Capitulo 17

1.1K 68 3
                                    

Pov'Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov'Justin

¡Joder! Estoy bastante nervioso, miro a mi lado y veo a ________ leyendo una revista de lo más tranquila pasando las páginas, como si este fuese un día normal.

¿Que no lo entiende? ¡Hoy es el día en el que nos dirán el sexo del bebé!

¡Y ella no muestra ni un ápice de emoción o nerviosismo!

Ella de repente voltea a verme y frunce levemente el ceño.

—Te ves nervioso.

—¡Claro que lo estoy!

Ella suelta una pequeña risilla.

—No deberías, a ti no te harán nada, la nerviosa debería ser yo.

—¡Exacto! Sin embargo te veo de lo más tranquila.

Ella vuelve a reír.

—Vamos Justin, esto no es cosa de otro mundo, solo me harán lo rutinario.

—Eso no evita que esté nervioso, solo quiero entrar, que diga que el bebé está sano y por fin nos revele si será niña o niño.

—Tranquilo.— ella me dio una ligera sonrisa y colocó una mano sobre la mía acariciandola de manera suave.

Le devolví la sonrisa y traté de calmarme.

Se escuchó el crujido de una puerta, y como si todas mis alertas fueran disparadas volteé rápidamente hacia la puerta del consultorio del doctor y de esta salió una enfermera.

—¿_________ Bieber?— llamó.

—Soy yo.— contestó ella.

Me levante de un brinco y ayude a ________ a ponerse de pie. Le ofrecí mi brazo como apoyo el cual ella aceptó.

Caminamos juntos hasta la oficina del doctor, el cual era un señor de unos cincuenta o cincuenta y cinco años, inspiraba confianza y se veía bastante amable.

—________, es un gusto tenerte de vuelta.— el doctor le sonrió de manera dulce.

—Gracias, estoy emocionada.—

—Lo imagino.— río levemente.— pero al que veo más intranquilo es a tu acompañante.

Dirige su mirada hacia mi y me examina de pies a cabeza, se pone serio por un momento y luego me regala su característica sonrisa.

—Usted debe ser su esposo.—

—Justin Bieber.— me presenté extendiendo una mano, la cual el estrecho.

—Un gusto Justin. Bien ¿listos para saber que será su bebé?

—Claro que si.— sonrió ________.

Yo solo atiné a asentir.

—Perfecto, _________, detrás de aquella puerta hay una bata y pantalón de tela, colócate ambas  y cuando estés lista vuelve y empezamos.

________ solo asintió, camino hasta el pequeño cuarto y cerró la puerta detrás de si.

—¿Como les va yendo?— rompió el doctor el silencio luego de unos minutos.

—¿Como?— fruncí levemente el ceño.

—Seré franco, _______ tuvo complicaciones los primeros meses, su nivel de estrés era más de lo que podían soportar una embarazada.

Yo fruncí más el ceño ¿ella tuvo complicaciones? Jamás me lo dijo...

—Por tu cara debo afirmar que mi teoría es correcta. Le recomiendo que no perturbe mucho a su esposa, aún en esta etapa el embarazo puede ser riesgoso, aún peor cuando ella es madre primeriza.

Lo sabia ¡joder! Ella tuvo complicaciones por mi maldita culpa, todos los problemas que le cause... Pude haber ocasionado que ella pierda al bebé, todo por causa de mi estupidez.

—Soy de lo peor.

Sentí unas mano en mi hombro y al voltear veo de pie a mi lado al doctor sonriendo ligeramente.

—Vamos, no es primera vez que me topo con este tipo de situaciones, déjame decirte hijo, que los humanos no somos perfectos, todos cometemos errores,todos nos equivocamos alguna vez, el detalle está en querer reparar nuestros errores.

—Gracias.— le sonreí levemente.

—No hay de que.

—Ya estoy lista.—

Volteo y la veo algo sonrojada, vestida con la bata y el pantalón de color rosa pastel.

—Bien, por favor pasa por aquí.

El doctor condujo hasta una camilla, con la parte de la cabecera algo elevada.

Destapó el vientre de ______ y le colocó aquel extraño líquido .

Vi como ella se estremeció y la tomé de la mano.
Luego de esparcir el líquido por su vientre pasó el equipo por su vientre, la imagen se proyectó en la pantalla que teníamos delante, el doctor movió el aparto hasta dar con el bebé .

—Ahí lo tienen, se ve sano y fuerte. Y por aquí... podemos escuchar sus latidos.

Se escuchó un golpeteo raro, algo torpe y extraño. Ese es el latido de mi bebe...

Antes de que me dé cuenta mi visión se nublo y me encontré llorando, acaricié la mano de _______ y al verla noté que ella también lloraba.

Este es un hermoso momento que guardaríamos para siempre.

—Bien ¡Felicidades el bebé es....

El sexo de mi bebé fue todo lo que escuché, cuando de repente todas las voces se escuchaban lejanas y luego... Nada, solo oscuridad.

•••••
No se olviden de votar y comentar qué tal les pareció 💘

Infieles. «jb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora