Capitulo 11

2.4K 92 14
                                    

Pov's ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's ________

Sentía mis piernas temblar y mi pulso acelerado. Él es el único que podía provocar esas reacciones en mi, pero en esta ocasión no era en el buen sentido.

—Justin.— traté de sonar firme.

El se acercó a paso cauteloso, se veía algo nervioso. Cuando estuvo cerca de mi pude ver que sus ojeras estaban aún más oscuras y profundas desde la última vez que lo vi.

—¿Te importa si... Hablamos?— dudo

—Justin yo... lo siento pero, tengo que ir a otra parte en este momento .— me excusé

—Por favor, solo dame unos minutos.—rogó.

Un hombre como Justin Bieber, que emana mucha atracción sexual, capaz de doblegar a cualquier mujer a sus pies con solo hacer tronar sus dedos, en este momento parecía un cachorro que acababa de perder a su amo.

—Está bien, solo veinte minutos.

Nos dirigimos al mismo local en el que estaba antes con Brigitte.

Nos sentamos en una mesa cerca de la ventada, casualmente también el chico que nos atendió era el mismo que nos atendió antes a Bri y a mi.

El al verme me miró algo curioso y luego me sonrió.

—¿Le sirvo lo mismo?— me pregunto.

Yo asentí con las mejillas sonrosadas, el embarazo hace que tenga mucha más hambre.

—Pero está vez también tráeme un red velvet

El chico asintió y lo anoto en su libreta.

—¿Y usted que desea?— le pregunto a Justin

—Un expresso.— respondió mirando de mala manera al pobre muchacho.

El anotó todo y luego se fue, dejándonos en un incómodo silencio.

El dio un suspiro y me miró con duda.

—Ya veo que tienes citas aquí muy seguido.— expresó con algo de enojo.

Levante levemente una ceja y fruncí el ceño. Traté de entender porque él creyó eso y el volvió a hablar.

—El camarero sabe lo que, al parecer, siempre ordenas.— bufo

Yo traté de no empezar a reír, solo asentí para dejar que la duda y los celos lo carcomieran.

—Bien. ¿Que que querías hablar, Justin?

—Todo esto es tan...— se rasco la nuca.— complicado.

Infieles. «jb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora