( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁𝑇𝐸𝐸𝑁 )
Alaska se había refugiado en un aula vacía, realizando algunos deberes sin ser molestada por nadie. Ya estaba cansada de ser juzgada por todos, además necesitaba mantener su cabeza ocupada en algo más pues no soportaba que sus propios pensamientos estuvieran en su contra.
Las horas habían pasado con más rapidez de lo que hubiera deseado y antes de darse cuenta ya no tenía más deberes que terminar, sus excusas para no volver a la sala común se habían acabado. Recogió todas sus cosas, entre ellas la tarjeta que aquel enano le había entregado. Un bufido salió de sus labios mientras la tomaba entre sus dedos y releía cada palabra escrita en ella.
Ya sabía que no todo en aquella nota era verdad, sabía muy bien que tenía amigos que la extrañarían si algún día fuera a irse. Draco, Anne, Cedric, Blaise e incluso Theodore. Incluso sabiendo eso, las palabras seguían dañandola.
Alaska tuvo que limpiar deprisa las lágrimas que se deslizaban por su mejilla, alguien había abierto la puerta del aula vacía y estaba segura de que le bajarían puntos si se trataba de algún profesor o prefecto.
—Señorita Ryddle, no debería estar sola en un aula vacía cuando el toque de queda esta por comenzar —La voz del profesor Snape resonó por el aula—. ¿Qué está haciendo aquí?
La chica agarro sus libros y pergaminos antes de darle la cara al profesor, aunque no lo miró al rostro.
—Disculpe profesor, estaba terminando unos deberes y no me di cuenta de la hora. —Se excusó para luego intentar pasar por su lado.
—Alto. —Le pidió el profesor.
Alaska arrugó la nariz y se quejó en su interior, entonces se detuvo frente al hombre y levantó la mirada. Snape frunció el entrecejo.
—¿Ha sufrido de alergias? —Quiso saber el profesor.
—¿Qué? No, yo no... —La rubia se detuvo cuando cayó en cuenta de lo que se refería, luego de haber llorado un poco debía tener los ojos hinchados e irritados—. No es nada, profesor.
—El señor Diggory se presentó en mi oficina esta tarde —Le informó—, junto con un enano.
Supuso entonces que el profesor había estado buscándola desde que se enteró de lo ocurrido, y su encuentro no había sido del todo accidental.
—Me comunicó todo sobre el incidente y luego de interrogar al enano, tuvimos una respuesta. El responsable ya ha sido castigado como es debido y ha sido advertido sobre la total intolerancia que tiene el colegio ante la intimidación, prometo que esto no volverá a suceder. —Decía Snape con un leve tono de orgullo.
—¿Usted se encargó de esa persona?
—Por completo, no toleraré que dañen a mis estudiantes de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
heredera de slytherin ² ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 2 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Conocerse a sí misma y aprender acerca de su pasado trajo consecuencias que nunca hubiera imaginado, y Alaska pronto comenzó a interrogarse si hubiera sido mejor...