Pov More
-¿Entonces afirmas que te esconde algo?- preguntó mi hermana.
-Antes de que las cosas se removieran tanto encontramos una especie de túnel que llevaba a un cuarto donde había papeles con descripiciones raras de los osados, entre ellas estaba papá, y como vimos salir a los jefes de allí y ahora Will es uno de ellos creí que el podría contarme. Pero no, dijo que era por mi bien y unas cuantas cosas más- espliqué.
-De acuerdo, es mejor que te relajes, mañana tendremos un gran día- dijo y sonrió
-¿Te quedarás en Osadía?- pregunté
-Probablemente. A Erudición no quiero volver pero talvez me gustaría conocer Verdad- dijo
-Rocío, no vas de paseo o de viaje, si elijes otra facción te quedarás allí el resto de tu vida. Solo piensa en eso y no me respondas porfavor- dije y ella asintió.
En ese momento, Emily entró a la habitación y sonrió
-Bueno, yo me iré a mi habitación- dijo mi hermana y se fué.
Cuando cerró la puerta miré a Emily.
-¿Cómo va todo con Avan?- pregunté
-Oh, no hablemos de eso-
-¿Por qué?-
-No lo sé, el ha estado extraño- dijo y asentí.
(...)
Hoy era el gran día. La noche anterior había estado pensando mucho y obviamente me iva a quedar en Osadía, aquí estaba mi familia y esa era la mejor facción en la cual podía estar.
Respecto a Will, no le hablé desde ayer. ¿Quiere una relación con mentiras? Bien.
Me subí a uno de los autos de Osadía y esperé a que llegaramos.
Cuando llegamos había una gran puerta y por allí entrabamos divididos en facciones. Cuando nos tocó entrar, recordé el día en el que había llegado.
Nos sentamos por facciones y miré lo que parecía ser un piso más alto en el que estaba. Allí estaban las cinco bacijas con los elementos de cada facción, el de Osadía era carbón encendido, ni había fuego pero el carbón hervía.
Me senté y Will se sentó a mi lado.
-Hola- dijo
Sonreí irónicamente.
-No quiero hablar ahora Will- dije y miré al frente que era, después de el piso más alto, Erudicíon más bien mi tía.
Apreté mi mandíbula y cerré mis ojos.
-Ni yo... solo quería que seoas que estoy seguro de que elijirás Osadía¿Y tú?- dijo
Asentí y miré al frente, donde un hombre comenzaba a hablar.
-Estamos reunidos para la nueva elección de facciones, los chicos entre 20 y 21 años podrán elejir una nueva facción, pero recuerden, es definitivo- dijo- Ahora comenzemos-
El hombre dijo varios nombres. Muchos elegían Osadía, pero sobretodo elegían Erudición o Cordialidad.
-Rocío Grabano- dijo y la miré levantarse.
- Ten en cuenta que es definitivo- susurré en su oído y asintió.
Hizo lo que tenía que hacer... cortar apenas su mano,en la cara interior unos tres centímetros debajo de el meñique, y mientras su sangre tardaba en caer dudó. Pude sentirlo, miró la bacija con agua transparente, facción de Verdad pero luego miró Osadía asintió y cerró sus ojos fuertemente mientras la gota de sangre era quemada por el carbón.
-Rocío Grabano: osadía- dijo el hombre y toda Osadía gritó y aplaudió mientras mi hermana se acercaba y yo sonreía.
-Morena Grabano- dijo el hombre y Osadía volvió a aplaudir.
Sonreí y subí los pequeños escalones muy decidida.
Hice el pequeño corte en mi piel que duele un poco más de lo debido e inmediatamente puse mi mano en la bacija de Osadía y sin mirar las otras bacijas la gota de sangre cayó en Osadía.
-Morena Gravano: Osadía-
Sonreí ante el alboroto que hicieron los osados y antes de bajar miré a mi tía con desprecio y mostré mi tatuaje de Osadía a ella y luego a todos mis compañeros osados, esto solo hizo que aplaudieran y silbaran con más intensidad.Me quedé parada en mi lugar porque todo Osadía lo hacía.
-Barbara Mattew Chamorris-
Barbara se subió y miré con atencion. Barbara había cumplido 20 años hace muy poco .
Presté atención cuando su gota de sangre cayó en Verdad.
Miré a Will y fruncí el ceño levemente. No me había apegado tanto a ella pero era una gran persona.
Negué con mi cabeza sin aún entender su decición y la miré, ella decía " lo siento" con los labios y asentí sonríendo levemente.
-Mañana iremos a Cordialidad de noche- me dijo Will.
-De acuerdo-
No me gustaba estar así con Will pero hasta que el no me diga lo que en verdad está pasando no voy a volver a tener una conversación fluída con él.
Cuando todo terminó volvimos a Osadía y me dirijí hacía mi habitacion pero en los pasillos sentí a Will detrás mío.
-¿Qué sucede?- pregunté
-¿Terminaste?- contraatacó
Reí irónicamente.
-¿Es una broma?- pregunté- Si estamos así es porque tú lo quieres no porque yo lo quiera y siendo muy cuerda¿Qué daño podría hacerme saber algo? Dime Will porque no lo entiendo- dije y se acercó.
Yo solo puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Solo... intento protegerte¿Podrías entender eso?- el parecía enojado y algo afligido.
-Will,nunca peleamos¿Por qué ahora? ¿Y por qué por un estúpido secreto?- miré sus ojos.
-No es... estúpido, es importante. Porfavor ¿Crees que no quiero decirtelo? No es porque yo no quiero, es porque no puedo no me lo permiten. Porfavor entiende- dijo y se acercó aún más hasta pegar nuestras frentes.
Cerré mis ojos, luego negué y puse una mano en su pecho para alejarlo. Cuando lo alejé me dí vuelta y seguí caminando hasta mi habitación.Cuando llegué Emily se paró a abrazarme.
-Me alegra que estés aquí- dijo y no contesté simplemente cerré mis ojos-¿Te sucede algo?-
Negué. Mentí y odiaba hacerlo pero no tenía muchas ganas de hablar ahora porque no me sentía bien, solo quería acostarme a dormir y no pensar en nada ni en nadie.
¿Cúal era ese estúpido secreto?
BUENAS,BUENAS
Bueno, antes que nada tengo una noticia...Faltan pocos capítulos para el final y es un final ciertamente... explosivo, deja intriga.
Pero va a haber una tercera temporada pero eso lo hablaré luego al final, espero que les esté gustando.
Gracias sobre todo a mis lectores fantasmas, de verdad, y bueno...
Saludos!!!!!!
Yo♥·♡·♥
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...