( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝐿𝑉𝐸 )
𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚘𝚛𝚊.Luego del partido Alaska no tuvo nuevas oportunidades para hablar con Draco, se había pasado gran parte de la tarde en la Torre de Observación junto a Cedric, hablando del reciente partido mientras bebían chocolate caliente y luego de ayudó a Ann con su redacción de Pociones, que aún lo lograba terminar.
—Blaise esta actuando de manera extraña. —Le dijo la castaña mientras redactaba un párrafo.
—¿A qué te refieres con eso?
—Habla demasiado, y no deja de parlotear nunca —Se quejó Ann—. Durante las horas que estuviste con amigo Cedric, Zabini no me dejó sola noi por un segundo. ¡Quería terminar de leer mi libro sobre cristales pero no pude concentrarme por su culpa!
—¡Oh, vamos! El chico solo intenta ser amigable —Le comentó Alaska—. Deberías darle una oportunidad, no lo conoces.
—Hace bromas pesadas, Alaska, como sí tuvieramos la confianza suficiente para hacerlo. —Le dijo, como si eso fuera lo peor que alguien pudiera hacer.
—Esta bien, hablaré con él para que deje de hacerlo ¿estas de acuerdo?
—Me parece bien —Aceptó la chica—. Pero para la próxima que vayas a aceptar la amistad de un chico, asegúrate que no sea un pesado.
La rubia no pude evitar reír ante la situación, le parecía graciosa la exageración de la chica ante el comportamiento de su nuevo amigo. Pero Alaska debía aceptarlo, Ann y Blaise parecían ser polos opuestos en todos los sentidos.
Esa noche Alaska se fue a dormir con una sonrisa en su rostro, el día había sido más que memorable pues su primer partido de Quidditch había sido todo un éxito, a pesar de no haber ganado, y paso una buena tarde con sus amigos en lugares donde no debía soportar miradas de reojo o susurros a su espalda.
Sin embargo, no despertó de tan buen humor como se había dormido. Se había incorporado de un salto en la cama, sintiendo el cuerpo transpirado y el corazón latiendo más rápido de lo normal, estaba atemorizada pero no podía recordar la pesadilla con claridad.
—Matar... es hora de matar...
Alaska suprimió un gritó ante la sorpresa que se había llevado al escuchar una vez más esas palabras, supuso que la verdadera razón por la que se había despertado era por aquella voz. La chica ni siquiera lo pensó por más de cinco segundos, cuando la idea de seguir la voz y encontrar al monstruo apareció en su cabeza quiso llevarlo a cabo de inmediato.
Era plena madrugada cuando la chica se ajustó la bata y salió hacia los pasillos de la mazmorra, recorriendo el camino que creía que podrían llevarla hacia el origen de aquella voz. No obstante, su plan no estaba dando resultado y se detuvo en pleno vestíbulo para pensar más a fondo lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...