Capítulo 33

1 0 0
                                    

Pov More

Estábamos entrenando pero escuché gritos y personas que corrían y recuerdo haber gritado con toda mi alma el nombre de Will pero solo eso.

(...)

Cuando desperté lo hize en un auto, miré y a mi lado estaba mi hermana llorando.

-¿Qué esta pasando?- pregunté confundida

-Erudición nos raptó. Solo a nosotras dos y nadie más- dijo ella y reprimió un sollozo.

-Oh no, otra vez no- quise moverme pero mis manos estaban atadas.

-No hay nada que hacer y...- la voz de mi hermana fue interrumpida porque la puerta fue abierta bruscamente, sacandonos a las dos.

Caminamos por los pasillos de Erudición viendonos a nosotras. Algunos estaban confundidos, algunos satisfechos y otros no le prestaban atención.

Cuando llegamos a una gran sala nos dejaron allí solas y cerraron la puerta.

-Yo... no puedo hacer tanto esfuerzo. Todavia no estoy bien, me harán mucho daño- dije

-Lo sé pero ya no podemos hacer nada. Solo debemos esperar que alguien venga- dijo.

Detrás de nosotras sonó la puerta abriéndose pero no nos dimos vuelta.

-Buen día sobrinas mías- escuché esa voz irritable y fina y ví como se puso delante nuestro.

-No... tu no... -

-Tia porfavor no... porfavor- dije

-Niñas... ¿No van a saludar a su querida tía Rose?- preguntó mi rubia tía.

Rose era nuestra tía materna. Ella siempre fue mala con nosotras pero más con nuestra madre.

-¿Qué haces tú aquí?- preguntó Rocío

-Bueno... para empezar yo soy la nueva jefa de Erudición. La antigua jefa está... muerta- dijo y nos observó de piés a cabeza- Han crecido mucho, por todas partes, desde la última vez que las ví. Están realmente hermosas supongo que no solo por fuera ya ques se supone que mi hermana era la mejor de las dos¿No?. Bueno... en fin¿Siguen siendo vírgenes? Porque yo con ese cuerpo no lo sería, ustedes pueden tener a el hombre que quieran cuando quieran¿No es verdad? Yo en tú lugar y en el tuyo- nos señaló- estaría muy divertida. Al final el entrenamiento en Osadía si es efectivo. Ahora respondan ¿Siguen siendo vírgenes o usan bien su cuerpo?-

-Me das asco- dijo Rocío- Eres asquerosa, repugnante. No es de tu maldita incumbencia si somos o no vírgenes, no somos como tú- dijo

-Nosotras jamás haríamos ese uso de nuestro cuerpo. Jamás, porque no somos como tú y nunca lo seremos, nosotras no buscamos diversión, buscamos un hombre que nos ame y que sea fiel a nosotras. Y que no nos quiera solo por nuestro cuerpo tía. Jamás haríamos una cosa así, eso no es disfrutar de tu cuerpo eso que tu llamas diversión termina haciendo daño. No se como puedes comparnos contigo- dije

-Oh querida, solo porque estás con el joven William no es como si te ame. Quizá el solo quiera tu cuerpo y te quiera para...-

-Ya... basta. Ellos se aman y ni tu ni nadie va a decirles como hacerlas cosas ni qur cosas tiene que hacer ¿De acuerdo? Si tu en un momento tuviste un buen cuerpo y los hombres se abusaban de ello no nos castigues a nosotras. Porque sabes que somos como nuestra madre, somos nuestra madre y eso basta para destruírte emocionalmente. Lo siento pero es la verdad. Eres tan imbécil que no puedes tener autoestima alto y no molestar pero claro... los celos siempre ganan...- mi hermana fue interrumpida a causa de una bofetada de parte de mi tía y me acerqué.

-No... no la vuelvas a tocar en tu vida porque morirás- dije y me acerqué.

-¿Perdiste la paz que hay en tí?- pregutó y con mis manos atadas golpeé su mejilla.

-¡¡¡GUARDIAS!!!- gritó Rose- Un muy buen espectáculo pero solo me dan más motivos para seguir estudiandolas. Ahora llévenselas-

(...)

Nuevamente tenía mi uniforme de Erudición. Mi simlple pantalón azul y mi remera ancha.

Un mes después...

Hace un maldito mes que estoy en Erudición. No se si han intentado venir por nosotras.

Todos los días me inyectan algo que duele demasiado y luego se podría decir que termino en una simulación en la cual termino golpeada,sangrando y débil.

Esa palabra. "Débil". Estoy teniendo demasiada debilidad, tanto que aveces no puedo moverme. Pero peor es la debilidad moral. Me siento sola extraño a todos y aquí lo único que hacen es golpearme, debilitarme y recordarme cosas las cuales no quiero recordar.

Estaba en la camilla esperando que nuevamente llegue esa erudita de siempre a inyectarme.

Cuando la aguja pinchó mi piel mi espalda se arqueó en la camilla y grité y gemí todo lo que pude.

Era tanto el dolor que termine agitada luego.

(...)

Nuevamente estaba en mi cama de Erudición, débil y lastimada.

Cerré mis ojos tratando de olvidar todo lo malo pero simplemente me sentía mal, débil.

Mi hermana estaba igual de grave que yo talvez menos porque ella estaba bien antes de que nos capturaran.

Extrañaba todo y a todos. En especial a él. Siempre pensaba como debería estar o que estaba haciendo en aquel momento.

Todavía sentía el líquido paralizador y todos los líquidos que me inyectaron. Nunca vi a mi hermana desde aquel día, no sabía nada de ella.

Creí escuchar ruidos y gritos lejanos pero no ví nada, quise levantarme pero estaba tan adolorida, tan cansada y esos líquidos que no se habían ido me jugaron una mala pasada y me desmayé.











HOLAAAAÂÄÅÆÀÃ QUE HACIANNNNN???????????....

Bueno de verdad gracias por esas lecturas que tanto aprecio. De verdad perdon por no actualizar muy seguido y perdon porque este sea probablemente el capitulo más corto...

Bueno CHAUUUUÚÜÙÛUUU !♥♡♥

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora