𝒕𝒆𝒏

5.1K 530 49
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐸𝑁 )
𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚊.

Durante unos días, y como era de esperar, en la escuela no se habló de otra cosa que de lo que le habían hecho a la Señora Norris. Sin duda la gata no era el animal preferido de muchos, pues siempre alertaba al conserje de alumnos que estaban incumpliendo las reglas, pero lo que le había ocurrido había sido inesperado.

Filch mantenía vivo el recuerdo en la memoria de todos haciendo guardia en el punto en que la habían encontrado, como si pensara que el culpable volvería al escenario del crimen.  Todos lo habían visto fregar la inscripción del muro con el Quitamanchas mágico multiusos de la señora Skower, pero no había servido de nada: las palabras seguían tan brillantes como el primer día, Alaska creía que debieron utilizar algún tipo de hechizo para mantener la sangre intacta. Cuando el conserje no vigilaba el escenario del crimen, merodeaba por los corredores con los ojos enrojecidos, ensañándose con estudiantes que no tenían ninguna culpa e intentando castigarlos por faltas imaginarias como «respirar demasiado fuerte» o «estar contento».

Daphne parecía muy afectada con la situación, por lo que sus amigas habían notado, perdía el color cada vez que escuchaba del tema.

—¡Lo he conseguido! ¡Tengo el libro! —Dijo con emoción Ann, sentándose junto a Alaska—. Había una lista de espera de dos semanas pero logré que Archer Tonks me lo prestara un par de horas antes de devolverlo.

—¿Le dirigiste la palabra? ¿A él? —Preguntó Draco con las cejas alzadas y notorio disgusto, llegando junto a las chicas.

—¿Que libro conseguiste? —Preguntó también Daphne, quien se encontraba sentada en la mesa, a sólo unos metros de ellas.

“Historia de Hogwarts”. —Comentó la castaña, enseñándoles el libro.

Y ante la mención de aquel libro Blaise Zabini se acercó, interesado.

—¡Tienes el libro! —Dijo con la misma emoción que demostraba la chica.

—¡Tengo el libro! —Aseguró Ann.

—¿Y por qué nos emociona tanto este libro? —Quiso saber Daphne.

—¡Porque contiene la leyenda de la Cámara de los Secretos. —Dijo Ann con un poco de molestia, como si la chica estuviera arruinando toda la emoción con sus preguntas.

—¿La leyenda de la Cámara de los Secretos? —Repitió Daphne.

—¡Sí! Ya sabes, esa cámara que se rumorea fue abierta por el “heredero”.

heredera de slytherin ² ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora