Pov More
Cuando pude adelantarme agradecí porque fuera en la última parte de la carrera.
La gané y me bajé de el auto.
Max se acercó junto a los demás.
-Es increíble como corren, los felicito hermanos y... damas- dijo y me miró- 20,000 dólares son tuyos-
-Son nuestros- dije y sonreí.
Luego de unas horas max nos guío a un hotel.
-Deberán quedarse en una habitación, será más cómodo- dijo.
(...)
Entré en la habitación y un calor hogareño me invadió.
-Solo hay tres camas, estaremos en las dos habitaciones siguientes si necesitan algo- dijo Max y se fué.
Fui a la habitación y había una gran cama y dos camas pequeñas a los costados.
Fui hasta lo que supuse que era una ventana y allí observé la noche hasta que sentí unos brazos rodeandome por la cintura.
-¿Crees que pueda dormir contigo?- preguntó divertido y me dí la vuelta.
-Oh no lo sé, yo gané asi que...- traté de hacer una mueca pensativa con el rostro pero fui interrumpida por una sonrisa.
Besó mis labios y lo abracé.
Cuando terminamos de comer los sandwiches que Maia nos trajo fuimos a acostarnos.
Barbara se acosto en una de las camas de 1 plaza y Dylan en otra, Will y yo.
Las luces se apagaron y Will através de la oscuridad me miró.
-Me debes mi beso- susurró
Sonreí y junté nuestros labios. Mi mano fue a su nuca y mi pierna fue levantada por su mano y cuando su mano fue hacia mi espalda me separé.
Puse un dedo en mis labios en señal de silencio, me dí vuelta y cerré mis ojos hasta que el sueño me ganó.
(...)
Me levanté y Will no estaba a mi lado asique fui a buscarlo, salí de la habitación y lo ví mirando por la ventana.
No pasé más de el umbral de la puerta porque me quedé admirando su espalda trabajada. Cada vez que hacía un movimiento los musculos de su espalda se hacían notar.
Fui hasta él y me puse a su lado mientras mi brazo derecho rodeaba su cintura.
Su brazo izquierdo rodeó mis hombros y él besó mi sien.
-Buen día- dijo.
-Buen día- respondí
-Son las 12:00 a.m-
Asentí y deslizé mi brazo para luego caminar hacia la cocina donde había una mesa de pieda que supuse que era para desayunar, era más bien como una encimera. Me impulsé con mis brazos y me senté allí, la superficie estaba fría asi que a mi piel le costó acostumbrarse.
-Aquí deberas no hay nada para comer, solo agua- dijo
-Will, amor, se supone que cada hotel debe tener algún tipo de servicio al cuarto- dije y sonreí.
Se acercó y abrí mis piernas. Él puso sus brazos en mis piernas y miró mis ojos.
-¿Qué sucede?- pregunté
-Nada. Quiero volver a Osadía, ya me aburro aquí- dijo y masajeé su tatuaje de osadía.
-Yo quiero volver a osadía porque no quiero estar aquí, ya quiero largarme y pensé que de cierta forma iva a ser divertido o interesante pero no- dije
Puse mis antebrazos en sus hombros y besé lentamente sus labios. El beso se fue intensificando y rodeé su cuerpo con mis piernas y lo acerqué más amí. Nos separamos cuando oímos que la puerta se abría y se alejó una distancia considerable.
Max entró por la puerta y sonrió como si supiera lo que estaba pasando aquí.
-Aquí está tu dinero campeona, allí están los 20.000, comprense ropa y trajes de baño, cuando terminen estaremos en la playa de allí atrás- dijo y señaló la playa que se podía admirar desde la ventana.
Sonreí en señal de agradecimiento y me bajé de la encimera y fuí hasta la habitación, allí me encontré a Barbara y Dylan recién despiertos.
-Chicos hoy es un día de compras, tenemos dinero asique iremos de compras y luego a la playa- dije y Barbara saltó de su cama emocionada, yo fui a buscar la camisa de Will y la cama y se la tiré.
Hoy sería un largo día.
-Okey, iremos en dos autos, en uno irán los hombres y en otro las mujeres y nos encontraremos en la playa- dijo Will
-Yo me refrescaré y volveré aquí, no soy amante de la playa y el calor- dije
(...)
Estabamos llendo a la playa y miré a Barbara.
-¿Era necesario tanta ropa?- pregunté
-Si- contestó con simplicidad.
Llegamos a la playa y divisamos a los demás, nos quitamos la ropa, quedando en traje de baño, y fuimos directo al mar. Era... refrescante,cristalino y muy relajante,por lo que me quedé un buen rato allí adentro y cuando decidí salir ví a Will recostado en la arena. Lo ví tan relajado y con sus ojos cerrados que quize subirme encima suyo y asi mojarlo y asustarlo pero una de las condiciones en esta misión era aparentar no tener vínculos entre nosotros.
Me senté en la silla de playa de al lado y me acerqué solo un poco y discretamente.
-Hola- susurré y abrió sus ojos.
-Hola- dijo
Mi vista fue hacia donde se encontraba su tatuaje de cordialidad, ya que el de erudición no se veía.
-Nos hechizaron para que los demás no vean nuestros tatuajes¿Cierto?- indagué
-Exactamente- dijo y sonrió.
La tarde pasó tranquila y divertida, me quedé más de lo que pense en la playa y la noche se hizo presente, fue entonces cuando nos fuimos a el hotel.
Barbara y Dylan se fueron con Max a el lugar donde nos vimos por primera vez, pero Will y yo decidimos bañarnos antes, asique una vez lista y bañada me senté en el sofá con Will.
Pasó un brazo por sobre mis hombros y toqué su tatuaje de cordialidad, su abdomen y cada uno de sus cudraditos, subí mi mano por su pecho hasta llegar a su mejilla y acariciarla. Besó mis labios cortamente y fue un beso tranquilo. Nos teníamos que ir asi que nos levantamos y fuimos cada uno hasta nuestros autos y acordamos la dirección.
-Te veré allí- dijo y besó mi frente, para luego subir a su auto.
Miré como se alejaba en su auto.
HOLA GENTE BEIA¿como andan? Bueno queria comentarles que... me voy chauuuuuuuuuu nos leemos en el proximo capitulo
Besooo♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...