Pov More
Estábamos en el entrenamiento y hoy llegarían nuevos integrantes a Osadía y me tenía bastante afligida eso.
-¿Estás bien?- preguntó Luke a mi lado y llegó Will.
-Me tiene algo mal lo de nuevas personas aquí, teniendo en cuenta las brujas oscuras. Debemos hacer algo- dije
-Llevamos armando planes hace semanas y nunca pasó nada More, no quiero desilucionarte-.dijo Luke y me limité a entrecerrar mis ojos.
Josh llegó con un grupo de chicos pero de diferentes edades.
-Ella es Morena Grabano, es una de las mejores osadas y su especialidad son los cuchillos, quien sabe quizá alguien la supere algún día- dijo Josh.
Reí ante lo absurdo que sonó eso. No soy presumida pero...
Lancé un cuchillo y dió justo en el blanco.
-Fueron 160 metros, mis amigos- dije y se fueron.
El entrenamiento surgió muy rápido y en un par de horas todos estabamos en el parque de Osadía, con mis hermanos, mis cuñadas,Will y Luke.
El rato pasó entre risas y mientras todos hablaban me acerqué a Will, que solo pensaba en silencio.
-¿Todo bien?- pregunté y este asintió.
-Oye, si hize algo cuando tenía fiebre lo siento- dije y miré sus ojos que inmediatamente se clabaron en los míos.
Sus ojos extrañamente habían cambiado. Antes eran color café y ahora, raramente, se habían tornado un tanto celestes mezclado con gris. Se que suena extraño pero era verdad.
De sus labios una risa se escapó.
-No me he enfadado tranquila- dijo.
Lo quería y lo quería conmigo pero al parecer ya me había superado pero apostaba a que podría tener la oportunidad que nuestros labios se encuentren.
Una especie de sombra surgió de el aire y todos nos levantamos.
Nada menos que una bruja oscura. Will, Dash, Caleb, Gonza y Luke se adelantaron.-¿Qué quieres ahora?- preguntó Will.
-Vine a buscar lo que es mio, lo que es oscuro- dijo la bruja oscura y nos miramos extrañados.
Luke comenzó a caminar hacia la bruja y cuando llegó a su lado se paró, nos miró y sonrió maliciosamente.
-¿Qué?...-
-Antes de que preguntes querido hermano, si soy un mago oscuro. Todos sus planes estan enterados... gracias por la informacion- dijo Luke.
Llevé una mano a mi boca y mis cejas se fruncieron.
Will quiso correr hasta el pero ambos se esfumaron y en un abrir y cerrar de ojos Will se dirijía a su cuarto.
-Maldito- susurré.
-Estuvo cerca de las niñas... cerca de mi pequeña- dijo Luli.
-Ro, ve con Caleb iré a ver a Will- dije y me dirijí hacia el cuarto de Will... corriendo.
(...)
Era indescriptible el estado de la habitación de Will al entrar.
Su cama estaba desecha... todo estaba tirado por todos lados y el arrodillado en el piso, no lloraba pero podía ver que estaba soportandolo.
Me acerqué, puse una mano en su hombro y me arrodillé con él.
-Vamos Will, levántate porfavor- dije y el solo me miró.
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...