( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝑂 )
𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗.
Severus Snape se encontraba en el recibidor del orfanato, con el baúl de Alaska a un lado y el inexpresivo gesto que siempre decoraba su rostro. Aunque si expresión no lo demostraba, el profesor estaba disgustado, no tenía planeado tener que esperar a la chica por más de quince minutos, creyó que esa situación no le tomaría más de veinte minutos para poder volver a su rutina normal.
Un leve gruñido escapó de los labios de Severus cuando vio a la chica al fin aparecer por el pasillo frente a él.
—Quince minutos tarde. —Le mencionó el profesor.
—No me informaron de su llegada hasta el término del desayuno, vine tan pronto como pude. —Se excusó Alaska.
Snape no le respondió. Sujetó el baúl de la chica y sin decir una palabra se encaminaron hacia la salida del orfanato. Alaska creyó que vería algún tipo de transporte esperando por ellos en la calle, pero no había nada. La chica no sabía cómo se trasladarían al hogar de los Malfoy, tampoco estaba segura de su ubicación ni de qué tan lejos estaba de Londres.
—¿Cómo viajaremos hasta la casa de Draco? —Se atrevió a preguntar cuando notó que el profesor estaba dirigiéndose hacia el jardín trasero del edificio, donde al fondo habían unos cuantos árboles tupidos.
—Demorariamos horas en llegar a través de transporte muggle. Viajaremos en Aparición Conjunta, solo toma un par de minutos.
—¿Aparición Conjunta? —Repitió Alaska con confusión, no recordaba haber escuchado aquel término.
Severus no estaba de ánimos de darle a Alaska muchas explicaciones, por lo que le dio un simple ejemplo que ella pudiera comprender.
—Los muggles lo llamarían teletransportacion. Ahora... —Snape elevó su brazo izquierdo— Sujétate de mi brazo.
Alaska asintió, colocando su mano sobre el antebrazo del profesor y apretando levemente. Un malestar apareció en la boca de su estómago, estaba algo preocupada. La Aparición Conjunta era algo que nunca había hecho antes y temía que fuera peligroso, aunque Alaska quería creer que el profesor Snape nunca haría algo que pudiera afectarla.
—¿La Aparición es dolorosa? ¿O tiene algun efecto que debería saber?
Snape no le dio una respuesta. Simplemente dirigió su mirada hacia al frente y a los segundos Alaska sintió una sensación de presión en todo su cuerpo, como si estuviese siendo aplastada a tal punto que se le dificultaba respirar. Pronto sintió que sus pies volvían a tocar tierra firme y casi pierde el equilibrio, pero logró mantenerse en pie mientras intentaba controlar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...