( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇 )
𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚞𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊.
—¿Y de verdad la llamó de esa manera? —Preguntó Cedric, sin poder creerselo.
Luego de la práctica Alaska había ido directamente a la biblioteca del colegio, donde sabía que encontraría al Hufflepuff pues este se lo había dicho el día anterior. Se disculpo por interrumpir sus estudios y, además de contarle que había logrado entrar al equipo de Quidditch, le habló del pequeño enfrentamiento que el equipo de Slytherin y el de Gryffindor habían tenido.
—Lo hizo, aunque no estoy muy segura de que significa, supongo que algo bastante malo...
—Es repulsivo —Le dijo Cedric, cerrando el libro que tenía en la mesa y dándole toda su atención a la chica—. Sangre sucia es el nombre con el que llaman a los hijos de padres que no son magos. Hay algunos magos, como la familia de Malfoy, que creen que son mejores que nadie porque tienen lo que ellos llaman sangre limpia.
Alaska frunció el ceño y le disgusto la idea de que Draco fuera tan extremista para sus ideas. Por lo poco que sabía de su familia ella sin problemas podría ser hija de muggles, y que su amigo creyera ser superior a ella solo por sus antepasados era espsntaso.
—¿Qué otras familias piensan de esa manera? —Quiso saber la chica, esperando que ningún otro de sus amigos creyera esas cosas.
—La mayoría de los “Sagrados Veintiocho” como la familia Avery, Flint, Greengrass, Parkinson, entre muchos otros —Enumeró el castaño—. Pero no pienses mucho en eso, se que la mayoría de esas familias tienen hijos en tu curso.
—¡Es una molestia! Cuando supe que entraría a Hogwarts creí que al fin descubriría mas sobre mis antepasados pero ya ha pasado mas de un año y sigo sin saber nada nuevo, solo rumores sin sentido. —Se quejó Alaska, acabando por esconder su rostro entre sus brazos que reposaban sobre la mesa.
—Alaska —Le dijo Cedric con un suave tono de voz, posando una de sus manos sobre su nuca y acariciando su cabello—, no me imagino lo frustrada que debes sentirte por no saber acerca de tu pasado, pero aún tienes varios años para descubrirlo. No te des por vencido aún.
—Todo sería más fácil si no hubieran rumores sobre mi —Comentó la chica levantando el rostro para observar a su amigo—. Todo lo que hablan de mi lo dicen como si no me afectará, como si no me sintiera ya lo bastante mal.
—¿Alguien te dijo algo? —Preguntó Cedric con preocupación.
—¿Quién no ha dicho algo sobre mi? —Soltó con ironía.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...