Pov's ________
Pelaba una mandarina cuando escucho golpecitos en la puerta.
—Adelante—
La puerta se abre y deja ver a mi muy preocupada mejor amiga.
—Bri— le regaló una gran sonrisa.
Ella prácticamente corre a mi lado y me abraza de manera muy cuidadosa.
—¡Me asustaste! Creí que algo realmente malo te había pasado.— se notaba en su cara lo realmente preocupada que estaba.
—Lo siento.— le vuelvo a sonreír.
—No te preocupes ¿Qué paso?— pregunto mientras acariciaba mi mano.
—Solo fueron... Contracciones.—
—¡Madre mía! ¿Solo contracciones te mandan a un cuarto de hospital?— me mira de manera interrogante y con el ceño levemente fruncido.
—y.... Algo de estrés.
Ella frunce el ceño.
—Realmente a veces eres muy descuidada ¿estrés? Joder. Sabes muy bien que ese simple estrés es muy riesgoso para para ti y para el bebé.— me reprocha.
Me sonrojo levemente de la vergüenza.
—Lose...
Ella suspira y vuelve a abrazarme.
—No importa ya linda.
Oímos pequeños golpes en la puerta.
—¿Interrumpo?
Ambas nos separamos y yo niego.
—No interrumpes, Caín.
Caín, el novio de Brigitte.
Ellos llevan juntos algo así de 3 años, él es alto, de cabello cafe y ojos color miel.—La verdad que sí.— contradice Brigitte.
Él rueda los ojos.
—¿Cómo te encuentras?— me pregunta ignorando a Bri.
—Ahora sí estoy bien. Gracias.— le sonrío
El solo asiente.
—¿Hola? No ignores cundo te hablo.— Brigitte se pone delante de él inflando pecho y mirándolo con el ceño levemente fruncido.
Me reí ante la escena de Brigitte tratando de enfrentarlo cuando básicamente ella le llegaba al pecho y eso que usaba tacones.
—No molestes enana, interrumpiste nuestra sesión de sexo por venir corriendo hasta aquí. Mínimo deja que me preocupe por tu amiga.
Me sonroje y vi a Brigitte que estaba más roja que un tomate.
—Oh vaya...— lleve una mano a mi boca
—Ca-Cállate ¡idiota!— Bri empezó a golpear el pecho de Caín.
Los vi y algo en mi corazón se apretujó.
¿Celos tal vez?
Verlos juntos me traía recuerdos de Justin y yo cuando estábamos en la universidad y era inevitable sentir algo de celos al ver lo bien que se llevaban esos dos.Luego de que Caín se cansara de recibir golpes tomó ambas muñecas de Brigitte en cada mano, se inclinó y besó dulcemente sus labios.
Realmente hacen una hermosa pareja.
Eso pareció calmarla, ella desvió la mirada con un leve sonrojo.
— Busquen un hotel.—carraspee
Caín soltó una carcajada y Bri volvió a sonrojarse a más no poder.
—Lo siento.— se disculpó Caín.
—No pasa nada. Realmente me da gusto ver que haces feliz a mi amiga.
Bri me miro con sus ojos acuosos.
—________...— se volvió a acercar a mi y me abrazo.— no sabes cuánto de amo amiga.— y empezó a llorar.
—Yo te amo más.— inevitable yo también empecé a llorar.
Se separó de mí y le sonreí.
—Espero ser la madrina de boda.— les sonreí a ambos.
Brigitte se sonrojo y Caín se puso a su lado pasando un brazo por sus hombros.
—Así será.— me aseguro.
Les sonreí a ambos.
—¿Señora Bieber?— vuelven a tocar la puerta.
—Adelante.
La puerta se abrió y volvió a entrar el médico con papeles en mano.
—Bueno señora Bieber, le hicimos unos análisis y por lo que veo todo anda bien.— me sonrió para que me relajara.
—Es bueno escuchar eso.— suspire levando una mano a mi corazón.—¿Entonces ya me puedo ir?
—Claro que sí mi señora, solo falta completar unas cuantas formalidades para que podamos darle de alta
Asentí.
—Muchas gracias.— le sonreí sinceramente.
•••••
ESTÁS LEYENDO
Infieles. «jb
Fanfic«Ambos se miraron con lagrimas en los ojos, ella lo miró con dolor. -Mi padre engaño a mi madre por cinco malditos años. Ambas sufrimos mucho, pero ella quedó destruida... No permitiré que me hagas lo mismo, Justin.» •"Obra original mente mía, no se...