Pov More
Tres semanas después
Habían pasado tres semanas desde que volví de la misión y comenzaba a preocuparme de alguna manera.
Mientras estaba mi habitación tocaron la puerta y con una pequeña esperanza dentro de mi abrí la puerta, pero mi sonrisa se borró al ver que era Rocío.
-¿Qué sucede?- pregunté
-Oh nada, solo me aburría y el horario de entrenamiento ya pasó asique... eso- dijo y sonrió
-Oh, de acuerdo. ¿Te encomiendo una misión? Ve a buscar a Emily- dije y sonreí, ella simplemente se fue.
Fui hacia mi baño y entré, para hacer mis necesidades, pero escuché como tocaban la puerta y suspiré. Rocío estaba muy pesada el día de hoy.
Fui hacia la puerta
-Ro, ya dije que... oh por dios- dije y me abalancé hacia el para abrazarlo, sentí su mano en mi cabeza y me separé.
Toque sus hombros y luego su cuello de ambos lados y sonreí.
-Te extrañé tanto- dijo y besé sus labios con hambre.
-William ya empezaba a preocuparme- dije y lo volví a abrazar.
El sonrió y se adentró a mi habitación.
-Estas... diferente- dijo- Pero tan linda-
Me causó una sonrisa y me detuve a observarlo. El bronceado en su piel no era tan notorio como en la mía, bueno yo estaba tostada.
Fui a sentarme en su regazo y besé sus labios levemente. Acaricíe su cabello hasta terminar en su nuca y allí hice leves caricias rosando las yemas de mis dedos con su piel. Fue allí cuando recordé el tatuaje y sonreí.
-Tengo algo que mostrarte- dije y me dí vuelta, sin levantarme de su regazo.
Corrí mi cabello para que vea el tatuaje y sentí una risa de su parte.
-Es muy bonito- dijo y sonreí.
-¿Cómo les fue?¿Y Maia y Max?-pregunté
-Todo fue bien, Maia se fue a Erudición y Max vino con nosotros- dijo
-¿Sabes con quienes estuve hace unas horas?- pregunté recordando a mis pequeños sobrinos
-¿Con quienes?-
-Con Toby y Alex, luego se unieron Ámbar y Venecia asique fue algo interesante- dije- Creí que más tarde podríamos ir a verlos, no lo sé, tu no has pasado mucho tiempo con ellos-
-Me encantaría ir a verlos- dijo y sonrió- Oye¿Cómo te sientes?-
-Oh, ya estoy bien solo no estaba lista para salir afuera- dije y el asintió.
-Creo que iré a bañarme- dijo levantandose, me rodeó por los hombros con ambos brazos y yo puse mis manos en su espalda- Te veré en la cena-
Luego besé sus labios y sonreí cuando rozó nuestras narizes y luego lo abracé. La puerta se abrió pero no nos movimos, solamente di vuelta mi cabeza para ver a la puerta y encontrarme con Emily.
-Oh Will, volviste- dijo y sonrió.
-Si- dijo y Will entrecerró sus ojos-¿Es cierto que estas en algo con ese tal Avan?-
-Oye,esto es demasiado basta, adiós- dijo ella y Will se acercó y la abrazó, divertido.
-Solo no quiero que te pase nada- dijo
-More¿Crees que puedas quitarme a tu novio de encima?-
-Novio, sal de encima de la rubia- dije y Will se apartó.
Sonreí y lo acompañé hasta la puerta. Cuando llegamos a esta besé sus labios y lo abracé.
-Te veo mañana- dije. El asintió y besó suavemente mis labios y se fué.
Entre en la habitación y me acosté en mi cama dando un leve suspiro, a lo que Emily me miró y se sentó en su cama, sonriente, supuse que iba a preguntar el porqué de mi suspiro y así lo hizo.
-¿Y ese suspiro?- preguntó
-Nada... solo lo extrañaba- dije y sonreí-¿Cómo va todo con Avan?-
-Pues... es raro pero estoy tratando de aprender a sobrellevarlo- dijo
-Esa es la parte más interesante- dije y luego recordé que en una semana era su cumpleaños y el de su hermano- Bueno, mejor vamos a dormir-
(...)
Cuando llegué a el entrenamiento me dijieron que debían dar un anuncio.
-De acuerdo osados- dijo Josh- Desde el consejo mágico han decretado que apartir de ahora cada año los chicos que tengan 16 años o los estén por cumplir elijirán una nueva facción, pueden seguir eligiendo Osadía o cualquiera de las otras-
-Y tambien dijieron que solo por este año las personas de 20 y 21 años podrán elejir nueva facción. Y eso será mañana- dijo Will y me miró.
Era dificil de asimilar, era obvio que iva a escojer Osadía pero desconfiaba un tanto de Ro, solo un poco. Sabía que ella había cambiado pero¿Y si hacía lo que Will hizo? ¿Y si se iva a otra facción solo por explorar y debe pasar su vida allí? Eso me perjudicaría a nivel emocional y mucho ya que es mi única hermana...mujer. Asique la miré pero esta no hacía nada.
El entrenamiento comenzó fluído y algo divertido, solo me quemé las manos un poco pero dentro de todo estuvo bien.
Cuando el entrenamiento acabó fui donde estaba Will porque tenía una duda. Asique lo aparté.-Will, antes de que las cosas se complicaran nosotros entramos a ese túnel que llevaba a la habitación. Nosotros vimos salir de allí a los jefes, por lo tanto tu sabes que es¿Crees que podrías decirme?- pregunté y sonreí. Luego de mi pregunta noté que estaba algo afligido.
-No puedo, lo siento- dijo
-Will, soy tu novia- dije y se dio vuelta pero lo tomé de el brazo y me miró fijamente hasta qur bajó la mirada a el suelo. Y ahí lo noté, me estaba escondiendo algo, algo lo cual averiguaría cueste lo que cueste pero antes debía darle una oportunidad a que me cuente el por su cuenta-Will¿Quieres decirme que sucede?-
El me miró una vez más y delicadamente sacó mi mano de su brazo y fruncí levemente el ceño
-No puedo, lo siento- dijo, besó mi frente y se fué no sin antes susurrarme algo en lo que no paré de pensar- Es por tu bien-
¿Por mi bien?¿De que diablos estaba hablando?¿Acaso era algo serio?
Hola. Como estan? Bueno espero que les haya gustado el capítulo y bueno....
GRACIAS A MIS LECTORES FANTASMAS QUE SE QUE ANDAN POR AHÍ. El capitulo es suyo.
Bueno...
Saludos!!
Yo♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasíaLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...