𝒔𝒊𝒙

5.6K 557 50
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐼𝑋 )
𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒́𝚊 𝚊𝚐𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛.

Tan pronto el desayuno terminó, Alaska se dirigió hacia su primera clase junto a Daphne y Ann.

Las clases en Hogwarts eran, sin duda, mucho más interesantes que las muggles, pero eso no quitaba el hecho de que la chica odiara asistir a ellas. Le parecía agotador que se impartieran tan temprano en la mañana, pero era lo menos que podía sufrir por estar en aquel maravilloso lugar.

La primera clase del día no fue para nada relajada, la profesora McGonagall no era de ese tipo. Alaska agradecía en su cabeza haber repasado las lecciones del año anterior al menos una vez antes del inicio del curso pues durante la clase repasaron muchos de ellos y a la chica sólo se le dificultó la tarea de convertir un escarabajo en un botón, un par de intentos fallidos y lo logró. Durante su siguiente clase, Encantamientos, el profesor Flitwick se encargó de repasar junto a la clase la mayoría de los Encantamientos que habían aprendido con anterioridad y les introdujo los que verían aquel año.

Cuando el timbre del almuerzo resonó por el aula los estudiantes se levantaron de golpe, arrastrando sus sillas y despidiéndose rápidamente del profesor para dirigirse al Gran Comedor, donde la deliciosa comida estaba esperandolos.

—Sólo llevamos medio día de clases y ya tenemos dos redacciones que hacer —Se quejaba Draco en la mesa de Slytherin—, es una burla.

—Pues los profesores no mentían cuando decían que este año era más complicado, los hechizos que aprenderemos no son nada fáciles por lo que leí. —Comentó Daphne, revisando el libro de hechizos.

—Aprenderemos el encantamiento desarmador —Decía Ann con entusiasmo, mientras leía el índice del libro—. También un hechizo para producir fuego y un encantamiento congelador.

—No veo la hora para aprender esos Encantamientos. —Comentó Alaska.

Pero aún faltaba tiempo para que aprendieran sobre fuego y agua, sin embargo, la tierra en los invernaderos estaba esperándolos para que aprendieran sobre nuevas plantas durante su primera clase de Herbologia.

La profesora Sprout los estaba esperando a un lado del invernadero, llevaba un montón de vendas en los brazos y varias ramas en su cabestrillo. Parecía que la pequeña y rechoncha profesora estaba pasando su tiempo libre curando al Sauce Boxeador luego del accidente que había tenido la noche anterior.

—¡Hoy iremos al Invernadero 3, síganme! —Dijo con disgusto en su tono de voz, lo cual no concordaba en absoluto con el buen humor habitual en ella.

heredera de slytherin ² ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora