Pov Ro
Esa mañana Will había hablado conmigo y de verdad me hicieron enojar. A Morena le atraía Will y a Will le atraía Morena, se amaban y cuidaban. ¿Por qué tan dificil tenía que ser mi hermana?.
Asi que simplemente me arté lo tomé a Will y lo llevé a el cuarto de More para que arreglaran las cosas de una maldita vez.
Y supongo que tuve éxito ya que estuve cinco minutos en la puerta revisando de que Will salga sin hablar.
Pov More
Miré a Will y me encojí de hombros.
-Es una idiota- dije y el hizo un gesto
-Solo quiero que me digas si por lo menos te atraigo o te gusto, nada más- dijo
Me quedé pensando mientras estudiaba sus hermosos ojos.
Quizá no era el momento, de eso no estaba segura, pero si estaba segura de que lo amaba, de que me atraía y que lo amaba ¿Y qué si corría el riesgo? Sabía que el iva a estar allí pasara lo que pasara y Rocío tenía razón. Mi hermano estaba por tener un hijo y mis otros hermanos estaban en pareja a escepción de Rocío.
Me levanté y fui hasta estar muy cerca de él y puse mi mano en su cuello.
-Se que vas a estar para mí y sabes que voy a estar para ti- susurré.
-Tengo un leve impulso- dijo mirando mis labios.
-Puedes. Para siempre- dije y sentí su mano en mi codo a la vez que cerré los ojos para sentir su beso. Fue simplemente el beso soñado.
El era simplemente increíble. Era buena persona, fuerte, hermoso, sensible y protector. Y siempre estaba allí.
Me separé.
-Debo ir a entrenar y tu a reposar- dije y este asintió.
-¿Luego irás a visitarme?- preguntó
-Si. Y puedes estar seguro de que llevaré companía- dije y plantó un pequeño beso en mis labios hasta llegar a la puerta-¿Quieres que te acompañe hasta tu habitacion o puedes tú?-
-Necesitas ir a entrenar. Luego te veo. Adiós- dicho esto se fue y sonreí levemente.
Gracias
Hablé con Rocío telepáticamente y ella no respondió.
(...)
-Emily, por décima sexta(16) vez, tienes que impulsar tu brazo hacia atras y tirar con toda tu fuerza. Inténtalo- le dije a Emily en el entrenamiento.
Y finalmente ella lo logró y sonreí.
-Te felicito Em- dijo Matteo
-Gracias- dijo e hizo una sonrisa falsa- Imaginé tu cara en el blanco-
Solté una carcajada al oír a la niña. Bueno a Emily.
-Matteo vas tú- dije.
El niño era brillante, lo hizo en la primera vez.
-¿Oigan pueden acompañarme a visitar a Will con mis sobrinas?- pregunté.
Los dos aceptaron y fuimos a buscar a Àmbar y Vene.
(...)
-Pueden entrar- dijo Will desde adentro de su habitación.
Abrí la puerta y las dos niñas más pequeñas corrieron hacia la cama donde se encontraba Will y se tiraron encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...