𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

4.7K 503 69
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝑂𝑈𝑅𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜.

Ann la arrastró fuera del Gran Comedor, y Blaise fue con ellas. Al atravesar las puertas, los estudiantes se apartaban como si les diera miedo contagiarse, actuaban mucho más extraño que de costumbre. Alaska no tenía ni idea de lo que pasaba, y ninguno de sus amigos le explicaron nada hasta llegar a la sala común de Slytherin, que estaba casi vacía.

Entonces Blaise se sentó en un sofá mientras ambas chicas se quedaban de pie, la castaña le dijo:

—Hablas pársel. ¿Por qué no nos lo habías dicho?

—¿Que hablo qué? —Preguntó Alaska confundida, si recordar aquel término.

—¡Pársel! —Le repitió Ann, sin paciencia—. ¡Puedes hablar con las serpientes!

—Lo sé —Dijo entonces la rubia—. Quiero decir, me he comunicado con ellas múltiples veces, desde incluso antes de saber que soy una bruja.

—¿Lo has hecho más de una vez? —Le preguntó Blaise, quién parecía consternado.

—¿Y qué? No es tan tenebroso como parece, es interesante en realidad. —Dijo, intentando quitarle importancia.

—¡Desde luego que es tenebroso! No es un don muy frecuente. —Le decía Ann, quien parecía estar perdiendo la cordura a cada segundo.

—Lasky, esto no es bueno. —Le comentó Blaise con una expresión de preocupación.

—¿Qué no es bueno? Si no le hubiera advertido a la serpiente que no atacara a Justin...

—¿Eso es lo que le dijiste?

—Esto ya no es gracioso —Se quejó la rubia cruzandose de brazos—. ¿Acaso no me creen?

—Hablaste en lengua pársel —Le intentaba explicar Blaise—, no comprendimos ni una sola palabra de lo que dijiste.

—Pero pueden confiar en mí palabra. Además, Harry Potter, él comprendió lo que estaba diciendo —Recordó la chica—. También le dijo que se detuviera, puede respaldarme.

—Alaska... —Le dijo Ann, luego de compartir una mirada de preocupación con Blaise—. Potter también habló en parsel.

—No me sorprende que ese chico se asustara, parecía como si estuvieran incitando a la serpiente, o algo así. Fue escalofriante.

Pero Alaska recién pareció reaccionar a todo lo que ocurría. Por supuesto que estaba al tanto de lo que significaba hablar parsel, recordaba a la perfección su conversación con el profesor Snape el día que volvía a Londres luego del término de su primer curso, fue el día en el que el profesor le había contado de sus sospechas. De que existían posibilidades reales de que fuera Heredera de Salazar Slytherin por su habilidad de comunicarse con serpientes. ¿Pero Potter? Ella no creía posible de que ese chico fuera su descendiente.

heredera de slytherin ² ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora