Capítulo 8

7 1 6
                                    

Pov More

Era el día de irnos... solo ivan a ser dos días, pero mis hermanos y mis cuñadas se querían despedir de mis sobrinas y Megan quería despedirse de su novio.

-Tendrás frío- le dije a Will, quien estaba a mi lado

-No lo sé, jamás había salido de la Witches Academy Profesional, ni quería hacerlo. Pero esta va a ser la primera y la última- dijo.

-Oh mi amor- lo abrazé

-¿Osados están listos?- preguntó Josh y asentimos.

Todos nos reunimos y de un segundo para el otro estabamos en un bosque. Un bosque de noche, era de noche.

Supongo que los chicos tenían frío porque temblaban.

-¿No t-tienes f-frío?- preguntó Megan.

-Ella... ella es bru-bruja de de fue-fuego- dijo Luli

Megan abrió las manos y hizo que aparezca leña. Usó  magia.

-P-prendelo porfavor- dijo.

Había mucha nieve... no se si iva a poder pero tenía una idea.

Quemé la nieve abrí mis manos en dirección a la leña y el fuego emanó de mis manos encendiendo una linda fogata.

-Ya pueden- dije y ellos se abalanzaron hacia la fogata poniendo sus manos.

Era de noche asi que teníamos que dormir si podíamos.

Will se acercó a mi, me abrazó y lo besé.

-¿Estás bien?- le pregunté.

-Si, ¿Tú?-

-Más que bien ahora que me abrazas- dije- ¿ Sucede algo?-

-No, esta todo bien-

Pov Will

Se sentía raro estar fuera de la Witches Academy Profesional. Muy raro.

Pero se sentía más raro decirle que no sucedía nada cuando en realidad si. La noticia de que Rocío vendría a Osadía había sido como un golpe para mi estómago. More es la persona que salió más lastimada con el cambio drástico de Rocío, ella aveces la extraña pero creo que More ya superó esa situacion aunque creo que lo mejor para mi novia no es estar cerca de su hermana ya que la lastimaría y mis cuñados opinan igual.

Contemplaba a More durmiendo y las llamas del fuego cesaron. More abrió sus ojos y se acercó hasta la fogata, rodeó sus manos con estas y dijo:

-Cesaruim -

Luego de eso el fuego volvió a tener intensidad y a darnos calor. Mi novia se sentó a mi lado, puso su cabeza en mi pecho y rodeé su cuerpo con mis brazos.

-No se volverá a apagar hize un hechizo con el cual no se apagará más- dijo More en susurros.

-Genial-

Despues de un rato nos dormimos al igual que todos.

Pov Dash

Ya nos habíamos despertado todos y de veras teníamos frío.

La noticia de mi hermana en Osadía me daba miedo. No debíamos da More... es decir Ro es mi hermana y la amo pero como la trató a More es imperdonable aunque mis padres dijieron que todo tiene perdón.

-Caminaremos hoy los tres kilómetros si es necesario los trotaremos- dijo Gonza y todos asentimos para empezar a caminar.

Horas después...

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora