Pov More
Si están leyendo esto probablemente, estadísticamente y seguramente sobrevivimos a la guerra, una batalla entre dos realidades... entre dos rivales y entre dos lados.
Fuera de la Witches Academy y fuera de la Witches Academy Profesional, hay personas, personas normales que viven su vida normal y no saben de la existencia de la magia, pero los que tienen alguna sospecha.... los llaman "locos", estos en realidad ni siquiera tienen alguna sospecha... no saben que hay un mundo mágico... ni que hay personas viviendo en un reino mágico. Al igual que tampoco saben que la Witches Academy no es una escuela normal... no, no. Esta por todo el mundo; Estados unidos,Canadá,Mexico, Bolivia,Perú,Argentina,España,Italia,Paris,China,Japón,Ecuador,Cuba,República Dominicana, Puerto Rico,Brasil y por todo el mundo
... Pero esta es la única Witches Academy Profesional. No hay otra en el mundo y de esta no esta enterada ni el presidente ni nada por el estilo... hace años que no estoy entre gente normal pero todos estos chicos son normales para mí...Luego de la guerra, nada ha cambiado salvo yo. Si, yo. Me aislé de todo por semanas que se convirtieron en meses... no podía ni verlo a Will, ni a nadie pues no quería. Aún sigo asustada y con miedo de perder a alguien . Cumplí mis 20 años y Will sus 24, fue un día sin sonrisas el día de mi cumpleaños.
Antes era fácil sacarme una sonrisa, siempre quería estar con mis amigos... o con mis hermanos. Ahora ya no es así. Para sacarme una sonrisa, probablememte puedes estar horas, en los entrenamientos solo me concentro en lo que yo hago y ahora me encierro en mi cuarto a esperar un nuevo día de entrenamiento el cual tarda en llegar.
Mis hermanos están bien... ellos siguen con su vida normal ya que pudieron superarlo, pero yo no.No he podido y no se si voy a poder, me dejé llevar por los comentarios malos que escuché por allí y me encerré en mi cuarto a llorar... siempre hacía eso.
Todos querían ayudarme... hasta los jefes, porque pues claro, me necesitaban en Osadía y fuerte, según ellos, pero a mí no me importaba.
Respecto a mis sobrinas... bueno, ellas fueron la principal razon por la que mis hermanos se alegraran y me siento feliz por ellos. Ellas pudieron volver con Jaz, la cual tiene una barriga enorme y Cody.
Will ha intentado re-animarme... pero nada lo puede hacer, estoy enormemente agradecida por su paciencia pero nadie me ha podido alegrar lo suficiente. Ya han pasado meses desde la batalla y pues se hizo un nuevo año... es desde entonces que prefiero dormir sola.
Pero no todo es tan malo... pues... hoy empezabamos a cuidar a Cordialidad.
Solo esperaba que esto me alegre.
(...)
Me puse mis pantalones negros, mis botas de entrenamiento, mi musculosa y mi chaqueta con cuello.
Salí y me dirijí hacia el campo, cuando llegué me enconté con mis hermanos y sus novias menos Tori, que estaba embarazada y no podía ir.
-Hola- me saludó Dash
-Hola- dijo Will.
Bajé la mirada y Josh comenzó a hablar.
-Osados, quiero que pongan su mayor esfuerzo en todo esto, si es necesario protegan a los Cordiales con su vida. Les darán un arma a cada uno y pueden pedir lo que quieran, cuchillos, arco y flecha, lo que quieran. Muestren autoridad cuando estén allí, son Cordiales, pero ustedes son Osados- hizo una pausa y siguió- De todas maneras allí estaremos Anna y yo, ahora tomen sus armas y sus cosas y subanse a uno de los autos.
Osadía era increible, nosotros eramos esos locos que escalabamos esos edificios y las chicas que tenían el cabello no tan prolijo... mas bien desprolijo, con colores y eso me gustaba.
Tome un arma, dos cajas con balas, tomé un especie de cinturon y me lo coloqué pero en la pierna... este contenía tres cuchillos.
Me subí a uno de los autos, en el cual iba Josh manejando, Will de coopiloto y Vega, Anna y yo atrás.
-¿Crees que puedas tener una mejor cara? Digo, más alegre- dijo Vega y Anna me miró.
-No lo sé, se que les estoy haciendo daño pero saben que prefiero estar sola- dije y esta asintió.
El auto de osadía no era un auto muy bien armado... algunos eran especies de Jeep y otros eran cerrados sin vidrios... yo iva en un Jeep.
Cuando ivamos por la calle había gente de todas las facciones caminando... yo los miraba.
Ví un chico con un traje blanco y sonreí sin ganas. Eran graciosos los de Verdad.
Miré hacia delante y me encontré con la mirada de Will el cual me hizo sonreír con su sonrisa,me guiñó un ojo y volvió a ver al frente.
(...)
-Hemos llegado- dijo Josh.
Todo era... verde... ellos cultivaban sí, pero todo era tan lindo
Nos reunimos con los osados que faltaban y fuimos a lo que supuse que era una oficina.
Allí nos resivió una mujer de tez morena y cabello castaño.
-Bienvenidos a Cordialidad- dijo y sonrió.
Yo, que estaba al frenté no sonreí, solo miré hacia delante.
-Amanda, necesitamos que nos digas que zonas cubrir- dijo Josh.
-El campo de cultivo, cuatro o cinco osados estarán bien y el resto, pueden merodear o ir a cubrir otras zonas.
Josh asintió.
-Morena,Will, Bela y Dash al campo de cultivo, los demás siganme- asentí a las ordenes de Josh y Amanda nos dirijió hacia el campo de cultivo.
-Esto es el campo de cultivo, desde aquí lo pueden ver todo asi que es su elección separarse, muchas gracias y adiós- dijo Amanda y se fué.
Miré a Dash y luego a Will. Miré a Bela y seguí caminando hacia adelante, sentí a Will detrás mío.
-Hoy te ví sonreír, me gusta que lo hagas- dijo
Me dí vuelta y asentí.
-Gracias- dije y este me miró extrañado- De verdad gracias por toda esta paciencia que tienes-
Este sonrió y negó. Me iva a acercar a el pero escuché un ruido detrás mío y levanté mi arma y apunté.
Me encontré con una niña, Rubia de ojos marrones,parecía tener unos 15 años. Lo unico que sé es que se había asustado.
-Por favor no me lastimen- dijo en súplica.
-Tranquila- dije- No te haremos daño-
-Muestranos tu tatuaje- dijo Will.
-¿Acaso eres idiota? Es una niña- dije.
El tatuaje de Cordialidad se encontraba en el abdomen.
-Las niñas lo tienen en la espalda- dijo- Muestra el tatuaje-
La niña se dió vuelta, se levantó un poco la remera y allí estaba su tatuaje, asentí y la niña se acomodó otra vez.
-¿Por qué están en Cordialidad?- preguntó ella-No se los conoce por ser Cordiales- dijo.
-Vinimos por seguridad-dije y esta sonrió.
-Me llamo Ally, tengo 14 años- dijo la niña.
-Yo me llamo Will y ella es Morena-
La niña cambió su cara y me miró con tristeza.
-Lo siento- dijo- por lo que les pasó-
Bajé la mirada y asentí. Luego me fuí de allí.
Bueno holaaaa!!! Espero de verdad que les haya gustado el primer capitulo y perdonen las faltas de ortografía ...
¿De qué país son?
Saludos!!!♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...