𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏

4.9K 529 120
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐿𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚞𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘.

Durante la discusión entre Daphne y Alaska Draco lo había dicho, las clases de Lockhart eran un chiste.

El profesor se dedicaba a leer a los alumnos pasajes de sus libros, y en ocasiones representaba alguno de los momentos más emocionantes de su biografía por si mismo, pues ninguno de los estudiantes de Slytherin estaba dispuesto a ayudarlo y pasar tal vergüenza. Habitualmente sacaba un par de suspiros en las chicas durante las partes emocionantes, pero pocos tomaban en serio esa clase, hasta la deberes eran ridículos.

—Deberes: componer un poema sobre mi victoria contra el hombre lobo Wagga Wagga —Les dijo Lockhart mientras todos reunían sus cosas para salir del aula—. ¡El autor del mejor poema será premiado con un ejemplar firmado de El encantador!

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras era la última del viernes, y durante el resto de la tarde el único tema de conversación entre los estudiantes era el primer partido de Quidditch de la temporada, Slytherin contra Gryffindor, un clásico.

Alaska se despertó pronto el sábado por la mañana y se quedó un rato en la cama pensando en el partido de Quidditch. Se ponía nerviosa de sólo pensar en cometer algún error, y si Slytherin perdía seguramente sería su fin en el equipo. Bajó temprano a desayunar. Allí encontró al resto del equipo de Slytherin, apiñado en torno a la gran mesa vacía mientras hablaban animadamente, el único que parecía verse un poco nervioso era su compañero Draco Malfoy, el poco color que tenía lo delataba.

—Mucha suerte en el partido de hoy. —Le deseó uno de sus compañeros, Theodore Nott, a quien era extraño verlo hablar.

Cuando faltaba poco para las once, el colegio en pleno empezó a dirigirse hacia el estadio de Quidditch. Cuando Alaska iba hacia los vestuarios junto a Draco, Ann y Blaise se acercaron a ellos para desearles buena suerte. Los jugadores se vistieron con sus túnicas verde escarlata de Slytherin y luego se reunieron para recibir un discurso de Flint antes de comenzar el partido.

—Tenemos mejores escobas que Gryffindor —Comenzó—, eso no se puede negar. Y también tenemos el mejor equipo con nuevos integrantes que vuelan de manera excepcional, nosotros vamos a ganar este partido.

—Esos tontos de Gryffindor no nos ganarán. —Comentó Adrian Pucey.

—Es misión tuya, Draco, demostrarles que un buscador tiene que tener algo más que fama para atrapar la snitch.

Cuando el equipo de Slytherin salió al campo fueron recibidos con gran estruendo por parte de los estudiantes de Slytherin, los demás estaban deseosos de ver derrotado al equipo. La señora Hooch, que era la profesora de Quidditch durante el primero curso, hizo que Flint y Wood se estrecharan la mano, y los dos contrincantes aprovecharon para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante más de lo necesario.

heredera de slytherin ² ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora