Pov More
Estabamos entrenando y de repenté vino un viento descomunal y demasiado fuerte.
Will corrió hasta mi y se puso delante mío, yo lo miré confundida.-¿Qué esta pasando?- pregunté.
-Ya había pasado antes. Es la corte suprema de brujas- dijo.
De el viento cesaron 6 sombras que se volvieron visibles. Mi vista fue a parar a dos de esas personas en especial. Eran mis padres. Mi madre estaba con su linda y perfecta cabellera rubia y mi padre con su cabellera castaña, la cual estaba más clara.
Sonreí y miré a mis hermanos y a Will.
-Madre- dije y fui a abrazarla.
Sus cálidos brazos me rodearon y sentí los brazos de mis hermanos y mi padre.
Nos separamos y volvimos a nuestros lugares ya que ellos nos dijieron que lo hagamos.
-Buenos días Osadía- dijo una mujer alta, delgada, castaña y tenía ojos cafés y puede ser que alguna que otra pintita verde- Soy Anabella y soy la jefa de la Corte Suprema de Brujas y venimos a informarles algunas cosas
》Nosotros debemos venir cuando el sistema de facciones falla o esta por fallar,como en este caso, pero eso no amerita que solucionemos lo que está pasando. En este caso Erudición está literalmente creando una guerra porque quiere a las mellizas Grabano y a Caleb Grabano para experimentar con ellos. Por otro lado tenemos a las brujas oscuras que solo quieren a las mellizas Grabano por alguna razon que ,por lo menos yo, desconosco《
-Quieren nuestra sangre, aún no sabemos por qué pero eso quieren- dije y ella asintió
-Osados, vinimos aquí a decirles que crean lo que es correcto no lo hagan, lo que esta bien es que estén aquí porque es aquí donde pertenecen. Chicas Grabano, no se entreguen a las brujas oscuras porque saben que no estarán bien allí, no se entreguen a Erudición porque sufrirán y se que los tres tienen una razon por la cual quedarse aquí, peleen y luchen si es necesario pero aquí esta su lugar ... Pero lo más importante de todo y para todos; sean valientes porque eso... esta un su sangre-
Cuando Anabella terminó miré a mis padres. Ambos nos miraban a cada uno de nosotros.
-Sin más que decir debemos irnos. Osados espero que estén bien y piensen y razonen lo que les he dicho- dijo y se fueron. Le sonreí a mis padres y se fueron por ese mismo portal.
Luego de eso pasó algo que me extrañó bastante que hasta creí que fue producto de mi imaginación.
Una chica que jamás había visto estaba caminando en dirección contraria.
-¿La habías visto antes?- Le pregunté a Will.
-No¿Tú?- negué a su pregunta.
-No importa. Debe ser iniciada, por eso no tiene tatuaje. Vamos a entrenar mejor- dije y fui hacía el sector de los cuchillos con Will a mi lado.
Èl tiró un cuchillo y dió casi en el medio del blanco. Luego lo tiré yo y dió justo en el blanco.
-¿Sabes? Ahora si se porqué todos los Grabano son hermosos- dijo Will y reí- No estoy diciendo que tus hermanos son apuestos no te rías, es que tu mamá es bella y tú tambien y tu hermana también...-
-Will... es mejor que... que no sigas hablando porfavor- dije ríendo.
(...)
Estábamos cenando y ví a mi hermana demasiado pensativa y sin hablar para ser ella.
-¿Sucede algo?- pregunté
-No... solo... extrañaba a mamá y papá. No pudimos ni siquiera hablar con ellos- dijo y acaricié la mano de Will, la cual estaba entrelazada con la mía. El dejó de prestarle atención a Dash, que hablaba, para sonreírme levemente. Luego volví la vista hacia mi hermana.
-¿Sabes? Yo tambien los extrañaba y de verdad lamento mucho que no hayamos podido hablar pero sabes que ellos anhelaban hablarnos pero no podían ro... no te enojes¿De acuerdo?-
-No estoy enojada simplemente me hizieron pensar en la vida que podría estar teniendo pero,no, tengo que estar aquí. Talvez por siempre. Tú tienes a Will... eres la mejor en todo, todos te conocen y...- la interrumpí.
-Si, tengo a Will pero también te tengo a ti, a mis hermanos y cuñadas, a mis sobrinas... Rocío no estas sola y jamás lo estarás y lo sabes. De verdad espero alguna vez encuentres a alguien como Will que esté contigo pero mientras tanto nos tienes a todos nosotros Ro- dije y la abrazé.
Cuando nos separamos ella sonrió.
-Boba, tu eres la suprema aquí todos te conocen- dije y sonreí y volví a tomar la mano de Will.
-Oye ¿Qué tienes con las manos de Will?- preguntó graciosa
-Es que son tan... cálidas y encajan perfectamente con las mías y eso me gusta- dije y sonreí. Will estaba hablando con mis hermanos asi que estabamoa hablando solas.
-¿Recuerdas la Witches Academy?- preguntó.
-Inolvidable- dije y reí.
-De verdad era aburrida la profesora de historia mágica- dijo y reí.
-Amaba hacerle bromas. Lo recuerdo como si fuera ayer y tambien recuerdo que siempre teníamos que cubrirnos para que no nos descubran- reí.
(...)
Estabamos en una especie de piso donde solo había cesped de entrenamiento y se veía a lo lejos el pequeño reparo donde Will y yo nos poníamos a ver la lluvia.
Vimos a la extraña chica caminando por allí y miré a todos.
-¿Entonces Will y yo no somos los únicos que ven a esa fantasma cierto?- pregunté.
-No... la había visto pero creí que era mi imaginación- dijo Ro
-Los fantasmas no son reales ni caminan. Iré a ver quien es- dijo Dash.
-Will espera. Es de noche, es mejor que mañana la busquemos y le preguntemos- dijo Vega pero este no le hizo caso y siguió caminando.
Will pasó un brazo por mis hombros y yo pasé uno por su espalda.
-¿Quién rayos es?- pregunté.
Vi a mi hermano hablar con ella y luego venir en nuestra dirección.
Me separé de Will.
-Barbara Mattew no habla mucho inglés. Viene de Argentina... es todo lo que supo decirme, no me dijo ni como ni porqué llegó aquí- dijo Dash
-Entonces sigue siendo alguien fantasma. Buenas noches- dije y Will repitió mi acción.
Holaaa lectores. Como saben empeze las clases y bueno
.... se me esta haciendo dificil actualizar y esa es la unica razón que hay por la que no actualizo muy seguido.Bueno en fin... adiosss!!!♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...