( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝑂𝑈𝑅 )
𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚞𝚛𝚒𝚜𝚑 𝚊𝚗𝚍 𝚋𝚕𝚘𝚝𝚝𝚜El final del verano llegó más rápido de lo que Alaska habría querido. Si, por supuesto que estaba deseando volver a Hogwarts, pero por otro lado los días en la Mansion Malfoy estaban siendo lo mejor y quería disfrutar un poco más de todos aquellos lujos de los cuales Draco ya estaba acostumbrado a tener, para ella todo era nuevo, incluso aquel fraternal amor que Narcissa le daba.
Pero el tiempo no se detuvo para la rubia y ya se encontraba disfrutando de una suntuosa cena repleta de exquisitos platos, sin carne para ella, la última noche de las vacaciones dando cierre a unas increíbles vacaciones con una deliciosa tarta de melaza.
—Espero que hayas disfrutado de la cena Alaska —Le deseo Narcissa con una sonrisa—. Ahora quiero que ambos vayan a lavarse los dientes y luego a la cama, mañana tienen que estar de pie temprano en la mañana.
—La cena estuvo realmente deliciosa —Le agradeció Alaska mientras se levantaba de la mesa—. No se como agradecerselo.
—No es necesario cariño, para todos es un gusto tenerte de visita.
Para Alaska era claro que en ese "todos" no estaba incluido el señor Malfoy, Lucius siempre evitaba encontrarse con la chica y desde que había llegado no comía con el resto de la familia, aunque tampoco parecía ser una molestia para Narcissa y Draco.
Luego de dirigirle una sonrisa a la mujer, la chica salió del comedor junto a Draco, caminando en silencio para ir a sus respectivas habitaciones y cumplir con las órdenes que habían recibido.
La mañana siguiente fue más calmada de lo que Alaska había imaginado. Luego de desayunar un auto del ministerio se había aparcado fuera de la mansión y estaba llevando sus baúles a este mientras los chicos se despidian de Narcissa, pues ella no podría acompañarlos a la estación y tendrían que viajar solos.
Draco ya se había despedido de su madre y estaba por salir de la mansión cuando le dijo a Alaska que la esperaría en el auto. La chica se acercó a la mujer y le dio un abrazo, sentía que era lo menos que podía hacer.
—Le agradezco todo lo que hizo por mi esta última semana, es algo que nunca olvidaré y espero poder devolver el gesto algún día. —Habló Alaska luego.
—Estoy segura que lo harás —Respondió Narcissa—. Ahora, tengo una última cosa para ti.
La mujer se alejó unos metros para traer un paquete de tamaño medio que tenía escondido detrás de unos muebles.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...