lo hiciste en nuestra cama ¡EN NUESTRA PROPIA CAMA!.— jadeo.

Joder.

—como lo...

—¿Como lo se? Porque traté de volver hace una semana . ¿Y que me encuentro? A mi marido nuevamente siéndome infiel ¡y en nuestra propia cama!— jadeo de horror

—Pero tú no te quedas atrás. ¡Te acostaste con Mike!— acuse sin poder contenerme.

Ella me miró sorprendida.

—Así que no te quedas atrás. Jamás imagine que serías tan put...— antes de que me diera cuenta siento un ardor en mi mejilla, lleve mi mano a la parte afectada y lo miré algo sorprendido. Ella me ha abofeteado .

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Y me dio una falsa sonrisa.

—Somos la misma mierda... Ambos hemos sido unos Infieles.

Ella se limpió las lágrimas con rapidez.

¡George! ¡Fernando!.— grito.

Y de repente dos enormes hombre me tomaron de los brazos, inmovilizando mis movimientos.

¡Suéltenme!— ordene forcejeando.— _________, perdóname.— susurre y ella negó.—¡Hazlo por nuestro hijo! Para que tenga la familia que el se merece.

Entonces ella se quebró cayendo de rodillas y llorando desconsoladamente. Traté nuevamente de soltarme de los gorilas.

—¡Sáquenlo!.— su voz cargada de dolor me hizo odiarme aún más.

Los enormes gorilas me condujeron hasta la salida. Me empujaron hasta afuera.

No tenemos nada en contra de usted señor Bieber. Solo seguimos órdenes. — hablo uno de ellos.

Pero créanos, si vuelve a lastimar a la señorita... no tendremos piedad.— amenazo el otro.

Sin más cerraron la puerta, camine hasta mi auto y al subir golpee el volante con fuerza.

—¡Maldita sea!.— jadee.

••••••

Lo siento Justin, eso te pasa por puto .
¿Que les pareció el capítulo nenas?😜

Infieles. «jb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora