( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 )
𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚕𝚢𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗.Alaska estaba confundida, intentaba comprender las últimas palabras de Tom Ryddle, su muy probable familiar, pero no podía.
-¿De qué hablas? ¿A qué te refieres? -Preguntó la chica.
El muchacho sacó del bolsillo la varita de Alaska y escribió en el aire con ella tres resplandecientes palabras:
TOM SORVOLO RYDDLE
Luego volvió a agitar la varita, y las letras cambiaron de lugar, formando una nueva frase:
SOY LORD VOLDEMORT
-¿Ven? -Susurró-. Es un nombre que yo ya usaba en Hogwarts, aunque sólo entre mis amigos más íntimos, claro. ¿Crees que iba a usar siempre mi sucio nombre muggle? ¿Yo, que soy descendiente del mismísimo Salazar Slytherin, por parte de mi madre? ¿Conservar yo el nombre de un vulgar muggle que me abandonó antes de que yo naciera, sólo porque se enteró de que su mujer era bruja? No. Me di un nuevo nombre, un nombre que sabía que un día temerían pronunciar todos los magos, ¡cuando yo llegara a ser el hechicero más grande del mundo!
-No, tú no puedes ser él... -Balbuceaba la chica, entonces levantó la mirada y observó fijamente al chico, dándose el valor para preguntar-. Nosotros no somos familiares, todos esos rumores, son sólo eso, nada es cierto ¿no? No puedes ser mi pariente...
-Algunos planes Alaska, no siempre salen como uno planea y debes saber eso desde ahora -Le responde Ryddle-. Y errores crecen de estos.
La chica retrocedió de manera torpe, seguía negando con su cabeza y se le veía bastante afectada ante aquella verdad revelada y afirmada.
-Es un engaño, solo estas intentándo manipularme, tú no eres... no eres...
-Eres una bruja, gracias a mí. Tus poderes, son debido a mí -Le afirmó el muchacho-. Deberías estar agradecida.
-¡Yo nunca pedí esto! -Espetó de pronto-. No pedí crecer sin familia, en un maldito orfanato y sin saber nada de mis patentes. -La voz de la chica estaba rota, y no se sentía bien.
-¿Tu pasado te afecta pequeña? ¡Pues superalo! -Bramó Ryddle-. Confía en mi palabra, yo tampoco pedí que siguieras con vida, pero el amor de ese hombre por ti debió ser más fuerte que su lealtad hacia mi...
-¿Hombre? ¿Que hombre? ¿Quién es? -Preguntó, desesperada por saber algo más que pudiera reconfortarla.
-Danniel, por supuesto, no quedará libre por esto. -Murmuró para sí mismo.
A Alaska pareció bloqueársele el cerebro, demasiada información le había dado aquel muchacho, le afirmó cosas que nunca hubiera querido escuchar y ahora se sentía peor que nunca. Creyendo que, tal vez, todos aquellos rumores de ella, eran ciertos por completos, tal vez si estaba destinada a ser como aquel chico que tenía en frente.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...